Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Avatar
Por MARTINUCCIO10
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1898

Avatar: Necesito su ayuda urgente

Hola estoy jugando con los soldados y la mision se llama sombras de un fragmento, si alguien lo sabe le agradesco xq no puedo encontrar el mal.... fragmento.
Sistern18Hace 14 años1
Recordame como era el nivel anterior y el que estas trabado asi te ayudo, yo ya me pase el juego en NA'VI y Soldado, pero lo desinstale y no me puedo fijar como era, pero si me decis lo q te pedi tal vez te puedo ayudar 
MARTINUCCIO10Hace 14 años2
Lo qte puedo decir es q la zona  de mision esta abajo del mapa y es una zona enorme y si estas mucho tiempo se hace de noche, otra pista q te puedo dar es q agarras un vehiculo enorme q lanza misiles.
Sistern18Hace 14 años3
Haz recogido algun fragmento antes que el que estas buscando ?
Pedroxicol1Hace 14 años4
Yo estoy en las mismas!!!  sombras de un fragmento en modo soldado, he matado a cuanto navi y bestia se me ha cruzado, pero no se como pasar esta etapa!!! ayuda plis!
MARTINUCCIO10Hace 14 años5
Me he recorrido la zona de arriba abajo y no encuentro nada.
Sistern18Hace 14 años6
Ahora estoy instalando el juego de nuevo, cuando llegue a la parte que decis te digo como hacerlo 
MARTINUCCIO10Hace 14 años7
Te agradesco qx ya lo habia abandonado un poco.
Crawlercito1Hace 14 años8
@MARTINUCCIO
Mostrar cita
Hola estoy jugando con los soldados y la mision se llama sombras de un fragmento, si alguien lo sabe le agradesco xq no puedo encontrar el mal.... fragmento.
ya que me quede en el mismo punto un buen rato, te voy a ayudar =) [img]http://img195.imageshack.us/img195/2729/sombras2.jpg[/img] [img]http://img444.imageshack.us/img444/3853/sombrasz.jpg[/img] suerte!
2 VOTOS
MARTINUCCIO10Hace 14 años9
Gracias clawrlecito, ya pude pasar la mision 
DiosHector1Hace 13 años10
Hola estoy en las mismas me podrian ayudar como pasar esta mision gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Avatar > Necesito su ayuda urgente

Hay 10 respuestas en Necesito su ayuda urgente, del foro de Avatar. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL