Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Endless Ocean 2
Endless Ocean 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Endless Ocean 2
Por Nicofermalis2153
Hace 14 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 3502

Endless Ocean 2: El gran misterio

Hola he decidido crear este tema para los que no consiguen encontrar alguna criatura legendaria si alguien tiene dudas que pregunte aqui.

PD:¿alguien sabe donde esta el leviatan? he mirado por todo el mar de zahhab pero nada.
1 VOTO
Albandres884Hace 14 años1
@Nicofermalis
Mostrar cita
Hola he decidido crear este tema para los que no consiguen encontrar alguna criatura legendaria si alguien tiene dudas que pregunte aqui. PD:¿alguien sabe donde esta el leviatan? he mirado por todo el mar de zahhab pero nada
No se si te has dado cuenta que en la enciclopedia de animales cuando no tienes un animal, piedes pulsar sobre el y te salen todos los mapas del juego. Si no, lo puedes mirar en guias nintendo. Pues bien , mira donde sale el leviatan , ve alli y es facil verlo. Es un cachalote albino. Por cierto, sabes como encontrar a la PENA NEGRA? Es el ultimo animal legendario que me queda a parte del anomalocarido y el cameroceras, que ya se como se hace y estoy en ello. Y otra cosa, no hay manera de que salga la luna llena, sabes como se hace¿? GRACIAS Voto si me contestan.
Nicofermalis2153Hace 14 años2
La pena negra sale cuando miras por el telescopio (se lo compras a nancy en el apartado de decoracion) una mañana despues de una luna llena.
Nicofermalis2153Hace 14 años3
La luna llena se mira desde la isla o, si lo prefieres, mirando por el telescopio te saldra un mensaje cuando haya.

PD: ya mire en guiasnintendo pero el leviatan no aparece donde lo miro. ¿ Aparece de dia o de noche?
EDITADO EL 15-03-2010 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Albandres884Hace 14 años4
@Nicofermalis
Mostrar cita
La luna llena se mira desde la isla o, si lo prefieres, mirando por el telescopio te saldra un mensaje cuando haya. PD: ya mire en guiasnintendo pero el leviatan no aparece donde lo miro. ¿ Aparece de dia o de noche?
Te estas confundiendo lo que aparece cuando miras por el telescopio el el gatama gatawa, un cocodrilo, pero en guiasnintendo esta mal. La pena negra es una ballena jorobada. Miralo porque debes de haberte equivocado. Y respecto a la luna llena me refiero al pajaro azul en el mar de zahhab y al tesoro del espartano. Lo del Leviatán no se yo creo que fui de dia y no me costó nada. Nadaba cerca de la pared de roca. Justo por la linea donde pone en la guia, busca que aparecera, es facil. Contestame a lo mio porfavor. GRACIAS
Nicofermalis2153Hace 14 años5
Es verdad debe de ser que lo tienen mal en guiasnintendo.
Entonces no se donde esta (yo tampoco la tengo)
y la luna llena te sale desde la isla mirando con el telescopio. A mi tambien me costo lo del pajaro simplemente fui descansando y mirando (sale en la orilla de la playa, junto al mar y luego vuelve a isla carambola)
Nicofermalis2153Hace 14 años6
¿No sabrás donde se encuentra Apolo? He mirado por toda la hoya profunda y nada.
Albandres884Hace 14 años7
Hola. Apolo lo encontre en la hoya profunda de noche es un pez luna dorado, no creo que tengas problema.
Ya consegui lo del espartano y lo del pájaro. ¡Muchas Gracias!. Por cierto, encontraste a Leviatán??
Espero que si. Mira a ver si me puedes ayudar en otro tema que abrí que es "El héroe de Perseo".
GRACIAS tienes un voto!!                   
Nicofermalis2153Hace 14 años8
Gracias ya encontre al leviatan y apolo estoy en ello  . ¿no sabrás dónde están el cupido de hielo y el que tiene justo al lado (perla de ailouros, creo)?
Albandres884Hace 14 años9
@Nicofermalis
Mostrar cita
Gracias ya encontre al leviatan y apolo estoy en ello . ¿no sabrás dónde están el cupido de hielo y el que tiene justo al lado (perla de ailouros, creo)?
El cupido de hielo está en la costa norte de canadá. Está en uno de los respiraderos y tienes que ir con Oceane para ver el brillo. Es un angel de mar grande y azul. La perla de ailourous está en en castillo del principe valka justo delante del trono en la sala de la sirena en un brillo.
1 VOTO
Nicofermalis2153Hace 14 años10
Gracias por cierto ¿ya encontraste la pena negra?
Albandres884Hace 14 años11
@Nicofermalis
Mostrar cita
Gracias por cierto ¿ya encontraste la pena negra?
No, pero supongo que habrá que buscarla con luna llena, aun no lo he intentado
Nicofermalis2153Hace 14 años12
Bueno, pues si la encuentras avísame, que es la única que me falta aparte de los prehistóricos (cameroceras y anomalocárido)
Albertomarino9Hace 14 años13
Alguien sabe donde encontrar al cameroceras y al anomalocaris no los encuentro.
Nicofermalis2153Hace 14 años14
Mira en guiasnintendo (sale en una misión secundaria)
Venu108Hace 13 años15
¿Todos los legendarios salen en la guía y son misiones? ¿hay algún listado? a partir de ahora yo apuntaré las coordenadas de lo que encuentre porque tanto animal es de locos 

MADRE BLANCA en el mar de Canadá, en el Ártico
EDITADO EL 22-06-2010 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Endless Ocean 2 > El gran misterio

Hay 30 respuestas en El gran misterio, del foro de Endless Ocean 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL