Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Semiautomatico86
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1236

Darksiders II: Bug o fallo

Buenas, seguramente solo me pase a mi esto, es que estoy donde samael y cuando ya le quitas un poco de vida se va a su trono le pegas y sale el puente y todo eso cuando el puente se destruye ya puedo moverme y eso y derrepente samael empieza a andar y se cae a la lava y luego cuando se teletransporta, aparece en el borde como si tuviera una barrera que le impidiera seguir, y cuando le quitó toda la vida, no pasa nada no hay secuencia. Alguien sabe porque o como se soluciona?
Josephx30002284Hace 11 años1
Tienes q reiniciar el juego y volverlo a enfrentar, a mi me paso eso tube q volverlo a enfrentar, nose si te pasa lo mismo q a mi pero cada vez q lo enfrentaba al final cuando ya lo derrote se pone en negro la pantalla y sale como si siguieran peleando y despues sale lo q sucede cuando lo derrotas, ese es un defecto feo del juego yo lo juego en mi PC pero eso me ha pasado, pero de ahi sigues jugando normal, el juego tiene sus bugs como la anterior entrega, suerte bye.
1 VOTO
DARKOLBAP94Hace 11 años2
@Semiautomatico
Mostrar cita
Buenas, seguramente solo me pase a mi esto, es que estoy donde samael y cuando ya le quitas un poco de vida se va a su trono le pegas y sale el puente y todo eso cuando el puente se destruye ya puedo moverme y eso y derrepente samael empieza a andar y se cae a la lava y luego cuando se teletransporta, aparece en el borde como si tuviera una barrera que le impidiera seguir, y cuando le quitó toda la vida, no pasa nada no hay secuencia. Alguien sabe porque o como se soluciona?
A mi me ha pasado lo mismo, volvi a intentarlo 2 o 3 veces mas y lo consegui pero me mato, y ya no me ha vuelto a salir bien sigue con el fallo, y he intentado hacerlo 20 veces mas. no se que haceeer
1 VOTO
Josephx30002284Hace 11 años3
Eso es muy raro la verdad se supone q debe ser ahi no mas y de ahi seguir normal, porsiacaso les pusiste los dlc? si se los pusiste tal vez lo empeoro mas x q yo lo jugue sin los dlc ya q no puedo conseguirlos, como sabemos los dlc tienen su fallas, pero si no los tienes entonces nose q sera x q para q te siga ocurriendo tantas veces ya debe ser q esta bien defectuoso el juego.
DARKOLBAP94Hace 11 años4
Ya consegui pasarmelo. He reseteado la play (dejando pulsado el boton de encender hadta que empieza a pitar) y ya me ha ido. Gracias.
Betanol1Hace 6 años5
Buenas a todos, este juego es fantastico pero lo quiero jugar con un mando logitech F710, he instalado los drivers, y he configurado los botones, lo he probado y todo va bien, pero en el juego cuando me indica el tutorial de botones o la combinacion para sacar al caballo, todos los iconos de los botones me aparecen en negro y no puedo saber que boton hace cada accion, alguien que me ayude porfavor en este tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Bug o fallo

Hay 5 respuestas en Bug o fallo, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL