Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Risen 2: Dark Waters
Risen 2: Dark Waters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Risen 2: Dark Waters
Por RoBeR8844
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 624

Risen 2: Dark Waters: Merece la pena??

He estado siguiendo este juego desde su lanzamiento, la verdad que esperaba mucho de él y tenia muchas ganas de jugarlo, pero al ver los análisis en diversas páginas y comentarios en foros... se me quitaron las ganas de pagar tanto dinero en su lanzamiento por un producto que por lo que se ve no ha cumplido las expectativas, ahora se puede encontrar de segunda manos a un mejor precio y mi pregunta es, vale la pena probarlo?? Gracias 
Jazeto1773Hace 11 años1
Al nuevo precio, yo creo que si vale la pena..yo llevo sobre las 35 horas y me entretenido bastante aunque ahora empieza a hacerse un poco mas pesado. Le estoy dando un descando y seguro que lo retomaré porque tiene pinta de que aún me faltan un chorro de horas. O sea que muy bien por la duración. Y si te mola la temática de piratas (no de combates navales, que no hay) entonces es perfecto.
1 VOTO
FranclinCliton5Hace 9 años2
Es un buen juego si te gustan los juegos de aventura, piratas y algo de magia pero la verdad esperaba algo mejor como al menos los DLC´s gratis ya que el juego se te hace muy corto el juego en mi país cuesta 100 dólares y la verdad mereció la pena gastarlos. Lo malo no hay batallas navales no puedes disparar cañones de tus barcos si no tienes DLC tu tripulación es una mierda esta mejor para computadora que para Xbox y ps3 ya que todo es gratis si quieres gastar 100 dólares cómpratelo si esperas algo mejor pues sigue buscando  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Risen 2: Dark Waters > Merece la pena??

Hay 2 respuestas en Merece la pena??, del foro de Risen 2: Dark Waters. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL