Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Steel 2
Red Steel 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Steel 2
Por Batista-rey1780
Hace 14 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 2155

Red Steel 2: [Hilo Unico] Red Steel 2

[Hilo Unico] Red Steel 2
[color=white]-----------------------------------------------------------[/color][b][size=29][color=red]Red Steel 2[/color][/size]
Tras convertirse en uno de los primeros juegos de acción para Wii que aprovechaban sus posibilidades de control, la segunda entrega está ideada para jugarse con el Wii Motion Plus de Nintendo y se ambienta en una metrópolis futurista emplazada en un desierto.[/b]

[color=white]---------------------------------------------------------------------[/color][size=25][b][color=red]Portada[/b][/color][/size]


[color=white]--------------------------------------------------------------[/color][b][size=25][color=red]Ficha Tecnica[/color][/size]

·Plataforma: Wii
·Género: Acción, Primera persona.
·Temática: Futurista.
·Desarrollado por: Ubisoft.
·Distribuido por: Ubisoft.
·Fecha de Lanzamiento: 26 de Marzo de 2010 (España) 
·Edad recomendada: +16[/b]

[color=white]---------------------------------------------[/color][b][size=25][color=red]Desarrollo del juego[/color][/size]

El desarrollo de Red Steel 2 comenzó en el verano de 2008. Esta confirmado que usara al nuevo accesorio del Nintendo, Wii Motion Plus y será incluido en un pack con el juego. En abril de 2009, se anuncio que Red Steel 2 no tendra modo multijugador. Ubisoft se dirigió esto declarando. Red Steel 2 usa gráficos cell-shading. Ubisoft comentó que ellos probablemente no incluirán derramamiento de sangre en el juego, los enemigos desaparecen en una nube de polvo despues de ser derrotados.[/b]
[color=white]-----------------------------------------[/color][b][size=25][color=red]Desarollo de la aventura[/color][/size]

Eres un héroe solitario que lucha para impartir justicia, con cuentas pendientes que saldar y una sed de venganza por saciar. Armado con tu afilada katana y tu fiel pistola, te adentras en la desértica metrópoli de Caldera, un híbrido entre una aldea oriental propia de samuráis y un poblado occidental habitado por vaqueros, listo para enfrentarte a los enemigos que te acechan…

Wii MotionPlus eleva la diversión de jugar con una espada a la enésima potencia, al reflejar directamente en pantalla tus propios movimientos. Por lo tanto, necesitarás una precisión milimétrica en tu manejo de la espada para librarte de las hordas de enemigos que se interpondrán en tu camino. Tendrás que mover todo el cuerpo para blandir, estocar y hacer rodajas en definitiva al enemigo en el tórrido desierto, un ambiente brutal en donde solo el más diestro podrá salirse con la suya. Añade a eso tu arma de fuego; en algunas circunstancias solo podrás usar una de las dos por lo que necesitarás manejar ambas con facilidad.

Tendrás que combatir en una amplia variedad de escenarios en la ciudad de Caldera y sus alrededores. Tus habilidades irán mejorando a medida que avance la partida. Con sus tres modos de dificultad y sus opciones personalizables tales como la velocidad de la cámara, ha llegado la hora de los auténticos espadachines.

·Conviértete en el héroe y venga la muerte de tus compañeros.

·Usa el accesorio Wii MotionPlus para que los tajos de tu espada se correspondan a la perfección con lo que ves en pantalla.

·Deja fuera de combate a los enemigos con tu pistola y potencia tu armamento en tu viaje.
 
·Lucha con destreza para abrirte paso a través de los distintos entornos, mejorando tus habilidades a medida que avanzas en la aventura.[/b]

[color=white]---------------------------------------------------------------------[/color][b][size=25][color=red]Armas[/color][/size]

No se si estas son todas las armas, pero por lo visto en los videos eso parece:

·Katana: Tu arma principal es una gran katana con la que puedes hacer frente a los enemigos y no tiene municion por lo que cuando te quedes sin balas siempre tendras una opcion con la que hacer frente a los adversarios.

·Revolver: Este arma sirve, como se puede ver en algun video, para acabar con enemigos a distancia o para hacer explotar cosas. Es importante saber cambiar de katana a pistola rapidamente por si tienes que disparar a un objetivo movil mientras plantas cara a algun enemigo.

·Escopeta: Yo diria que es basicamente como el revolver solo que mas letal.

·Metralleta: Para masacrar a todos  .[/b]




[color=white]-----------------------------------[/color][b][size=25][color=red]Mi opinion sobre el juego[/color][/size] Parece un bueno juego, de eso no tengo ninguna duda, pero me parece que sera muy facilon y sobretodo corto aunque espero que no sea asi. Los graficos del juego estan bien hechos sin duda, aunque ya que es +16 podrian haber puesto sangre o que por lo menos los cadaveres se quedasen por ahi, otra cosa en los graficos es el mapa que me parece que no indica bien la localizacion de las cosas. El sonido por los videos que visto no son muchos salvo los disparos, explosiones, golpes de katana y la voz del señor que ayuda. Los tiempos de carga en mi opinion no son muy largos.[/b] [color=white]--------------------------------------------------[/color][b][size=25][color=red]Imagenes[/color][/size] ·El resto de Imagenes [url=https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1136297/red-steel-2/]aqui[/url][/b] [color=white]-----------------------------------------------------[/color][b][size=25][color=red]Videos[/color][/size]
·El resto de Videos [url=https://www.3djuegos.com/juegos/videos/3014/red-steel-2/]aqui[/url][/b] Bueno, esto es todo espero que les haya gustado. [color=white]--------------------------------------------[/color] Y, bueno, esta es una imagen como la de arriba que hice a lo tonto :
EDITADO EL 15-03-2010 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
75 VOTOS
Blukb722387Hace 14 años1
Esta bueno el juego aunque no lo he jugado y nunca lo jugare ya que no tengo WII sino PS3. Esta excelente gran trabajo amigo. 1+
2 VOTOS
CazadorPRO3084Hace 14 años2
              
1 VOTO
Gustavolopez2798Hace 14 años3
El post esta bueno Batista Rey. Sin embargo, todas las letras en rojo, empalagan y burda de feo. Te recomiendo que las cambies a negrita  Asi el post lucirá agradable a la vista. No lo tomes a mal ni nada por el estilo 
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años4
Esta muy bueno el post, este juego no me llama mucho la atencion, bueno esperare haber que tal esta, pero el post esta re bueno, buen trabajo 
1 VOTO
Camion778791Hace 14 años5
Me recuerda un poco al the conduit, ojala salga una segunda parte. Por cierto, exelente post.
1 VOTO
Isma8226820Hace 14 años6
Está cojonudo. La verdad. Que gran catalogo tiene Wii este año.
1 VOTO
Danny194083Hace 14 años7
Gran post man muy bien echo +1.
1 VOTO
Flordeluna12166Hace 14 años8
@CazadorPRO
Hay un tio que se parece a Kratos de WoW
EDITADO EL 13-03-2010 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hectorjar16339Hace 14 años9
Que buen post red steel es una de las mejores sagas que hay en wii       
1 VOTO
Garuzuna295Hace 14 años10
[b]Es muy buen Post la verdad, como siempre has hecho un buen trabajo, nos has demostrado que tú eres la persona que mejor hace los Post's y ojalá sigas asi[/b] [u][i]¡Dios de los Post´s![/i][/u]
1 VOTO
Friki-bleach3932Hace 14 años11
Buen post   +1
1 VOTO
Froslas17175Hace 14 años12
Mola   
1 VOTO
Guardian-n947Hace 14 años13
Buen post, currado, mis felicitaciones   , en cuanto al juego pues la verdad es que no sabia de el, no esta mal, la ambientación me gusta.
1 VOTO
JGR19934110Hace 14 años14
Muy buen post+1.Si tubiera la wii me lo compraria pero como no              
1 VOTO
Barduco839Hace 14 años15
Deberian poner sangre...  ¡¡¡MALDITA CENSURA!!!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Steel 2 > [Hilo Unico] Red Steel 2

Hay 84 respuestas en [Hilo Unico] Red Steel 2, del foro de Red Steel 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL