Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Alexporterin23
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1315

FIFA 13: Formacion del Borussia Dortmund ;) Ayunden por favor

Holaaa, necesito vuestra sabia ayuda... miren tengo un torneo de fifa 13 y lo juego con el borussia y queria que me dijeseis como jugar, formacion..etc
yo me gustaria jugar así:
                 Weindefeller
piszeck hummels subotic schmelzer
            gundogan khel
Blazikowky                 Grobkeuz
                     gotze
                     reus

MUCHAS GRACIAS.
SiyuCrack2203Hace 11 años1
@Alexporterin
Mostrar cita
Holaaa, necesito vuestra sabia ayuda... miren tengo un torneo de fifa 13 y lo juego con el borussia y queria que me dijeseis como jugar, formacion..etc yo me gustaria jugar así: Weindefeller piszeck hummels subotic schmelzer gundogan khel Blazikowky Grobkeuz gotze reus MUCHAS GRACIAS.
Yo quitaba a Khel y ponía a Bender, a Reus lo pongo en la banda izquierda y de delantero centro a Lewandowski.
Alexporterin23
Expulsado
Hace 11 años2
Yo quitaba a Khel y ponía a Bender, a Reus lo pongo en la banda izquierda y de delantero centro a Lewandowski.[/quote]

Pues lo he pensado pero lewan es un delantero tanque y no tiene velocidad y a la hora de marcar diferencias se queda un poco corto..
SiyuCrack2203Hace 11 años3
@Alexporterin
Mostrar cita
Pues lo he pensado pero lewan es un delantero tanque y no tiene velocidad y a la hora de marcar diferencias se queda un poco corto..
Pero para la altura que tiene corre bien y además sabe proteger el balón y de todas maneras aquí lo suyo es utilizar la velocidad que tienes en las dos bandas para tirar centros y que los remate Lewandowski o que los jugadores de segunda línea aprovechen los posibles rechaces.
EDITADO EL 19-03-2013 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Juanlu010251Hace 11 años4
Para saber que formación es mejor, mira este foro es sobre las mejores formaciones de Fifa 13:
https://www.3djuegos.com/foros/tema/20123357/0/las-mejores-formaciones/
Perih4621Hace 11 años5
Yo pondría a Lewandowski de DC, a Gotze en la izquierda, q va muy bien para entrar al area en eslalon y tirar o asistir, a Kuba por la derecha para llegar a la linea de fondo y centrar (para eso va bien Lewandowski en el area),y a Reus de mediapunta para llevar las contras a toda velocidad y aprovechar u llegada desde atras y su enorme tiro (cosas q gotze no te da en la mediapunta). La defensa y el centro como esta   
Espero haberte ayudado!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Formacion del Borussia Dortmund ;) Ayunden por favor

Hay 5 respuestas en Formacion del Borussia Dortmund ;) Ayunden por favor, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL