Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por MarkAnMex54
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 187

Expertos de Gears of War!!

Hola amigos, ¿Cómo están?, pues mi duda es si me recomiendan adquirir el Nuevo Gears of War que ha salido hoy, varias amigos en Youtube me lo han recomendado y la verdad me gustaría jugarlo ya que nunca he jugado a ningún Gears.

Así que para los que ya lo han probado. ¿Qué tal está?, 

¿Comprarlo o rentarlo?

Saludos

Os dejo mi canal de Youtube por si gustan echarle un vistazo:

http://www.youtube.com/user/MarkAnMex
Julio95106Hace 11 años1
Tenía entendido que lo que salía hoy era una demo con un modo de juego online pero el juego creo que aun no a salido. Y sobre como está, lo tengo que probar esta tarde con suerte me pondré pero me han comentado que tiene algunos cambios que a algunos les ha gustado y otros no por ejemplo creo que ahora las armas no se cambian con la cruceta sino con el botón "Y" pero no me eches muchas cuenta no estoy seguro.
Xbosito666545Hace 11 años2
Mira, yo vengo desde el GOW por alla en 2006, tengo los 3 y puedo decirte que si nunca has jugado posiblemente te resulte divertido este hibrido GOW/COD que llamaron judgment, pero si le preguntas a cualquier fan de la saga, confirmaras que es un insulto en lo referente a multi, ya que todos los modos de juego a excepcion de TD son de los tipicos FPS, incluso la configuracion del mando lo es, es triste ver como una saga que requiria habilidad y mucha practica por parte del jugador se haya vuelto tan casual..Luego de probar la demo, decidi comprarlo por la campaña, ya que pasar la historia en coop siempre es divertido, pero vaya decepcion al saber que tiene una duracion de 5 miserables horas, cuando en las entregas anteriores era el doble cuando menos, en fin, prueba la demo y decide, yo por mi parte sigo con el 3 y te recomiendo ese..slds
1 VOTO
NosbitV13558Hace 11 años3
Esta la demo ahi en el bazar, sabe que te digo que nooo, no queremos mas noob.
Alberto0o056Hace 11 años4
Pues la verdad los 3 primeros están super bien pero no me convencen los cambios del nuevo. demasiado... común. no se si me entiendes. han cogido muchas cosas de los fps de éxito y eso es algo que no está mal para la empresa pero a mi no me acaba de atraer demasiado.
1 VOTO
MarkAnMex54Hace 11 años5
@Xbosito666
Mostrar cita
Mira, yo vengo desde el GOW por alla en 2006, tengo los 3 y puedo decirte que si nunca has jugado posiblemente te resulte divertido este hibrido GOW/COD que llamaron judgment, pero si le preguntas a cualquier fan de la saga, confirmaras que es un insulto en lo referente a multi, ya que todos los modos de juego a excepcion de TD son de los tipicos FPS, incluso la configuracion del mando lo es, es triste ver como una saga que requiria habilidad y mucha practica por parte del jugador se haya vuelto tan casual..Luego de probar la demo, decidi comprarlo por la campaña, ya que pasar la historia en coop siempre es divertido, pero vaya decepcion al saber que tiene una duracion de 5 miserables horas, cuando en las entregas anteriores era el doble cuando menos, en fin, prueba la demo y decide, yo por mi parte sigo con el 3 y te recomiendo ese..slds
Me resulta atractivo eso de la combinación con CoD, porque soy un jugador hardcore de CoD, sin embargo, veo que a los expertos en Gears no les agrada la idea, yo creo que lo rentaré para ver qué tal está. Muchas gracias por tu comentario, me fue de gran ayuda
1 VOTO
MarkAnMex54Hace 11 años6
@NosbitV1
Mostrar cita
Esta la demo ahi en el bazar, sabe que te digo que nooo, no queremos mas noob
A todos se les debe dar la oportunidad de probar un juego nuevo, ¿No crees?. Digo, igual y hasta un noob, en unos meses se puede convertir en un jugador mejor que tú. Por eso no hay que despreciar a nadie. Saludos
2 VOTOS
MarkAnMex54Hace 11 años7
@Xbosito666
Mostrar cita
Mira, yo vengo desde el GOW por alla en 2006, tengo los 3 y puedo decirte que si nunca has jugado posiblemente te resulte divertido este hibrido GOW/COD que llamaron judgment, pero si le preguntas a cualquier fan de la saga, confirmaras que es un insulto en lo referente a multi, ya que todos los modos de juego a excepcion de TD son de los tipicos FPS, incluso la configuracion del mando lo es, es triste ver como una saga que requiria habilidad y mucha practica por parte del jugador se haya vuelto tan casual..Luego de probar la demo, decidi comprarlo por la campaña, ya que pasar la historia en coop siempre es divertido, pero vaya decepcion al saber que tiene una duracion de 5 miserables horas, cuando en las entregas anteriores era el doble cuando menos, en fin, prueba la demo y decide, yo por mi parte sigo con el 3 y te recomiendo ese..slds
Hmmm... quizá me pueda resultar interesante esta nueva mezcla, ya que estoy muy acostumbrado al CoD, también probaré el Gears que me recomiendas, muchas gracias por la info, me fue de gran ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Expertos de Gears of War!!

Hay 7 respuestas en Expertos de Gears of War!!, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL