Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por GonzaWonka253
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 169

Me los compro?

Hola! Hace rato veo que todos juegan al Gears of war o al Assasin creed, la verdad nunca jugue a ninguno de ellos (no me golpeen por favor)! Si me compro los ultimos titulos no voy a entender nada de la historia?? Desde ya muchas gracias.
IceHeart2686Hace 11 años1
No te compres los ultimos comprate los primeros que son mejores y mas economicos.

Son recomendables si.
Ashfor14951Hace 11 años2
Hombre siempre al principio te cuenta lo que ha pasado anteriormente para que los nuevos sepan mas o menos de que va la historia.

Por cierto seguro que has puesto Gears of war no lo habras confundido con God of war?
IceHeart2686Hace 11 años3
@Ashfor
Mostrar cita
Hombre siempre al principio te cuenta lo que ha pasado anteriormente para que los nuevos sepan mas o menos de que va la historia. Por cierto seguro que has puesto Gears of war no lo habras confundido con God of war?
God of war en XBOX360?
Danifedz13991Hace 11 años4
@GonzaWonka
Mostrar cita
Hola! Hace rato veo que todos juegan al Gears of war o al Assasin creed, la verdad nunca jugue a ninguno de ellos (no me golpeen por favor)! Si me compro los ultimos titulos no voy a entender nada de la historia?? Desde ya muchas gracias
Los cuatro primero juegos de la saga Assassin's Creed (Hablamos de AC, AC2, AC: La Hermandad ((Segunda parte del AC2)), AC: Revelation ((La tercera parte del 2))) están por 15 euros en las tiendas GAME. Los dos últimos son muy difíciles de encontrar, pero los primeros los encontrarás fácilmente. Luego de jugar a esos, ponte las pilas con AC3 y AC4 (Si te tomas tu tiempo al pasarte los primeros juegos, ya habrá salido el cuarto y el tercero habrá bajado de precio). Es una saga muy buena, no te defraudará. Sobre Gears of War... En total son tres juegos de la trilogía principal, que pueden valer sobre 15 euros (El tercero está a 20 de segunda mano). La historia es buena, pero la jugabilidad te puede gustar o no... Por ejemplo, los jugadores de PS3 (Que no tienen un juego de características tan parecidas a esta saga) no [b]suelen[/b] ser seguidores de la saga por su lenta jugabilidad, hasta a mí me asqueó cuando me compré mi primera Xbox360, pero ahora soy fan de la saga y mola bastante. Yo sí te lo recomiendo, sin duda.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 11 años5
@IceHeart
Mostrar cita
@Ashfor
Mostrar cita
Hombre siempre al principio te cuenta lo que ha pasado anteriormente para que los nuevos sepan mas o menos de que va la historia. Por cierto seguro que has puesto Gears of war no lo habras confundido con God of war?
God of war en XBOX360?
Tal vez @Ashfor lo dijo pensando en que el usuario era jugador de PS3.
IceHeart2686Hace 11 años6
@Danifedz
Mostrar cita
@IceHeart
Mostrar cita
@Ashfor
Mostrar cita
Hombre siempre al principio te cuenta lo que ha pasado anteriormente para que los nuevos sepan mas o menos de que va la historia. Por cierto seguro que has puesto Gears of war no lo habras confundido con God of war?
God of war en XBOX360?
Tal vez @Ashfor lo dijo pensando en que el usuario era jugador de PS3.
Ya, pero el tema esta puesto en Xbox360, es muy raro pensar eso.
1 VOTO
Ashfor14951Hace 11 años7
@Danifedz
Mostrar cita
@IceHeart
Mostrar cita
@Ashfor
Mostrar cita
Hombre siempre al principio te cuenta lo que ha pasado anteriormente para que los nuevos sepan mas o menos de que va la historia. Por cierto seguro que has puesto Gears of war no lo habras confundido con God of war?
God of war en XBOX360?
Tal vez @Ashfor lo dijo pensando en que el usuario era jugador de PS3.
Ups perdon jaja no me di cuenta de que ponia Xbox.es que a veces confundo nombre y bueno por eso lo puse.Perdon
EDITADO EL 21-03-2013 / 13:14 (EDITADO 3 VECES)
GonzaWonka253Hace 11 años8
@IceHeart
Mostrar cita
@Ashfor
Mostrar cita
Hombre siempre al principio te cuenta lo que ha pasado anteriormente para que los nuevos sepan mas o menos de que va la historia. Por cierto seguro que has puesto Gears of war no lo habras confundido con God of war?
God of war en XBOX360?
O.O GOD OF WAR NO ESTA EN XBOX360? el mundo ya no es lo mismo
Sickboyseven931Hace 11 años9
La mejor inversión que puedes hacer:

Enterarte un poco de la historia del assasins creed 1, no tiene apenas, simplemente saber de que va, e ir directamente a por el AC II, sinceramente, vas a flipar, a mi me ha parecido el mejor juego AC que ha salido hasta el momento.

Estará baratísimo en las tiendas, y tienes juego para mucho tiempo, una verdadera joya de la corona.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Me los compro?

Hay 9 respuestas en Me los compro?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL