Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por XlRicardolx491
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2863

PES 2013: Codigo de Pes 2013

Hola que tal?, creo este tema ya que tengo un problema, tengo mi Pes 2013 ( Original, no de segunda mano ), y pues, el código no me sirve, ya intente canjear el código tanto en cuenta Española, como en la de EU, pero aun así no me agarra, se que lo siguiente que diré es algo completamente loco pero no pierdo nada con intentarlo... ¿ Hay alguien que tenga el código,  y no lo utilice y me lo pueda regalar ?, obviamente quizás nadie quiera regalarlo, pero estoy dispuesto a dar mi código de PSN (Es de un mes), Que no utilizo a falta de tarjeta de crédito, así que si están interesados en hacer un cambio, no duden en enviarme un mensaje privado para hablar    , ya que realmente quiero jugar Online  
Lukspes20121329Hace 11 años1
[i]si lo compraste sellado te tiene q andar el codigo online man, sino canjealo desde la PSN asi hice yo[/i]
Ldakjhl260Hace 11 años2
Metete a jugar online cuando entres a opcion online el juego te va a pedir el pass online tu escribelo y es todo.
XlRicardolx491Hace 11 años3
@Ldakjhl
Mostrar cita
Metete a jugar online cuando entres a opcion online el juego te va a pedir el pass online tu escribelo y es todo
Yo lo escribo y todo pero no sirve, me imagino que sera el código
Buffonni1429Hace 11 años4
Has leido TODO lo que viene en el papel donde está escrito el Pase Online? porque CADUCA el 31 de diciembre del 2012. Aunque te lo hayas comprado hace nada, si el juego está en la tienda desde el 2012...mala suerte.

Si te compraste el juego hace poco, en el 2013, mira el folleto y leete cuando caduca (lo pone al final de cada lengua). Si está caducado, envia un email a atencion al cliente de Konami (creo que tienes los datos para contactar en las instrucciones de juego) y explicales que te compraste el juego hace unos días y que no puedes jugar online. Mandales si tienes una foto del ticket donde salga la fecha de la compra como prueba, pues te pueden poner pegas de que si se te ha olvidado meter el codigo no es culpa suya. En realidad, lo suyo es que esta clase de juegos puedas meter el codigo para jugar online cuando sea, hasta un maximo de 1 año desde que salió a la venta porque luego pasan cosas como lo que te pasa a tí y a muchos más.

O vete a la tienda donde te lo compraste, si no hay sido hace mucho, y diles que te den un codigo nuevo porque el tuyo está caducado y has pagado por un juego completo con online.
EDITADO EL 21-03-2013 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Codigo de Pes 2013

Hay 4 respuestas en Codigo de Pes 2013, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL