Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4

¿devil may cry 5?

Light-Kinight11Hace 14 años80
He mejorado un poco mi teoria:

Mundus sale del infierno destroza unas ciudades, Nero y Dante se unen y pelean contra el, pero no esta solo Nelo Angelo esta con el, Dante y Nelo Angelos pelean, Nelo Angelo se queda KO, Y Nero mata a Mundus, y Nelo Angelo vuelve a ser Vergil, Vergilius como prefieran, vuelve y deja encerrados a Nero y Dante en el infierno y se enfrentan a Credo oscuro (su alma fue moldeada por Nelo Angelo) y a los otros muchos jefes que mataron en el DMC 1, 2, 3, 4 Y LOS QUE MATARON EN EL 5 ANTES DE LLEGAR HAY , y ellos buscan la forma de salir, y al volver a Ciudad Fortuna o como se llamara, esta todo destrozada, y ven a la gente muerta por las calles y a millares de demonios, Nero se teme los peror para Kerye, el y Dante van hasta el Castillo y ven a Vergil sacrificando a Kerye y a otros muchos ciudadanos, con Yamato para ser inmortal, Nero se lo intenta impedir pero no lo consigue, hay una explocion, y Nero esta en el suelo, y ahora Dante se enfrenta a el, cuando Dante esta a punto de morir se levanta Nero y mata a Vergil. Despues intentan salvar a Kerue lo consiguen y ya esta.

Y que al empezar puedas elegir entre Nero y Dante.
Y que alla una historia para cada uno.

Pero que alla ropa desbloqueable o que las puedas comprar con gemas o almas orgullosas o alguna nueva, armas tambien, y otras cosas.

Y cuando acabes el juego puedas jugar con Vergil o Nelo Angelo.
1 VOTO
Mazinkairse10Hace 14 años81
En una pagina leei q Vergil vuelve para qdarse con el mando d todo y quiere matar a Nero y Dante se interpone terribleeeeeeeeeeeee no aguanto + para jugarlo                 
Light-Kinight11Hace 14 años82
Esto es solo una teoria cualquier parecido con el juego es pura coincidencia:

Lo unico que se me olvido escribir fue sobre el brazo de Nero, esta es mi teoria:

Cuando Mundus muere Nelo Angelo volvio a ser Vergil, y la verdadera forma demoniaca de Vergil salio, (menos una parte, el brazo derecho), y entonces Dante pelea con el, pero cae derrotado cuando le va a asestar el golpe de gracia, pero entonces llega Nero, Vergil lo ve y vio su brazo, entonces pelean, como ve que el era demaciado poderoso, decidio encerrarlos en el infierno. El necesitaba su brazo para estar completo, asi que decidio ir a Ciudad Fortuna y averiguar sin usar la violencia, (tenia que pasar desapersivido hasta el ultimo momento para su plan) sobre Nero, y se topo con Kerye, lo averiguo todo y entonces abrio la puerta del infierno, y un ejercito inmenso salio y la destruyo en un santamen, pero elhizo creer a ella, que era Dante quien lo habia hecho, y que el era su hermano, y que Nero estaba muerto, la llebo hasta el Castillo, y le hizo creer que solo un sacrificio podria apaciguar a los demonios, (al ser un sacrificio voluntario recuperaria su brazo y una fuerza increible a parte de la inmortalidad).
Pero justo al final entra Nero destrozando la puerta de una patada, y destras Dante, Pero cuando Nero fue a por Vergil, hubo una explosion porque le ataco con el brazo derecho, y el se habia transformado en su lado demoniaco, y Nero cayo, Dante y Vergil hablaron un minuto intentando que volviera a la luz, recordandole lo que paso en el DMC3 que el le dijo que se fuera, pero Vergil lleno de rabia ataca a Dante unos minutos despues le deja medio KO, y Vergil se volvio a transforma en su forma humana.
Nero ve que esta a punto de matar a Dante, el le ataco y de repente hubo otra clase de explosion, el brazo derecho de Nero se convirtio en una vola de energia blanca (el demoniaco el real seguia hay) y de hay aparecio otro Vergil, pero el tenia a Yamato, era el lado bueno de Vergil que antes de su nacimiento se avia desprendido de el.

Explico pero solo es una teoria:
Cuando Sparda tubo gemelos devia de tener solo uno bueno y otro malvado, porque el creia qye si los dos eran malvados, se desataria un infierno, antes de que nacieran a uno le arranco el lado malvado y al otro el lado bueno,
y los habia guerdado en dos espadas Yamato y la de Dante que no recuerdo el nombre, pero cuando Vergil se convirtio en Nelo Angelo, el lado bueno de el escapo de llamato cuando se abrio una puerta al infierno y fue donde estaba Nero, y se conviertio en su brazo.
Por eso Vergil no conseguia ganar a Nero en el infierno.

Pero el lado malvado y el bueno pelearon y cuando esta a punto de ganar el bueno aparecen cientos de demonios, y el aprovecha para quitarle a llamato y clavarsela, entonces Nero le ataca pero sin su brazo no consiguio nada, y Dante le ataca pierde el tambien, y entonces Nero coge la espada de Dante y pelea con Vergil, entonces el lado bueno se levanta y salva a Dasnte y Kerye de los demonios sacandolos de hay, cuando despiera Dante, Vergil la da un arma de un demonio que mato, y le dijo que se fuera y protegia a Kerye, entonces el Vergil bueno ataca a el otro Vergil, ven que los don no pueden con el asi que deciden huir, para reagruparse, en la ciudad tubieron que ir por las alcanterillas donde habian menos demonios, y una vez hay decidieron que era hora de recuperar Yamato, juntaron las armas, pero antes reclutaron un ejercito y volvieron a formar la orden de Sparda, atacaron el castillo, y Dante junto a Nero y Vergil consiguieron atacar a el otro Vergil y al desarmarle, el Vergil vueno entra el el cuerpo del otro, y consigue apoderarse de el.

Entonces coge a Yamato y ordena que vuelvan al infierno y al irse al infierno la cierra pero antes de irse cogio una espada, forjada por Sparda, y salios ,se la dio a Nero y le dijó:
-No siempre entaremos para salvar el mundo, pero tu si tu debes ser quien salve a la humanida la proxima vez, toma esta espada y conviertete en protector de la humanidad.
-Recuerda esto si nos necesitas, estaremos en Devil May Cry.

Como ya he dicho esto es solo una teoria cualquier parecido con el juego es pura coincidencia.

¿Que les ha parecido?

¿Que quitarian?

Y ¿Qué mejorarian?
Arioshe3Hace 14 años83
Mmmmmmm   si pensabas  que devil may cry 4 fue genial   hay una suposision por los de capcom  de diferentes entregas    a que me refiero con esto     bueno la entrega numero 5 tendra    3 posibilidades de titulos segun capcom  el mas    hablado es devil may cry 5  rage of sparda     que datria del padre de   dante sparada pero en su forma humana    es interesante   la idea de capcom  pero tambien tienen otra idea en mente     dividir   la saga en 2 verciones una para el xbox 360 y otra para ps3   en la cual los mundo y los protagonistas  serian solo un poco distinto pero con el mismo trama   por  razones de que dante lleba mas tiempo en la ps  lo pondrian en la ps3  y  con   nero seria para el xbox 360 como dije diferentes misiones pero mismo trama  en fin segun la desision de etas dos grandes ideas es como veremos a dante en su proxima fiesta  de balas    yo soy fan de esta serie  y coleccionado la 4 entregas     solo espero una buena decicion de parte de capcom para la 5 entrega
LErzebethl2Hace 14 años84
  virgil no esta muerto ni nero es la rencanacion d virgil.....virgil saldra en el 5 y espero k le pege unas buenas ostias ah dante..nho es q me kaiga mal dante pero virgil es virgil....
LErzebethl2Hace 14 años85
 virgil en el infierno se nkontro algo mejor q yamato el alma d satan q seh iio pero virgil saldra en el 5 y matara ah nero....x adueñarse de yamato....siendo k el laah tirado...pero virgil es virgil puede golpear a quien sea....
NEROSPARDA490Hace 14 años86
Si es cierto vergil es vergil pero dante es el que impone el estilo eso lo hace el mejor LET`S ROCK BABY!!!
Light-Kinight11Hace 14 años87
El hijo de Vergil     
 
He estado meditanto, y hoy he soñado, que Vergil vuelve a ser vergil y mata a Mundus despues de k  Dante le dera KO, entonces Mundus pelea contra Nero y dice: Otro sangre de Spaarda? y luchan Mundus es derrotado y Vergil al oir Sangre de esparda recuerda su lucha con mundus, su derrota, y enfurecido recupera sus recuerdos se kita la armadura, y se va.

Entonces Dante corre tras el, Nero le sigue y de repente su brazo enpieza a brillar en un tono rojo y no azul, entonces Yamato sale de el y va donde esta vergil, vergil la coje, y se larga.

Poco despues de seguirle vuelve a la laguna roja, donde se enfrentaron Vergil y Mundus.

Entonces le pregunta a Dante, ¿Cuanto ha pasado?

El responde casi 2 decadas, 16 años años.

El se pone en pie y dtira Yamato.

Mndus no puede morir si no le mata un sangre autentico, solo un demonio le puede matar, solo un demonio completo.
Ni tu ni yo.

Solo hay una forma de matarle.

¿Cual?

La unica forma de ser un demonio completo es la mezcla de sangre de 3 semi demonios.

Solo somos 2, Vergil.

Lo siento, pero te equivocas, Nero es mi hijo.

¿Como es posible?

Fue antes de cuando peleamos en la cima de la torre. Su madre al oir de mi muerte le dejo en la puerta de una casa de Ciudad Fortuna.

Pero ¿Qui..?

No es importante, solo debemos matar a Mundus despues te matare a ti.

Lo k tu digas Beiby.
Phol2Hace 14 años88
Bueno hola soy nuevo en este foro pero un fanatico de DMC, primero queria comentar acerca de nero por lo que se ve en DMC4 el era normal hasta que ocurrio un "accidente" y el desaparecio por un tiempo, es ahi donde obtiene el brazo(primer dialogo con agnus) el brazo esta poseido pero no creo que tenga que ver con el alma de virgil, la razon por la que el brazo reacciona con yamato es(como dijo el mismo nero) que desde el accidente el brazo le exigia mas poder y evidentemente el brazo reacciono ante el increible poder de yamato y por eso lo atrajo, y como se unio con yamato esa es la razon por la que atras de nero aparece nelo angelo; en cuanto a lo que dice berial:"te pareces a el", creo que se refiere a que se parace a dante, por que cuando berial se enfrenta a dante lo reconoce de inmediato y le dice:"el infame hijo de esparda" apesar de que el no estaba en la tierra desde hace 2000 años.

En cuanto a mis prediciones para devil may cry 5: efectivamente reaparece virgil(talves bajo el control de mundus o libre de su influencia) y como es de esperarce va tras nero para recuperar a yamato, y lo logra ya que nero no es rival para virgil, es ahi que aparece dante para evitar una ves mas que su hermano habra las puertas del infierno y se haga con el poder de esparda, todo esto se desarrolo en un nuevo escenario.

como sea estoy muy ansioso esperando DMC5.          
Light-Kinight11Hace 14 años89
En cuanto a mis prediciones para devil may cry 5: efectivamente reaparece virgil(talves bajo el control de mundus o libre de su influencia) y como es de esperarce va tras nero para recuperar a yamato, y lo logra ya que nero no es rival para virgil, es ahi que aparece dante para evitar una ves mas que su hermano habra las puertas del infierno y se haga con el poder de esparda, todo esto se desarrolo en un nuevo escenario.

Creo k tienes razpn en reaparece Vergil, pero algun dia tendria k librarse del control de Mundus, y que nero valla a recuperar Yamato es del todo inverosimil, si ya tiene a yamato esn su braqzo si es k t has pasado el DMC4, Nero es rival para vergil pero recuerdo, Vergil no tiene a Yamato y acabaria de recuperar sus recurdos segu mi teoria, pork si no Nelo Angelo no seria rival para Nero, pues si Dante puede con el quizas nero tambien, pork recuerdo que Nero podria ser tanto hijo de Sparda como de Vergil, (Dante nunca abandonaria a su hijo como hicieron con el) y Sparda no se save nada de nada, y la Historia de Vergil es confusa, por lo que podria ser hijo de Vergil perfectamente.

Creo k si Vergil en el DMC5 viera a Nero igual se acordaria de todo, o al ver a Dante, creo k lo k habra en el DMC5 es un misterio. Pero el podria volverse aun mas poderoso k Mundus al recordarlo todo, y enfurecido lucharia con Mundus y le ganaria, o bien como dije en otra ocasion Nero Vence a Mundus, y Dante deja a Nelo Angelo KO, y al matar a Mundus for ever recupera sus recuerdos.

Espero k les guste mi teoria.
Phol2Hace 14 años90
Creo k tienes razpn en reaparece Vergil, pero algun dia tendria k librarse del control de Mundus, y que nero valla a recuperar Yamato es del todo inverosimil, si ya tiene a yamato esn su braqzo si es k t has pasado el DMC4, Nero es rival para vergil pero recuerdo, Vergil no tiene a Yamato y acabaria de recuperar sus recurdos segu mi teoria, pork si no Nelo Angelo no seria rival para Nero, pues si Dante puede con el quizas nero tambien, pork recuerdo que Nero podria ser tanto hijo de Sparda como de Vergil, (Dante nunca abandonaria a su hijo como hicieron con el) y Sparda no se save nada de nada, y la Historia de Vergil es confusa, por lo que podria ser hijo de Vergil perfectamente.

Creo k si Vergil en el DMC5 viera a Nero igual se acordaria de todo, o al ver a Dante, creo k lo k habra en el DMC5 es un misterio. Pero el podria volverse aun mas poderoso k Mundus al recordarlo todo, y enfurecido lucharia con Mundus y le ganaria, o bien como dije en otra ocasion Nero Vence a Mundus, y Dante deja a Nelo Angelo KO, y al matar a Mundus for ever recupera sus recuerdos.

lee bien, lo que dije es que virgil es quien va a recuperar a yamato, y sigo creendo que lo logra facilmente por que si dante logro derrotar a nero, para virgil derrotar a nero no sera tan dificil, ademas eso de que nero es hijo de virgil no lo creo, date cuenta del granparecido que hay entre nero y dante, no digo que sea su hijo pero hay mas que investigar en esta historia
NEROSPARDA490Hace 14 años91
El misterio real es nero, dante ni vergil tienen nada que ver ellos son hijos de sparda y ya. Pero nero es el punto clave no es hijo de sparda no es hijo ni de dante ni de vergil el es un humano comun con poderes si tuviese la sangre sparda fuese inmortal o al menos tuviera una transformacion, pero en cambio solo sale un spiritu detras de el, lo que hace notar es que nero simplemente esta poseido por un espiritu nada mas un espiritu que quiere fuerzas. para concluir mundus si reparecera para con nueva forma y algunos viejos conocidos de otrso juegos.  
Arioshe3Hace 14 años92
Hola solo   saludo y aprobecho para decirle dos cosas  la primera pues por degracia capcom quiere afiliarse con otra conpania para crear la proxima entrega lo cual todabia ni se a mensionado  y esto me yeba a decir  que por desgracia todavia no se yega a un acuerdo  para   crear la proxima entrega   yo digo el juego sera    bueno pero   la espera sera infiniota     a hora la segunda  mmmmm  si eres fan de devil may cry  y de verdad te yama la atencion este juego hay  otra opcion   con el nombre de bayoneta   se be bueno el juego y esta ciendo creado por el director y autentico creador del primer devil may cry lo cual suena super   genial y se be igual de alocado     asta aqui dejo la informacion  a una ultima cosa   para los que no sepan el creador oficial del juego se salio  del proyecto   cuando terminaron el primer poyecto
                                              
       mis manos nesesitan un control  una espada y muchas balas   
Arioshe3Hace 14 años93
Apartandonos de todo eso quien esta deacuerdo   con migo que las cosas que le fallaron a este juego  son las aramas    la neta habia mas armas y combos en el 3  que en el 4  
NEROSPARDA490Hace 14 años94
El 4 tambien tienes ciertos combos no mas que el 3 pero es aceptable. Lo que no es aceptable es que hay qyue admitir que la "cagaron" por poner a dante como co-protagonista y dejar a nero como el principal por eso no se preocuparon en los combos y las armas por estarse afincando en nero y dejando a dante casi que fuera. Devil May Cry 3 los mejor 
1 VOTO
Vergil66661Hace 14 años95
Pos yo soy nuevo n el foro pero no en DMC. Mi eria es que DMC5 va despues de DMC2. Cuando Dante elimina a despair emboibed y todavia se encuentra en el infierno, se encuentra con el cuerpo de Vergil sin alma (xq se supone que el alma de Vergil fue a parar al brazo de Nero cuando Dante derroto a Nelo angelo y se abrieron las puertas del infierno) Entonces, cuando el cuerpo de vergil llega al mundo humano, el espiritu del brazo de Nero va a su cuerpo, y  "revive". Y como Nero tiene a Yamato, pos Vergil luchara por recuperarla. (Me he liado mucho. Espero que me entiendan)         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > ¿devil may cry 5?

Hay 151 respuestas en ¿devil may cry 5?, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL