Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Luizzhunter36
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 350

Ayudaa PSP !!!!

Es que tengo mi psp desde hace 4 años pero ya me pase muchos juegos no se que mas hacer con la psp, que ago ? que descargo ? que le puedo hacer.. ayudaaa !   
FrishenN231546Hace 11 años1
@Luizzhunter
Mostrar cita
Es que tengo mi psp desde hace 4 años pero ya me pase muchos juegos no se que mas hacer con la psp, que ago ? que descargo ? que le puedo hacer.. ayudaaa !
Yo te aconsejaria que la vendieras para que te compraras una PS vita o un 3DS o si la valoras mucho guardala en el baul de los recuerdos y junta para que compres alguna de las portatiles ya mencionadas. PD: te recomiendo la 3DS
2 VOTOS
Friki1012282Hace 11 años2
Entra a este link y mira si te gusta uno de estos juegos.

http://www.gamereactor.es/articulos/30291/Top+25%3A+los+mejores+juegos+de+la+PSP/

Vendi mi PSP hace meses para comprar una nueva tarjeta de video, no fue la mejor portatil de la historia pero esa ninguna consola portatil me hara disfrutar tanto como esa negrita bella      
1 VOTO
Andrestome84357Hace 11 años3
Vendela y compra psvita o 3ds,o guardala y compra psvita o 3ds,o dámela y compra psvita y 3ds.
1 VOTO
DRAGONDEAGUA18156Hace 11 años4
@Luizzhunter
Mostrar cita
Es que tengo mi psp desde hace 4 años pero ya me pase muchos juegos no se que mas hacer con la psp, que ago ? que descargo ? que le puedo hacer.. ayudaaa !
pues mira broo le puede meter simuladores del nes a de otras consolas jeje am yo lo tengo y son mas de 1000 juegos asii no te aburres y lo spuedes pasar todos
Escorpionix4358
Expulsado
Hace 11 años5
@Luizzhunter
Mostrar cita
Es que tengo mi psp desde hace 4 años pero ya me pase muchos juegos no se que mas hacer con la psp, que ago ? que descargo ? que le puedo hacer.. ayudaaa !
Solo una palabra: [b] Véndela.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Ayudaa PSP !!!!

Hay 5 respuestas en Ayudaa PSP !!!!, del foro de PSP. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL