Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Losadalv3097
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 702

Actualizar la bios de una placa base Gigabyte GA-X79 UD3 merece la pena?¿como se hace?

Actualizar la bios de una placa base Gigabyte GA-X79 UD3 merece la pena?¿como se hace?
mi pc me da un error -> VIDEO_TDR_FAILURE atikmpag.sys por el cual parpadea la pantalla al encender hasta que me da pantallazo azul y me pone esos datos del error

me pregunto si esto puede ser de la placa base , acabo de actualizar los drivers de amd catalyst de la version 13.1 a la 13.3 beta 

me pregunto si asi ya deberia dejar de dar el error o si haria falta actualizar la bios

gracias e antemano y un saludo
Maikot5722Hace 11 años1
Segun he mirado por ahi puede ser desde un error de memoria vram a una subida extrema de temperaturas es un error tipico de windows 8 tambien he leido eso
He leido mas y he encontrado una posible solucion quita la grafica del pcie con aire comprimido la limpias y el problema deberia solucionarse.
EDITADO EL 19-03-2013 / 15:21 (EDITADO 2 VECES)
Losadalv3097Hace 11 años2
@Maikot
Mostrar cita
Segun he mirado por ahi puede ser desde un error de memoria vram a una subida extrema de temperaturas es un error tipico de windows 8 tambien he leido eso He leido mas y he encontrado una posible solucion quita la grafica del pcie con aire comprimido la limpias y el problema deberia solucionarse
de temperaturas no es ya lo he comprobado, ademas es al iniciar elpc que es cuand la grafica esta mas fria, bueno antes de meterme a desmontar y montar me gustaria saber que pasaria si fuera un errror de la memoria vram dime???
Maikot5722Hace 11 años3
@Losadalv
Mostrar cita
@Maikot
Mostrar cita
Segun he mirado por ahi puede ser desde un error de memoria vram a una subida extrema de temperaturas es un error tipico de windows 8 tambien he leido eso He leido mas y he encontrado una posible solucion quita la grafica del pcie con aire comprimido la limpias y el problema deberia solucionarse
de temperaturas no es ya lo he comprobado, ademas es al iniciar elpc que es cuand la grafica esta mas fria, bueno antes de meterme a desmontar y montar me gustaria saber que pasaria si fuera un errror de la memoria vram dime???
Pues si es un problema de la vram tendras que cambiar la placa de video
EDITADO EL 19-03-2013 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Losadalv3097Hace 11 años4
@Maikot
Mostrar cita
@Losadalv
Mostrar cita
@Maikot
Mostrar cita
Segun he mirado por ahi puede ser desde un error de memoria vram a una subida extrema de temperaturas es un error tipico de windows 8 tambien he leido eso He leido mas y he encontrado una posible solucion quita la grafica del pcie con aire comprimido la limpias y el problema deberia solucionarse
de temperaturas no es ya lo he comprobado, ademas es al iniciar elpc que es cuand la grafica esta mas fria, bueno antes de meterme a desmontar y montar me gustaria saber que pasaria si fuera un errror de la memoria vram dime???
Pues si es un problema de la vram tendras que cambiar la placa de video
como se sbae sie es problema de la vram?? como lo puedo comprobar????
Maikot5722Hace 11 años5
@Losadalv
Mostrar cita
@Maikot
Mostrar cita
@Losadalv
Mostrar cita
@Maikot
Mostrar cita
Segun he mirado por ahi puede ser desde un error de memoria vram a una subida extrema de temperaturas es un error tipico de windows 8 tambien he leido eso He leido mas y he encontrado una posible solucion quita la grafica del pcie con aire comprimido la limpias y el problema deberia solucionarse
de temperaturas no es ya lo he comprobado, ademas es al iniciar elpc que es cuand la grafica esta mas fria, bueno antes de meterme a desmontar y montar me gustaria saber que pasaria si fuera un errror de la memoria vram dime???
Pues si es un problema de la vram tendras que cambiar la placa de video
como se sbae sie es problema de la vram?? como lo puedo comprobar????
[url]http://www.mundodvd.com/comprobar-la-memoria-de-la-grafica-con-memtest-18508/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Actualizar la bios de una placa base Gigabyte GA-X79 UD3 merece la pena?¿como se hace?

Hay 5 respuestas en Actualizar la bios de una placa base Gigabyte GA-X79 UD3 merece la pena?¿como se hace?, del foro de Software. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL