Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Adhoc7001759
Hace 14 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 27336

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Mi guia de armas y armaduras

Hola, hola aqui estoy haciendo una guia de armas y armaduras a lo largo del juego os explico es algo asi como rc1 Armadura tal...Arma tal...En las armas y armaduras pondre la defensa que tienen si la se  y en las armas igual solo que pondre el ataque;logico no . Esta es una guia mas para novatos pero cualquiera puede usarla  .Ayá vamos.

Misiones vieja 1 *

Aqui no hay demasiada variedad  armadura: Mafomofu 1def. o la de cuero 2 def.
Arma: igual cosas de hierro o hueso aunque esta guia se basa en GS y martillo y poco mas...Tienes disponible armas como kris de hueso 98 at, hueso,lanzas de hueso atq 161 ...

Misiones vieja 2*

Como armadura:Recomiendo kut ku def 24 por ejemplo que es facil de hacer.
Como arma:raya roja 624,katana de hierro 480, hoja serpiente blanca 384 hi 120,hoja golem 528, destructor blango 384 hi 100, dagas giaprey 98 at 140 hielo ,ariete de hierro 624, tambor de guerra 624...Si podeis haceros evoluciones no dudeis en hacerlas.

Misiones vieja 3*

Armadura:La de kezhu 32 es bastante buena y tampoco va mal la de gipceros 30.
Arma:LA hoja devastadora 576 y el arite de hierro 624 es genial  .Hay mas armas recomendadas como la ala roja 528 FU 150 si puedes hoja wywern Caida 528 Fu 220,sable rojo 154 fu 154 ,lanza pistola nieve at 207 hi 100 .

Misiones vieja 4*

Aqui empieza la verdadera caza pues aparecen monstruos bastante fuertes tales como el daora u otros.

Arma:La hoja devastadora + 768  y el ariete de hierro + 832 u otros como la Wywern caida, hoja de cuervo 198,veneno de nieve atq 168 hielo 120 ve 80 , dagas heledas atq 196 hi 320 , roca basarios 676 Fu 250 , la punzada infierno. 
Armadura:La del ceanataur 37 sirve y si puedes, hazte la del daora 42 o la del rathalos 40.Podemos a la de rathalos ponerle adornos para quitar la paralisis y ponerle joyas para subir VisPsíquica.La de ceanataur le ponemos adornos para quitarle la defensa negativa.La de daora le quitamos el veneno negativo y le ponemos mas adornos para hacer carga corta u otra habilidad.

Misiones vieja 5*

Arma:En cuanto puedas, mejora la hoja devastadora a hoja tactica 960 y y el ariete de hierro + a martillo yunque 884 ,tambien hay armas buenas como espada aleta Mirage 816 ,sable 720 FU 350 , flecha de kirin atq168 tr 230 ,filos cortantes atq 210 ,el cuerno mad. drag. o el aullido de luna.
Armadura:Aqui hay muchisimas armaduras donde elegir aunque yo personalmente recomendaria la de lunastra 46 ya que tiene abandono temerario o la de kirin 44 que defiende bastante.Tambien pudes hacerte la de tigrex 40 o diablos 40.Adornos:Lunastra le quitamos la resistencia frío negativa y le podriamos poner joyas para proteger.La de diablos le quitamos la salud y el destino negativo y le podemos poner adornos paramás experto.A la de kirin le quitamos el eterno - y la de tigrex quitale la proteccion - y puedes ponerletapon oido.

Misiones vieja 6*

Arma:Como ya dije anteriormente haceros la hoja tactica y el martiloo os servirá hasta rango alto.    Las d antes igual.
Armadura:Sin duda recomiendo la de teostra 48 porque al igual que lunastra da abandono temerario  .A la de teostra le quitamos la resistencia frio- y le ponemos mas experto.  

Despues vendran LAS TRES MISIONES:Que son lao shan, el gaoren y la invitacion final.E aqui mi recomendacion:

Gaoren:Para él el martillo yunque con ese le puedes hasta matar  ya que tiene poca vida.Intenta coger la armadura de blango ya que te proteccion a temblores y dale en el torax o las patas.La de blango 36 puedes quitarle el terreno - y completarle la resistencia frío.
Lao shan:Con él la misma arma que con el gaoren.La estrategia es golpes en la barriga y bombas en la cara.
La invitación final:Para esta mision la primera vez lo hice con el mand. dragón verdad 1056 y la armadura Rathalos S y hedor muerte S.Tambien lo podeis hacer con el filo helado máx...A la d rathalos S ponerle joyas de desmayo y podeis subirle la velocidad de recuperacion.

Misiones de rc1 a rc3

Arma:Hoja tactica,martillo yunque ,dragon fuego 720 dr 350 o si puedes evolucionalas.Las d 5 * también.  
Armadura:La de teostra 48 y la de kirin 44 son faciles de hacer y muy útiles.Adorno como antes.

Misiones gremio rc4

Arma: Tras el gaoren Hazte el agito de wiwern 1008 y mazo de guerra 1040 aunque si pudieras hazte el martillo de ataque 1092 .Como katana es bueno el cortados cangrejo 864 ,mas armas útiles son el pico osteon atq 280 , como dobles sirven las corta-sierras proto atq 252 tr 100 .
Armadura:kut ku S 52 y una de hermitaur S 56 es muy fácil.Adornos en la de kut ku S le quitais la defensa- y le subiis el ataque asi sera mejor y la de hermitaur S le quitamos la resistencia- y le subimos la defensa(habilidad)

Misiones gremio rc5

Arma:Agito de wiwern y hazte el hacha cabeza ceanataur 1144 y para el lao shan gris la ballesta del gaoren.o al meno con esa me lo pasé yo  .
Armadura:Rathalos S 64 y hedor muerte S 64 son bastante faciles de hacer y muy utiles.Adornos rathalos(lo dicho anteriormente)Hedor muerte S muy importante quitarle la salud-.

Misiones gremio rc6

Arma:Hazte el mand. dragón verdad y sigue con el hacha cabeza ceanataur, las armas dl narga son muy buenas.También haz la dragón humeante que te sirve para casi cualquier dragon anciano.
Armadura:Sin ninguna duda la rathalos U 62 la del celeste porque esa te da tapon oido gran calidad y abandono temerario.Tambien ponle adornos      .Adornos rathalos U sin duda ponerle si no la teneis entera adornos de tapon oido y si la teneis entera podeis ponerle adorno de experto.

AKANTOR:La gran mision del akantor.Mucha gente se queda bloqueada en esta mision pero el akantor es muy facil
aunque parezca lo contrario.Bueno la estrategia es la siguiente

Aprendete sus movimiento.
Recomiendo ir con hacha cabeza ceanataur y la armadura rathalos U.Con eso y los ojetos que nombrare a continuacion iras servido:

Cosas para curarte.
Bombas de luz.
Tambien puedes coger transportadores por si las moscas.
Piedras de afilar.
Algunos tambien cogen bolas de pintura aunque yo no cogo  .
Tambien coge cosas para combinar las cosas para curar y las bombas de luz.Imposible no pasarselo no?

Misiones gremio rc7, entrada a nivel G

Arma:Hay muchas posibilidades las que recomiendo jugernaut y/o decisiva1104 .Para entonces es buena la hoja acero gélido1008 hi 150, el guardián de agua 1104 agua 300 , la espada ogro azul 266 dr 10 , las tomahawks tornado atq 322 , el cristal real 1092 hi 250 una lanza pistola bastante buena es el destructor anciano 552.
Armadura:La de akantor 70 o rathalos U 62 son buenas y luego hazte por ejemplo Monoblos X 88.Adornos le podeis quitar la carga corta- y podeis ponerle tapon oido.La monoblos X le quitais proteccion-podeis subirle el experto.

Misiones gremio rc8

Arma:GS vengador 1296 y martillo el jugernaut 1404 .Katana: Hoja wywern plata 1152 400Fu.
Armadura:La Rathalos X 94(Recomiendo hacer una combinacion entre la U y la Z ya que la habilidad experto se reduce) 

Misiones gremio rc9

Arma:Como GS la espada rey artillarte de diablos 1488 y como martillo el magnitud 1612 o podeis seguir con el juggernaut 1404.
Armadura:La del Yamatsukami 100,la mencionada en rc8,la de diablos Z 94...

Luego viene el tema del ukanlos que lo recomiendo hacer el martillo pistola chispa impulsado 1248 fu 540 o con la hoja wywern camelia 1248 450 Fu

Mi equipo actual y habitual es el siguiente:Arma:Juggernaut con 1 joya celebridad(Experto)
Armadura:Casco alma Rathalos U con una joya celebridad
               Malla alma Rathalos Z con una joya tapon oido y una joya de fuerza(salud)
               Brazaletes Alma Rathalos Z con una joya silenciador(tapon oido)
               Campana alma Rathalos U con una joya de experto y otra de fuerza
               Grebas Diablos Z con dos joyas de experto.
Este equipo da 1482 ataque,523 defensa abandono temerario y Tapon oido gran calidad.Esta armadura está enfocada a la necesidad de defenderse del grito de los monstruos;el tapón de oído me ha salvado muchas veces de monstruos con un gran ataque:rathalos,kezhu,diablos...entre otros.

La guia acabada dadme ideas para mejorarla.Adios    .
EDITADO EL 30-10-2010 / 10:25 (EDITADO 6 VECES)
41 VOTOS
Nargacuga98801Hace 14 años1
Yo te recomendaria que pusieras alguna joyas que pusieramos en la armadura.
Adhoc7001759Hace 14 años2
Actualizado.Si teneis mas aportaciones decidlas y yo las pondre.
2 VOTOS
Dragon361339Hace 14 años3
Tio te lo has currado, así me gusta, que hunters sigan aportando cosas que no sean copiadas de otro post.
Adhoc7001759Hace 14 años4
@Dragon36
Mostrar cita
Tio te lo has currado, así me gusta, que hunters sigan aportando cosas que no sean copiadas de otro post.
Gracias es que me venió la idea de que bastantes hunters preguntaban que arma y armadura querian y lo puse.Y repito si teneis sugerencias decirmelas y yo las pondre .
Dragon361339Hace 14 años5
@Adhoc700
Mostrar cita
@Dragon36
Mostrar cita
Tio te lo has currado, así me gusta, que hunters sigan aportando cosas que no sean copiadas de otro post.
Gracias es que me venió la idea de que bastantes hunters preguntaban que arma y armadura querian y lo puse.Y repito si teneis sugerencias decirmelas y yo las pondre .
Un arma buena para rc9 es el Magnitud o la Espada rey atillarte tio, ambas son muy buenas.
Adhoc7001759Hace 14 años6
Actualizado.
Drack02685Hace 14 años7
Pero por lo que veo te enfocas en martillos y espadas pesadas por que no pones espadas y escudos duales o katanas al igual de por que no poner armaduras realmente buenas en habilidades o que son un lujo tenerlas ademas de poner la defensa que estas tienen...no se por ejemplo una excelente armadura para mi en rc:9 es la de fataz ademas de las otras como yamatsukami kirin pero bueno no se ustedes pero mencionas cancelar habilidades que ni al caso es decir si tienes duracion de veneo X2 para que se lo quitas llevate antidoto y sale lo mismo mejor aprovecha esas ranura para ampliar una habilidad o  ponerle alguna habilidad menor como ya saben hab.afilado aumentado.bombardero.maestro trampas proteccion divibna etc...ademas de por que no ayudar a los artilleros un poco mas al igual que los maestros lanza pistola..bueno es muna recomendacion 
Adhoc7001759Hace 14 años8
@Drack02
Mostrar cita
Pero por lo que veo te enfocas en martillos y espadas pesadas por que no pones espadas y escudos duales o katanas al igual de por que no poner armaduras realmente buenas en habilidades o que son un lujo tenerlas ademas de poner la defensa que estas tienen...no se por ejemplo una excelente armadura para mi en rc:9 es la de fataz ademas de las otras como yamatsukami kirin pero bueno no se ustedes pero mencionas cancelar habilidades que ni al caso es decir si tienes duracion de veneo X2 para que se lo quitas llevate antidoto y sale lo mismo mejor aprovecha esas ranura para ampliar una habilidad o ponerle alguna habilidad menor como ya saben hab.afilado aumentado.bombardero.maestro trampas proteccion divibna etc...ademas de por que no ayudar a los artilleros un poco mas al igual que los maestros lanza pistola..bueno es muna recomendacion
Bueno es que yo soy recien llegado ha rc8 y yo uso mucho martillos y GS en el tema de otras armas estoy un poco perdido y gracias por las recomendaciones las pondre lo antes posible ademas luego pondre lo mismo pero para artillero.Claro que hay armaduras muy bunas como la que has dicho: la fata Z pero lo malo es que no la tengo asi que os agradeceria que me sigais diciendo cosas que le faltan o errores.Y las armaduras para quitar habilidades tipo veneno podrias olvidarte los antidotos; lo tendre en cuenta. Nos vemos.
EDITADO EL 13-03-2010 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Adhoc7001759Hace 14 años9
Actualizado con defensa, ataque y elementos.
Nargacuga98801Hace 14 años10
Pon tambien la guia para las misiones del gato.
Adhoc7001759Hace 14 años11
Guia armas y armaduras del gato

7* gata

Arma:Para entonces ya podrias tener la hoja tactica o el martillo yunque(o mejores)
Armadura:Teostra, es buenisima y sus habilidades son geniales.

8* gata

Arma: Tienes q ser al menos rc5 porque sino mis consejos serán algo así como hablar con una pared.Bien pues comenzemos para entonces haz el hacha cabeza ceanataur 1144 y el agito de wywern 1008 te serviran.
Armadura: La armadura es variable, en mi opinión la mejor es una combinacion de rathalos S 64 y hedor muerte S 64.

9**gata

Arma:Debes ser al menos rc6 como arma el mismo martillo de antes y el espadon el mand dragon verdad.
Armadura:Rathalos U 62.

Para el akantor rathalos U y hacha cabeza ceanataur.
EDITADO EL 30-03-2010 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MINTESA1101Hace 14 años12
La armadura de kirin con joyas de vision spiquica y una de eterno tambien es muy wena. Y yo con esa armadura e yegado hasta RC6 casi hasta el RC7 mejorandola, claro.
Pero creo k es una armadura a tener en cuenta.
Adhoc7001759Hace 14 años13
@MINTESA
Mostrar cita
La armadura de kirin con joyas de vision spiquica y una de eterno tambien es muy wena. Y yo con esa armadura e yegado hasta RC6 casi hasta el RC7 mejorandola, claro. Pero creo k es una armadura a tener en cuenta.
La armadura es bastante buena pero las habilidades de la rathalos U son mejores.
Nargacuga98801Hace 14 años14
Eso si es verdad yo llevo de kirin pero me voy a cambiar al rathalos U.
Nargacuga98801Hace 14 años15
La cota de akantor cuales son los materiales.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Mi guia de armas y armaduras

Hay 30 respuestas en Mi guia de armas y armaduras, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL