Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por Syyrus75
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 993

Dishonored: Dishonored ¿Requisitos minimos de 4 gb de ram?

El problema es que el juego me andaria bien, en minimos el unico problema es que los requerimientos minimos piden 4 gb de ram y yo tengo 4 gb de ram pero al tener placa de video incluida en una a4-5300 de 3.6 ghz me consume 512 mb de ram, por lo que tendria 3,48 Gb de ram, el juego me serviria igual con 3,5 gb de ram en vez de 4? hablo de si al menos me va a servir a mas de 20 fps graficos todo al minimo

Mi Pc en total lo corre, lo que me da duda es la ram, tengo que saberlo porque planeo comprarmelo via Steam.
Erixsan1189Hace 11 años1
@Syyrus
Mostrar cita
El problema es que el juego me andaria bien, en minimos el unico problema es que los requerimientos minimos piden 4 gb de ram y yo tengo 4 gb de ram pero al tener placa de video incluida en una a4-5300 de 3.6 ghz me consume 512 mb de ram, por lo que tendria 3,48 Gb de ram, el juego me serviria igual con 3,5 gb de ram en vez de 4? hablo de si al menos me va a servir a mas de 20 fps graficos todo al minimo Mi Pc en total lo corre, lo que me da duda es la ram, tengo que saberlo porque planeo comprarmelo via Steam.
Las placas de video consumen ram? Creo que esos "512 mb" de ram sería la memoria ram de video como era antes, 128 mb de ram y 16mb video o algo así
ChangKhan8069Hace 11 años2
@Erixsan
Mostrar cita
@Syyrus
Mostrar cita
El problema es que el juego me andaria bien, en minimos el unico problema es que los requerimientos minimos piden 4 gb de ram y yo tengo 4 gb de ram pero al tener placa de video incluida en una a4-5300 de 3.6 ghz me consume 512 mb de ram, por lo que tendria 3,48 Gb de ram, el juego me serviria igual con 3,5 gb de ram en vez de 4? hablo de si al menos me va a servir a mas de 20 fps graficos todo al minimo Mi Pc en total lo corre, lo que me da duda es la ram, tengo que saberlo porque planeo comprarmelo via Steam.
Las placas de video consumen ram? Creo que esos "512 mb" de ram sería la memoria ram de video como era antes, 128 mb de ram y 16mb video o algo así
Tiene una APU que es un procesador con grafica integrada y segun tengo entendido la Ram es bastante importante en este tipo de CPus.
Elvin11683Hace 11 años3
@Syyrus
Mostrar cita
El problema es que el juego me andaria bien, en minimos el unico problema es que los requerimientos minimos piden 4 gb de ram y yo tengo 4 gb de ram pero al tener placa de video incluida en una a4-5300 de 3.6 ghz me consume 512 mb de ram, por lo que tendria 3,48 Gb de ram, el juego me serviria igual con 3,5 gb de ram en vez de 4? hablo de si al menos me va a servir a mas de 20 fps graficos todo al minimo Mi Pc en total lo corre, lo que me da duda es la ram, tengo que saberlo porque planeo comprarmelo via Steam.
pues aqui te dejo un video de una a4 3300 [url]http://www.youtube.com/watch?v=TDwKyHnOGKo[/url] y el juego funcion en medio-bajos decentemente a una resolucion de 1024x720,recordando que tu a4 5300 es mejor, compralo te funcionara decentemente, dishonored la verdad no es un juego exigente y que yo sepa en requisitos minimos la ram es 2 gb te ira bn en medios sin filtros a 1024x720
EDITADO EL 19-03-2013 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Javitop4809Hace 11 años4
El juego no es nada exigente los requisitos están inflados, funciona perfectamente con 2gb de ram.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Dishonored ¿Requisitos minimos de 4 gb de ram?

Hay 4 respuestas en Dishonored ¿Requisitos minimos de 4 gb de ram?, del foro de Dishonored. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL