Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por DarkoGarcia8
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 214

Assassin's Creed 4: Black Flag: Mi experiencia con Assassins creed y lo que espero de Black Flag...

Hola gente....

aun recuerdo el comercial de AC que pasaba en el fox y fx... como si habiera sido hace poco... la emosion que me dio cuando compre el uno fue inexplicable y despues de terminarlo me quede con mas ganas de que saliera otro... cuando salio AC2... sin mentir.... llore pues no tenia el dinero.

de alguna forma lo consegui... y lo compre   el hambiente y la historia me mantenia siempre al limite... ame Italia en esos momentos de despertar los sabados a las 2 de la madrugada para jugar sin que mi madre se diera cuenta... obvio le subia un poco a la tele pues no queria perderme ni un detalle del juego y la historia... lo pasaba una y otra vez... pues como dije... ame AC2...

Brotherhood??? Ni hablar... se repitio la historia... fines de semana a las 2 de la mañana y A JUGAR!!!!
El multijugador me encanto... me deprimi mucho cuando se descompuso el disco... fue el momento mas oscuro en mi vida y la verdad el peor   
pero en fin... me lo prestaron y segui... Existian en ese momento muchas cosas que no entendia... como por ejemplo... la muerte de Lucy.... eso me mantuvo esperando el AC:Revelation.... quería saber las respuestas a todas esas preguntas y de alguna forma conteste algunas pero quedaron otras...

El dia que supe sobre el AC3 fue glorioso!!!! de hecho fue increible.... junte dinero y lo aparte en agosto...(dos meses antes de su salida)
y estuve los proximos meses juntando y la verdad... por alguna extraña razon... el dia de la salida me faltaban 80 pesos   ...
NO LO PODIA CREER!!! vendi varias cosas para juntar los 80 pesos y dos dias despues lo logre!!!! 
fui a Gameplanet y lo vi... ahi estaba el motivo por el que ahorre los dos meses anteriores y ahora era mio... la historia sinceramente me gusto... el hambiente... el sistema de combate y el Parkour!!!!

En fin.... Ahora estoy ahorrando para black flag.... ningun AC me ha desepcionado y espero este tampoco... espero que sea mas bueno en cuanto a todo... historia, sistema de peleas, graficas, en fin en todo!!! me gustaria que hubiera mas libertad y un mapa grande, espero no me falte dinero el dia del estreno y espero y AC siga siendo mi vicio... un saludo a todos aquellos que aman assassins creed tanto como yo 
EDITADO EL 19-03-2013 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jesusasasins376Hace 11 años1
@DarkoGarcia
Mostrar cita
Hola gente.... aun recuerdo el comercial de AC que pasaba en el fox y fx... como si habiera sido hace poco... la emosion que me dio cuando compre el uno fue inexplicable y despues de terminarlo me quede con mas ganas de que saliera otro... cuando salio AC2... sin mentir.... llore pues no tenia el dinero. de alguna forma lo consegui... y lo compre el hambiente y la historia me mantenia siempre al limite... ame Italia en esos momentos de despertar los sabados a las 2 de la madrugada para jugar sin que mi madre se diera cuenta... obvio le subia un poco a la tele pues no queria perderme ni un detalle del juego y la historia... lo pasaba una y otra vez... pues como dije... ame AC2... Brotherhood??? Ni hablar... se repitio la historia... fines de semana a las 2 de la mañana y A JUGAR!!!! El multijugador me encanto... me deprimi mucho cuando se descompuso el disco... fue el momento mas oscuro en mi vida y la verdad el peor pero en fin... me lo prestaron y segui... Existian en ese momento muchas cosas que no entendia... como por ejemplo... la muerte de Lucy.... eso me mantuvo esperando el AC:Revelation.... quería saber las respuestas a todas esas preguntas y de alguna forma conteste algunas pero quedaron otras... El dia que supe sobre el AC3 fue glorioso!!!! de hecho fue increible.... junte dinero y lo aparte en agosto...(dos meses antes de su salida) y estuve los proximos meses juntando y la verdad... por alguna extraña razon... el dia de la salida me faltaban 80 pesos ... NO LO PODIA CREER!!! vendi varias cosas para juntar los 80 pesos y dos dias despues lo logre!!!! fui a Gameplanet y lo vi... ahi estaba el motivo por el que ahorre los dos meses anteriores y ahora era mio... la historia sinceramente me gusto... el hambiente... el sistema de combate y el Parkour!!!! En fin.... Ahora estoy ahorrando para black flag.... ningun AC me ha desepcionado y espero este tampoco... espero que sea mas bueno en cuanto a todo... historia, sistema de peleas, graficas, en fin en todo!!! me gustaria que hubiera mas libertad y un mapa grande, espero no me falte dinero el dia del estreno y espero y AC siga siendo mi vicio... un saludo a todos aquellos que aman assassins creed tanto como yo
saviendo como es bubisoft seguro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Mi experiencia con Assassins creed y lo que espero de Black Flag...

Hay 1 respuestas en Mi experiencia con Assassins creed y lo que espero de Black Flag..., del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL