Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fez
Por Dubroc54
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 265

Fez: Solo espero que no pase como en Xbox...

Y es que aunque se trata de un juego genial, en Xbox ha habido muchos problemas. Desde un parche que fastidiaba las partidas guardadas a errores en el código del juego que a veces lo hacían imposible de jugar.

Lo peor de todo, es que por los problemas que ha tenido el creador (sobretodo financieros) y lo que cuesta económicamente en está plataforma a un desarrollador publicar nuevos parches, ha hecho que decidiera dejar el juego tal y como está, sin más actualizaciones y con todos los bugs que tiene.

(Podéis leer más sobre el tema en la web del desarrolador [url]http://polytroncorporation.com/update-is-live#more-1204[/url])
Fernandoloco1158Hace 11 años1
Pues la verdad y que la gente no se acojone.

Yo me he comprado el juego y estoy contentísimo. No me ha dado ningún problema de ningún tipo NUNCA.
Me lo he pasado 3 veces y lo tengo completado ya al 200% (Si, el juego tiene un 200% ) y jamas me dio error de ningún tipo...
Dubroc54Hace 11 años2
@Fernandoloco
Mostrar cita
Pues la verdad y que la gente no se acojone. Yo me he comprado el juego y estoy contentísimo. No me ha dado ningún problema de ningún tipo NUNCA. Me lo he pasado 3 veces y lo tengo completado ya al 200% (Si, el juego tiene un 200% ) y jamas me dio error de ningún tipo...
Suerte has tenido, la cantidad de gente afectada por el bug/bugs que tiene el juego y/o el parche que salio es considerable (y vuelvo a decir, que el juego es buenísimo, tanto como concepto como visualmente).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fez > Solo espero que no pase como en Xbox...

Hay 2 respuestas en Solo espero que no pase como en Xbox..., del foro de Fez. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL