Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Davidandrades2829
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 126

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Ayuda pa pasarme el juego blanco 2!!!!!!!!!!!!!!!+1 urgente iris

Estoy ahora mismo jugando contra iris,le he matado su drudigon y el hydreigon ese,me enfrento contra lapras,tengo muertos a tropius y a wigglytuff,ditto swanna y durant vivos y seviper que se me mata,qué hago?
1 VOTO
NaKata101265Hace 11 años1
MADRE MIA...TENIENDO PROBLEMAS EN UN JUEGO POKEMON...ES LO ULTIMO YA           CON LO FACILISSIMO K SON ESTOS JUEGOS 
KOJES UNO KON RAYO HIELO Y TE FUNDES A LOS D TIPO DRAGON EN UN PERIKETE            
MigMigMig3045Hace 11 años2
Lo mejor es usar transformación con ditto y usar muchas pociones.
1 VOTO
Torchelemejor1372Hace 11 años3
Deja que te mate y luego de irte al centro pokemon entrenas con audinos que te dan mucha experiencia y despues de tener el equipo mas fuerte vuelves a la liga pokemon y llegas otra vez hasta iris y no sera muy dificil ganarla.
2 VOTOS
Davidandrades2829Hace 11 años4
Gracias,lo intenté otra vez,y le iba a matar a su haxorhus y me quedaba solo mi durant,era,el primero que atacara ganaba,y yo no paraba de atacar primero,y dije,pues tijera x y ahora va y por la cara ataca primero y me lo mata!!!!!!
Torchelemejor1372Hace 11 años5
Que mala suerte que tuviste.
1 VOTO
Slimescraggy200Hace 11 años6
Usa un vaniluxe y antes de sacarlo usa granizo y si tienes todos tus pokemon con ventica le fulminas a casi todo su equipo pero lo peor es lapras si llevas uno de planta(mejor abomasnow)y entonces le ganas. Uso esa estrtegia continuamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Ayuda pa pasarme el juego blanco 2!!!!!!!!!!!!!!!+1 urgente iris

Hay 6 respuestas en Ayuda pa pasarme el juego blanco 2!!!!!!!!!!!!!!!+1 urgente iris, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL