Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por PacoTheRock3754
Hace 11 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 56906

God of War: Ascension - Trucos y guías: Guia trofeos God of War : Ascension [ Completa ]

[color=white]................................................-.......[/color]Guia trofeos God of War : Ascension  [ Completa ]

[color=white]..............................[/color]


[color=white]...............................................--------.---------------...........[/color]


[color=white]..............................[/color]

[color=white].............................................---------------------------...................[/color][b]Ficha del juego[/b]

[b]Dificultad del platino : [/b] 4-10

[b]Duracion estimada para el platino : [/b] 15- 20 horas

[b]Total trofeos:[/b]1 20105

[b]Trofeos online : [/b] 1

[b]Bronce : [/b] 20

[b]Plata: [/b]10 

[b]Oro: [/b] 5 

[b]Mnimo partidas : [/b] 1 , si la empezamos en dificil 

[b]Trofeos perdibles : [/b] Al Maximo

[b]¿Influye la dificultad en los trofeos ? [/b] Si , es necesario completarlo en dificil


[color=white]..............................[/color]

[color=white].............................................---------------------------...................[/color][b]Introduccion al juego[/b]

[b]Consejos para la 1 partida : [/b] Yo personalmente os recomiendo jugar en dificil , el juego se os ara mucho mas atractivo a la hora de jugarlo y asi conseguireis el trofeo de la dificultad dificil , y tambien que le deis un buen repaso a los trofeos en la 1 partida 

[b]Limpieza de trofeos :[/b] Podremos seleccionar los capitulos que queramos y conseguir el trofeo que nos falte sin problemas 

[b]Trofeos online :[/b] El unico que hay es el del tutorial , si en un futuro añaden yo me encargare de ponerlos



[color=white]..............................[/color]



[color=white]................................................-.................[/color]



[b]Campeon de los dioses[/b]

@
Mostrar cita
Obtén todos los trofeos del juego
[color=white]..............................[/color] [color=white]...............................................--------.---------------...........[/color] [b]Pacto de sangre[/b]
@
Mostrar cita
Simplemente haz el tutorial online
[b]Fuga de la prision[/b]
@
Mostrar cita
Relacionado con la historia , imposible de perder
[b]Trabajos manuales[/b]
@
Mostrar cita
Relacionado con la historia, imposible de perder
[b]Desatado[/b] Lanza , golpea y embiste a un enemigo agarrado
[b]Derrochador[/b]
@
Mostrar cita
Simplemente tendremos que mejorar cualquier magia al siguiente nivel
[b]Rueda y rueda[/b] Completa el primer puzzle del juego
[b]Abierto de mente[/b]
@
Mostrar cita
Tendremos que matar al primer juguernaut ( bicho gigante) que nos aparezca en el juego mediante el minijuego cuando le agarramos con R1
[b]No te detengas malote[/b] Tienes que llegar a un combo de mil golpes
[b]Bateador[/b] Simplemente echar a un enemigo fuera con un mazo
[b]Serpenteando[/b]
@
Mostrar cita
Relacionado con la historia
[b]Herramientas de intercambio [/b]
@
Mostrar cita
Simplemente utilizar todas las armas que encontremos en el juego que sean desechables : Espada , jabalina , honda , maza y escudo
[b]Comida caliente[/b]
@
Mostrar cita
Relacionado con la historia
[b]Fuga de gas[/b]
@
Mostrar cita
Relacionado con la historia
[b]Habilidoso[/b]
@
Mostrar cita
Relacionado con la historia
[b]Quieto todo el mundo[/b]
@
Mostrar cita
Una vez tengamos el amuleto de uroboros , deberemos ralentizar a 100 enemigos (L2 + cuadrado) y obtendremos el trofeo
[b]Cuidado,eso mancha[/b]
@
Mostrar cita
Simplemente bañarse en sangre 500 veces , tranquilo sin darnos cuenta saltara el trofeo
[b]Miserables[/b] Maltrata al martir del hecatónquiro
[b]Hola,Amigo[/b]
@
Mostrar cita
Tendremos que utilizar en combate la piedra de orkos 10 veces y saltara el trofeo
[b]Mejor en equipo[/b]
@
Mostrar cita
Al igual que el anterior trofeo , deberemos utilizar la piedra y matar 100 enemigos con nuestro clon
[b]Dime como te sientes[/b]
@
Mostrar cita
Muy sencillo , simplemente utiliza la furia y mata a 25 enemigos con ella ( L3+ R3 )
[color=white]..............................[/color] [color=white]...............................................--------.---------------...........[/color] [b]Morder la mano que te da de comer[/b]
@
Mostrar cita
Relacionado con la historia
[b]Tomatelo con calma[/b] Tendremos que estar con la barra de furia llena durante 2 minutos para que nos salte el trofeo
[b]Adiós,Engendro[/b]
@
Mostrar cita
Relacionado con la historia
[b]Amigos ante todo[/b]
@
Mostrar cita
Relacionado con la historia
[b]Ignífugo[/b] Completa el tornillo de arquimedes sin que te alcancen las trampas del fuego
[b]Ligero como una pluma[/b] Necesitaremos 15 plumas de fenix para ampliar la barra de magia a kratos , lo iremos encontrando a lo largo del juego dentro de los cofres blancos
[b]Ojo por ojo[/b] Deberemos encontrar 15 ojos de gorgona para ampliar la salud de kratos , lo iremos encontrando a lo largo del juego dentro de los cofres blancos
[b]Al, Maximo[/b]
@
Mostrar cita
Deberemos mejorar a kratos al maximo : Espadas del caos , fuego de ares , hielo de poseidon , relampago de Zeus , alma de hades , amuleto de uroboros , piedra de orkos , ojos de la verdad ( los ojos no ace falta mejora )
[b]Resbaladizo[/b] Deslizate por el interior de la estatua de apolo sin morir
[b]Justicia ciega[/b]
@
Mostrar cita
Relacionado con la historia
[color=white]..............................[/color] [color=white]...............................................--------.---------------...........[/color] [b]No, Drake las manos quietas[/b] Recoge todos los artefactos del juego
[b]La proxima , por las escaleras[/b]
@
Mostrar cita
Deberemos completar el capitulo 28 : El juicio de Arquímedes
[b]Si no esta roto....[/b] Reconstruye todos los cofres destruidos ( Deberemos reconstruirlos durante la partida , no vale saltarse los capitulos)
[b]Vinculo roto[/b]
@
Mostrar cita
Completar el modo historia en cualquier dificultad : Facil , Normal , Difícil y Titan
[b]Guerrero legendario[/b]
@
Mostrar cita
Deberemos completar la historia en dificultad dificil , estad bien atentos a los ataques rivales , cubrirse bien y utilizar bien la magia para conseguirlo
[b][i]Queda prohibida la Copia de esta guia de trofeos , sin el consentimiento previo del creador de la misma[/i][/b] @PacoTheRock [b][i]Saludos espartanos[/i][/b]
EDITADO EL 13-06-2013 / 11:40 (EDITADO 20 VECES)
32 VOTOS
Amado5551505Hace 11 años1
Que buena maquina  
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 11 años2
@Amado555
Mostrar cita
Que buena maquina
Gracias jeje , me gusta contribuir y sobre todo en el tema de los trofeos. Ya subire yo entre hoy y mañana subire videos de algunos trofeos . Es mas ahora mismo voy a terminar de acer un par y subirlos
1 VOTO
Amado5551505Hace 11 años3
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Amado555
Mostrar cita
Que buena maquina
Gracias jeje , me gusta contribuir y sobre todo en el tema de los trofeos. Ya subire yo entre hoy y mañana subire videos de algunos trofeos . Es mas ahora mismo voy a terminar de acer un par y subirlos
pues me parece perfecto,esperare esos videos con ganas
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 11 años4
Guia actualizada gente , acabo de subir yo a mi canal unos cuantos videos de algunos trofeos y lo e publicado en cada trofeo su correspondiente video.

Me quedan 4 o 5 importantes que estoy haciendo , en el momento que los termine lo subo al canal y lo publico aqui en la guia 

Espero que os guste la guia  
EDITADO EL 20-03-2013 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
McBaker1272Hace 11 años5
De verdad que lo que haces no tiene nombre @PacoTheRock. Muchas gracias, con tu esfuerzo estás ayudando a mucha gente. No hay manera de agradecerte esto de verdad, cada día te superas. Un saludo 
1 VOTO
MAJADAHONDA39144Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

PacoTheRock3754Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

PacoTheRock3754Hace 11 años8
Bueno me tirado un buen rato actualizandolo , estoy a punto de terminar algunos videos de unos cuantos trofeos , asi que calculo que para el finde la guia quedara terminada por completo.

Espero que os guste como lo estoy dejando  
Morfheoddstroyer7465Hace 11 años9
Ya era hora 
K buena onda me encanto como hiciste el de no te detengas malote yo lo hice diferente y me terminaron doliendo mucho los dedos 
tengo duda con el de quieto todo el mundo a mi no me sale porque?? te juro que ya ralentice a mas de 100 y no salta porque?? estara bugueado es el unico que me falta estare destinado a quedarme sin el platino de ascencion por un jodido bug o como arreglo esto??
PacoTheRock3754Hace 11 años10
@Morfheoddstroyer
Mostrar cita
Ya era hora K buena onda me encanto como hiciste el de no te detengas malote yo lo hice diferente y me terminaron doliendo mucho los dedos tengo duda con el de quieto todo el mundo a mi no me sale porque?? te juro que ya ralentice a mas de 100 y no salta porque?? estara bugueado es el unico que me falta estare destinado a quedarme sin el platino de ascencion por un jodido bug o como arreglo esto??
Yo tampoco lo tengo , pero vamos que solo e jugado una partida de historia y ahora estoy viciado online... Ya te contare estos dias si me salta el trofeo que me pondre a sacarme el platino Añadido : La guia de trofeos esta completa , los trofeos relacionados con la historia mas adelante los añadire de mi propio canal ya que estoy preparando el walktrough !!! Un + 1 al post nunca viene mal
EDITADO EL 24-03-2013 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Lobisome122Hace 11 años11
Muy bueno a mi no me salta el de miserables . a alguno tambien le pasa? voy a volver a jugarlo a ver que pasa.
Fybio2Hace 11 años12
@Lobisome
Mostrar cita
Muy bueno a mi no me salta el de miserables . a alguno tambien le pasa? voy a volver a jugarlo a ver que pasa
Maltrataste al martir? a mi me salió de inmediato. Saludos...
Fybio2Hace 11 años13
Excelente guía, aunque me tocó buscar en otra parte como sacar el de miserables. 
Ya solo me falta terminar el juego en difícil para el platino.

Muchas gracias!
Elclosed2177Hace 11 años14
Oye tengo una duda en el de mantener el medidor de furia Si mejoras del todo las espadas te salen dos barras de ira ¿para el trofeo tengo que rellenar las dos?  
MAJADAHONDA39144Hace 11 años15
Excelente post, pero ya me hice esos trofeos, ups.
EDITADO EL 26-03-2013 / 23:04 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > Guia trofeos God of War : Ascension [ Completa ]

Hay 41 respuestas en Guia trofeos God of War : Ascension [ Completa ], del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL