Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1869

Epic Mickey 2 se estrenará en PS Vita a finales de año

[b]Epic Mickey 2 se estrenará en PS Vita a finales de año[/b]
Disney no ha ofrecido detalles concretos acerca de esta versión del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132297/0/epic-mickey-2/ps-vita/finales-de-ano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Disney y Epic Mickey 2
Bigboos301382Hace 11 años1
Jajajaja se van a llevar otro fiasco       
3 VOTOS
Jhonwakfu77Hace 11 años2
Pues la verdad,este juego lo pienso pillar,pero aver con q nos salen,y que sea menos de 40€ e.e
DaveUFT406Hace 11 años3
@3djuegos
Mostrar cita
Las ventas de Epic Mickey 2 se han quedado muy lejos de las expectativas de sus creadores, Junction Point, que tras este fiasco cerraron definitivamente sus puertas.
Si hubieran hecho un buen juego las cosas serían muy distintas. Sinceramente, tienen lo que se merecen.
5 VOTOS
NathanDrake3411685Hace 11 años4
Me encanta este juego es el mejor del mundo de la historia como es posible que no le den 10 y solo me falta comprarlo en ps vita y tener la coleccion
.
.
..
.
.
.
.
. 
1 VOTO
Huerguita128Hace 11 años5
Acabará saliendo para todas las plataformas excepto para PC. Discriminados de nuevo los pceros!!! (Y me comeré estas palabras cuando anuncien una fecha para el lanzamiento en compatibles, jeje)
JimmyStone154Hace 11 años6
@DaveUFT
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
Las ventas de Epic Mickey 2 se han quedado muy lejos de las expectativas de sus creadores, Junction Point, que tras este fiasco cerraron definitivamente sus puertas.
Si hubieran hecho un buen juego las cosas serían muy distintas. Sinceramente, tienen lo que se merecen.
La verdad como un santo, tengo la versión de 360 y no me engancho en nada!
1 VOTO
Erickperez11138Hace 11 años7
Disney, presiona a square para que saque KH3  y ya vereis como  os volveis a alzar 
Merielo4869Hace 11 años8
Me gustaría ver qué pasa cuando mezclas dos cosas con malas ventas. 

En fin, creo que si debería haber salido, fué cuando salió en las demás, ahroa ni va a levantar expectación, ni va a vender nada... pero bueno, el que tenga PSV y le interese, ahí tiene un juego más.
1 VOTO
BRONTO3601199Hace 11 años9
     

Esta versión incluirá juego cooperativo para dos jugadores a través de wi-fi, controles táctiles



lo jugamos mi hijo y yo (5 años) en xbox360 y no pudimos con esa pantalla partida tan horrible      
Draco7thwarrior6442Hace 11 años10
Pues eso de que no hay información no es muy cierto, estoy leyendo la misma noticia en hobby y tiene carátula y todo. Dicen que va a explotar todas las capacidades de la consola, literalmente. Yo este título no me lo pensaba pillar para PS3, el control me parecía incómodo, pero si se lo trabajan para Vita con buenas funciones, para casita que se viene, además no creo que cueste más de 30 €...

Puede que este juego no sea una obra maestra, pero tengo entendido que está muy bien, así que ya va otro título que se viene para la Vita, la verdad que poco a poco van consiguiendo que el catálogo sea más amplio y variado, además que este juego podría atraer también a los peques de la casa, y así ampliar el público de la consola.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años11
Hay juegos que solo deben tener una sola entrega y este es el caso.
Zidanetribal344Hace 11 años12
Pronto E.T. tendrá nuevos inquilinos en su mansión.
3 VOTOS
JimmyStone154Hace 11 años13
@Zidanetribal
Mostrar cita
Pronto E.T. tendrá nuevos inquilinos en su mansión.
. Apenas para que duerman al lado de superman 64
3 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años14
Un juego desastroso queriendo salir en más consolas...¿para qué?, se ve que son masoquistas y quieren fracasar 2 veces.
Pokeninoguay1462Hace 11 años15
@Huerguita
Mostrar cita
Acabará saliendo para todas las plataformas excepto para PC. Discriminados de nuevo los pceros!!! (Y me comeré estas palabras cuando anuncien una fecha para el lanzamiento en compatibles, jeje)
sinceramente no creo que el pc deba tener si quiera un juego, las consolas estan hechas para jugar y los pc para trabajar. Y no me digais que el pc es el padre de las consolas porque el autentico padre no es ni pc ni consola. ES UNA RELIQUIA que se quedo en el olvido... pero luego tuvo hijos; las consolas. No se donde se les ocurrio hacer juegos para un pc ni porque...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Mickey 2 se estrenará en PS Vita a finales de año

Hay 36 respuestas en Epic Mickey 2 se estrenará en PS Vita a finales de año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL