Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por Esperanto831
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 462

Aliens: Colonial Marines: Gente para el multijugador

Buenas, estoy buscando gente para jugar de común acuerdo en el multijugador. He observado que los que juegan de acuerdo consiguen frecuentemente muy buenos resultados y, el resto, que va a un "sálvese quién pueda" suele conseguir palizón tras palizón.Sin ir más lejos, esta misma tarde he jugado algunas partidas en Supervivencia, y he observado un parcial que estaría aproximadamente por un 20  - 0 (yo estaba en el grupo de los desorganizados).  Con uno solo que se apunte a unas partidillas, ya me animo. Si hay pinganillo, mejor.
Luismi007208Hace 11 años1
@Esperanto
Mostrar cita
Buenas, estoy buscando gente para jugar de común acuerdo en el multijugador. He observado que los que juegan de acuerdo consiguen frecuentemente muy buenos resultados y, el resto, que va a un "sálvese quién pueda" suele conseguir palizón tras palizón.Sin ir más lejos, esta misma tarde he jugado algunas partidas en Supervivencia, y he observado un parcial que estaría aproximadamente por un 20 - 0 (yo estaba en el grupo de los desorganizados). Con uno solo que se apunte a unas partidillas, ya me animo. Si hay pinganillo, mejor.
Lo siento pork yo no tengo el juego pero bueno, que tal es el multi? , esk dicen que el juego es una m monumental, spero que no te ofendas es lo que dicen no lo se seguro...
Esperanto831Hace 11 años2
@Luismi007
Mostrar cita
@Esperanto
Mostrar cita
Buenas, estoy buscando gente para jugar de común acuerdo en el multijugador. He observado que los que juegan de acuerdo consiguen frecuentemente muy buenos resultados y, el resto, que va a un "sálvese quién pueda" suele conseguir palizón tras palizón.Sin ir más lejos, esta misma tarde he jugado algunas partidas en Supervivencia, y he observado un parcial que estaría aproximadamente por un 20 - 0 (yo estaba en el grupo de los desorganizados). Con uno solo que se apunte a unas partidillas, ya me animo. Si hay pinganillo, mejor.
Lo siento pork yo no tengo el juego pero bueno, que tal es el multi? , esk dicen que el juego es una m monumental, spero que no te ofendas es lo que dicen no lo se seguro...
Te aconsejo que lo alquiles o que te lo presten y lo pruebes por ti mismo., y no hagas caso a nadie. Lo único que es una m. son las animaciones, pero , el juego en general es excelente., y el nivel gráfico del modo campaña es bueno. A mí el multijugador, me gusta.
EDITADO EL 19-03-2013 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arthurd24Hace 11 años3
Yo me apunto Esperanto777 sirve de que hago los desafios multiplayer que no me salen   . Hoy me conecto a partir de las 10:30 pm y juego como hasta la 1 de la mañana
T3Kk3N5Hace 11 años4
Hola buenas soy Fi3L-_-T3Kk3N y me gustaría conocer gente para jugar al aliens colonial marines.
Adzu2Hace 10 años5
Yo también acabo de empezar a jugar aunque la verdad tarda en saltar es por algo en especial? por cierto por si alguien quiere jugar multiplayer soy adzu en steam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > Gente para el multijugador

Hay 5 respuestas en Gente para el multijugador, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL