Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Neymarago19958
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 391

Call of Duty: Black Ops 2: Busco gente de la black ops 2 ps3

Hola. Ps eso que busco gente de black ops 2 para jugar en grupo por que no me gusta jugar solo y la mayoría de mis amigos tiene la xbox asi que no puedo jugar con ellos pero me gustaría gente con Micro o con Skype para poder hablar mientras que jugamos. Si alguien quiere que me diga su id de network y le agrego y a ver si podemos hacernos un grupo.
JCCastellini73Hace 11 años1
Agregame      
Iwazorf182Hace 11 años2
Agregame id iwazorf97
Juanlox11Hace 11 años3
@Neymarago1995
Mostrar cita
Hola. Ps eso que busco gente de black ops 2 para jugar en grupo por que no me gusta jugar solo y la mayoría de mis amigos tiene la xbox asi que no puedo jugar con ellos pero me gustaría gente con Micro o con Skype para poder hablar mientras que jugamos. Si alguien quiere que me diga su id de network y le agrego y a ver si podemos hacernos un grupo
Si quieres agregame: juanlox1 y también tenemos clan: "Locos del Duty" puedes visitar nuestra propia web [url]www.locosdelduty.es[/url]
EDITADO EL 19-03-2013 / 23:19 (EDITADO 2 VECES)
Neymarago19958Hace 11 años4
Ya os e agregao aceptarme cuando os conecteis soy neymarago1995.
Neymarago19958Hace 11 años5
@Juanlox
Mostrar cita
@Neymarago1995
Mostrar cita
Hola. Ps eso que busco gente de black ops 2 para jugar en grupo por que no me gusta jugar solo y la mayoría de mis amigos tiene la xbox asi que no puedo jugar con ellos pero me gustaría gente con Micro o con Skype para poder hablar mientras que jugamos. Si alguien quiere que me diga su id de network y le agrego y a ver si podemos hacernos un grupo
Si quieres agregame: juanlox1 y también tenemos clan: "Locos del Duty" puedes visitar nuestra propia web [url]www.locosdelduty.es[/url]
a ti no te e podido agregar xq ya tienes el máximo número de amigos pero bueno si borras a uno algún día agregame neymarago1995
Aerysqt148Hace 11 años6
Aerysqt juego en las noches    skype ;scary.17.
Miswanted1233Hace 10 años7
Thecamilo_dawer en ps3 agregame juegos zombis de todo y competitivo tambien.
MaRtInChOmAn2Hace 10 años8
Disculpa tienes sype??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Busco gente de la black ops 2 ps3

Hay 8 respuestas en Busco gente de la black ops 2 ps3, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL