Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Solid-Gede3148
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 399

Metal Gear Rising: Revengeance: Vale la pena comprarlo

Vale la pena este juego? yo me lo compraria solo por ser un metal gear. Me gustan los hack and slash y raiden me cai muy bien, pero que onda la historia? esta bueno como los metal gear? vale la pena jugarlo? se que es corto pero con todo esta info del nuevo mgs grund zero y the panthom pain tengo una ansiedad de jugar al metal gear que capas me las saco con este juego, si no tendre que volver a pasar el sons of liberty y el snake eter jaja.
Manu270289486Hace 11 años1
@Solid-Gede
Mostrar cita
Vale la pena este juego? yo me lo compraria solo por ser un metal gear. Me gustan los hack and slash y raiden me cai muy bien, pero que onda la historia? esta bueno como los metal gear? vale la pena jugarlo? se que es corto pero con todo esta info del nuevo mgs grund zero y the panthom pain tengo una ansiedad de jugar al metal gear que capas me las saco con este juego, si no tendre que volver a pasar el sons of liberty y el snake eter jaja
Aber ya te digo que si que vale la pena comprarlo yo me lo e pasao no se cuantas veces ya i en el modo dificil es un autentico reto, por lo de la historia esta dentro de la historia aunque sea un genero diferente ya que los acontecimientos son despues de metal gear solid 4 y algo mui perfecto de este juego son las mejoras de raiden,las armas i el poder optar por hace zonas en sigilo o a lo bestia creeme te gustara Espero averte despejado la duda jeje Un saludo!!
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 11 años2
@Manu270289
Mostrar cita
@Solid-Gede
Mostrar cita
Vale la pena este juego? yo me lo compraria solo por ser un metal gear. Me gustan los hack and slash y raiden me cai muy bien, pero que onda la historia? esta bueno como los metal gear? vale la pena jugarlo? se que es corto pero con todo esta info del nuevo mgs grund zero y the panthom pain tengo una ansiedad de jugar al metal gear que capas me las saco con este juego, si no tendre que volver a pasar el sons of liberty y el snake eter jaja
Aber ya te digo que si que vale la pena comprarlo yo me lo e pasao no se cuantas veces ya i en el modo dificil es un autentico reto, por lo de la historia esta dentro de la historia aunque sea un genero diferente ya que los acontecimientos son despues de metal gear solid 4 y algo mui perfecto de este juego son las mejoras de raiden,las armas i el poder optar por hace zonas en sigilo o a lo bestia creeme te gustara Espero averte despejado la duda jeje Un saludo!!
Me gusto mucho el juego, ya lo pase en normal y ahora le doy en dificil, muy entretenido y para fans de metal gear puede llegar a gustar mucho si te gustan los hack and slash, gracias por tu recomendación! saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Vale la pena comprarlo

Hay 2 respuestas en Vale la pena comprarlo, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL