Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por FCINMAC0813
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 274

Call of Duty: Black Ops 2: Capturadora rondando los 30?

Hay alguna Capturadora rondando los 30(puede ser más de 40)? Si es así decidme cual y si graba bien, es para mi canal de youtube    Gracias!
Jmarc91Hace 11 años1
Sveon stv y npg real dvd studio gold. son de las mas baratas y para empezar estan bien si no quieres gastarte mucho dinero, un saludo!
1 VOTO
Poke-W9460Hace 11 años2
[b]L[/b]as mejores que no graban en HD son la [b]Steveon Stv 40 o 50[/b] (no recuerdo que número era entre esos dos), la [b]NPG Real Studio III[/b] o la [b]Npg Real Studio Gold[/b]. La primera cuesta y última cuestan 30 euros más o menos, y la NPG III cuesta 20 euros.

Un consejo te voy a dar, no te dejes guiar por las tiendas y compres una de 50-90 euros, las capturadoras, o de 20-30, o ya hay que tirar a más de 100 para que merezca la pena (HD PVR, Avermedia, Elgato...)

[b]¡[/b]Saludos[b]![/b]
Lvang417
Expulsado
Hace 11 años3
Y no hay ningun capturadora entre medio de esas? Ni mala ni buena. Entre 70-80 euros?
FCINMAC0813
Expulsado
Hace 11 años4
@Lvang4
Mostrar cita
Y no hay ningun capturadora entre medio de esas? Ni mala ni buena. Entre 70-80 euros?
Cierto! Yo tambien quiero saber esa respuesta
FCINMAC0813
Expulsado
Hace 11 años5
@Poke-W
Mostrar cita
[b]L[/b]as mejores que no graban en HD son la [b]Steveon Stv 40 o 50[/b] (no recuerdo que número era entre esos dos), la [b]NPG Real Studio III[/b] o la [b]Npg Real Studio Gold[/b]. La primera cuesta y última cuestan 30 euros más o menos, y la NPG III cuesta 20 euros. Un consejo te voy a dar, no te dejes guiar por las tiendas y compres una de 50-90 euros, las capturadoras, o de 20-30, o ya hay que tirar a más de 100 para que merezca la pena (HD PVR, Avermedia, Elgato...) [b]¡[/b]Saludos[b]![/b]
Y la Npg Real Studio Gold ha cuanta calidad puede grabar 720p no? He estado mirando y creo que ese esa es la max. calidad
Jmarc91Hace 11 años6
@Lvang4
Mostrar cita
Y no hay ningun capturadora entre medio de esas? Ni mala ni buena. Entre 70-80 euros?
creo que la roxio game capture vale ese precio mas o menos
1 VOTO
Lvang417
Expulsado
Hace 11 años7
@Jmarc
Mostrar cita
@Lvang4
Mostrar cita
Y no hay ningun capturadora entre medio de esas? Ni mala ni buena. Entre 70-80 euros?
creo que la roxio game capture vale ese precio mas o menos
Gracias crack!
Poke-W9460Hace 11 años8
@FCINMAC08
Mostrar cita
Y la Npg Real Studio Gold ha cuanta calidad puede grabar 720p no? He estado mirando y creo que ese esa es la max. calidad
No, por menos de 90 euros como mínimo nada graba en 720p.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Capturadora rondando los 30?

Hay 8 respuestas en Capturadora rondando los 30?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL