Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por ZombieDrop509
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1369

Me conviene comprar la Wii U?

Bueno a este tema es que (como lo dice el titulo) si me conviene comprarme el Wii U, pero si me dicen que si, me lo compraria asta el fin de año, en ese momento si me convendría todavía comprarlo? como verán mi razon de comprar la Wii U es por que saldrán nuevos Monster Hunter's    para Nintendo (no tengo nada en contra de nintendo pero era mejor que monster hunter se quedara con sony) y pues el 3Ds me lo vendria comprando a pasos de este año asi que.. que me dicen? D:

lo curioso es que comprare todo solo por monster hunter 
Merielo4869Hace 11 años1
@ZombieDrop
Mostrar cita
Bueno a este tema es que (como lo dice el titulo) si me conviene comprarme el Wii U, pero si me dicen que si, me lo compraria asta el fin de año, en ese momento si me convendría todavía comprarlo? como verán mi razon de comprar la Wii U es por que saldrán nuevos Monster Hunter's para Nintendo (no tengo nada en contra de nintendo pero era mejor que monster hunter se quedara con sony) y pues el 3Ds me lo vendria comprando a pasos de este año asi que.. que me dicen? D: lo curioso es que comprare todo solo por monster hunter
Si te gusta el juego (veo que sí), comprala, aunque nunca he sido de comprar uan consola por un solo juego. Si el dinero no te es problema, comprala cuando quieras. Si deseas gastar lo menos posible, hazte con ella como dices a finales de año, porque quizás cueste menos, y lo que es seguro es que tendrá más juegos. En fin, si estas pensando comprarla dentro de muchos meses, es mejor que hagas la pregunta cuando se acerque esa fecha, ahora mismo es dificil aconsejarte Y bueno, posteandola en este subforo, te dirán que sí la compres . Eso si, si deseas comprar una de las dos ahora, te recomiendo más 3DS, porque cuesta menos y tiene mas juegos, pero si tantas ganas tienes de WiiU, hazte con esa primero.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años2
Pues en mi opinión si conviene comprarla por esas fechas ya que ademas del Monster Hunter, contaras con muchos mas juegos a tu disposición.

Zelda Wind Waker
New Super Mario Bros U
Pikmin 3
Zombi U
Rayman Legend
Monster Hunter 3 Ultimate 
LEGO City Undercover
Nintendo Land
Sonic all stars racing transformed
Tekken Tag Tournament 2 wii u

Y seguramente tendremos muchos mas juegos.
1 VOTO
Lordbubu622Hace 11 años3
Pues si,yo me la compre tb por Monster Hunter Ultimate,porque con el tiempo de juego que te da te vale como 10 juegos de 50 horas.
Chuputa13034Hace 11 años4
Claro que si, es la mejor consola, durante el año posiblemente salgan:
Yoshi island wii u

Zelda wind waker

Wiiu party

Assassins creed IV y whatch dogs

Lego city undercover

Injustice: Gods Among Us

Monster Hunter 3 Ultimate

Resident Evil: Revelations

Rayman Legends

game and wario

Pikmin 3

The Wonderful 101

Pokemon rumble u

Project Cars

Need for Speed Most Wanted

X de monolish soft

Dragon quest x wii u

Shin Megami Tensei x Fire Emblem

Wii Fit U

Gohst recon online

Bayonetta 2

Mario 3d(anuncio en e3)

Mario kart wii u(anuncio e3)

Ademas de tener los ya lanzados, y los que faltan por confirmar
EDITADO EL 18-03-2013 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Andrestome84357Hace 11 años5
Pues claro que te conviene.
Tjio4479Hace 11 años6
@Chuputa Usa spoilers, que eres peor que Leojp.
Pablogold77125Hace 11 años7
Compratela O MUERE
Chuputa13034Hace 11 años8
@Tjio
Mostrar cita
@Chuputa Usa spoilers, que eres peor que Leojp
cual al wii u por tener tantos juegazos por venir
Tjio4479Hace 11 años9
@Chuputa
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Chuputa Usa spoilers, que eres peor que Leojp
cual al wii u por tener tantos juegazos por venir
No, pero hay veces que cuando entro por el movil se carga demasiado y me hecha del navegador por culpa de tantas imagenes y gifs, se pueden ver igual usando spoilers para el que ele interese.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Me conviene comprar la Wii U?

Hay 9 respuestas en Me conviene comprar la Wii U?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL