Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5 Plus
Dead or Alive 5 Plus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5 Plus
Por Sumdark942433
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 646

Dead or Alive 5 Plus: Cagada!

La version de Vita no tiene modo de luchar en parejas como si lo tenia la version de sobremesa      
No entiendo porque quitan cosas de los ports, en el de MGS HD que no incluian el PW,en los Ninja Gaiden que no se puede poner las voces en japones, es que es tan jodidamente dificil hacer un pu** port?               
EDITADO EL 19-03-2013 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Eminem45973
Expulsado
Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Unusuariomas014217Hace 11 años2
[spoiler]
@Sumdark94
Mostrar cita
La version de Vita no tiene modo de luchar en parejas como si lo tenia la version de sobremesa No entiendo porque quitan cosas de los ports, en el de MGS HD que no incluian el PW,en los Ninja Gaiden que no se puede poner las voces en japones, es que es tan jodidamente dificil hacer un pu** port?
[/spoiler] Antes que nada, en MGS HD collection, a Peace Walker no lo agregaron porque dijeron que les saldría más barato comprarlo a parte en PS store. Bueno, por parte de los recortes de DoA 5+, es algo "lógico" que hubiesen hecho algo parecido, reuerda que sea como sea el Vita no es tan potente como la Xbox360 ni tampoco PS3 y por motivos tal vez de "fluidez" debieron haberlo hecho. Y sí, sí es difícil hacer un port, porque tienen que reescribir por decir así todo el juego para adaptarlo al vita, la única manera de implementarle un juego "directamente" es que ésta sea mucho más potente que la del juego que quieren convertir ¿Te has preguntado por qué PSvita no puede poner directamente los juegos de PS2 y tener que hacer el esfyerzo de hacerle ports? Pues sencillamene porque no hay algún programa que pueda realizas reproducciones de esa manera.
Sumdark942433Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Unusuariomas014217Hace 11 años4
@Sumdark94
Mostrar cita
@Unusuariomas01
Mostrar cita
[spoiler]
@Sumdark94
Mostrar cita
La version de Vita no tiene modo de luchar en parejas como si lo tenia la version de sobremesa No entiendo porque quitan cosas de los ports, en el de MGS HD que no incluian el PW,en los Ninja Gaiden que no se puede poner las voces en japones, es que es tan jodidamente dificil hacer un pu** port?
[/spoiler] Antes que nada, en MGS HD collection, a Peace Walker no lo agregaron porque dijeron que les saldría más barato comprarlo a parte en PS store. Bueno, por parte de los recortes de DoA 5+, es algo "lógico" que hubiesen hecho algo parecido, reuerda que sea como sea el Vita no es tan potente como la Xbox360 ni tampoco PS3 y por motivos tal vez de "fluidez" debieron haberlo hecho. Y sí, sí es difícil hacer un port, porque tienen que reescribir por decir así todo el juego para adaptarlo al vita, la única manera de implementarle un juego "directamente" es que ésta sea mucho más potente que la del juego que quieren convertir ¿Te has preguntado por qué PSvita no puede poner directamente los juegos de PS2 y tener que hacer el esfyerzo de hacerle ports? Pues sencillamene porque no hay algún programa que pueda realizas reproducciones de esa manera.
1º- MGS HD de PS3 = 40 € el de Vita 30, MGS PW en PSN 20€...... calcula tu solito chabal, haber si es ams economico 2º-Enserio crees que por quitar eso sera mas fluido?¿?¿ Perdona SF x Tekken tiene los combates dobles en vita y va genial, aparte de poseer mas pj 3º En el pc se puede jugar a los juegos de ps2................en cuanto vita se hake se podra jugar desde ella con algun emulador te lo garantizo
1°Muy bonitos los precios, pero en mi país la cosa está distinta: En Panamá, MGS HD de PS3= 75,95 dólares + 7% de impuestos y la versión del Vita 49,95 dólares + 7% de impuesto y PW 20 dólares en PSN, nos estamos ahorrando 5 dólares. Además cuando lo dije me refería a que si no te interesaba PW, te saldría más barato y luego ya sería decisión tuya conseguirlo después [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12194/0/metal-gear-solid-hd-collection/]Léete el análisis si quieres, hasta 3Djuegos lo dijo (para que veas que no estoy inventando)[/url] 2° Pues sí [b]Puede[/b] ser porque se vería más fluído, mira, SFX Tekken en un juego 2D y además, de tomaron 6 meses en trabajar arduamente en ese port, sin embargo, tú debes ya conocer a Tecmo, primero que nada solo van como 2 o 3 meses desde que anunció éste y además hay razones para validar mi argumento, porque ellos aplican las optimizaciones correspondientes de otra manera, o... si simplemente si se podía sin importar nada, ¿por qué carajos no lo hicieron? ¿Por qué? o mirando a NGS2+ ¿Por qué Ratchel y Ryu se ven más detallados en Ninja Gaiden Sigma plus que en Ninja Gaiden Sigma plus 2? Si eres técnico y/o trabajas en este tipo de campos, pues bien, tienes apoyo en tus razones, pero si no simplemente no hables cosas que no conoces bien. 3°Si se puede meter PS2 al Vita, pero como dije anteriormente [b]Aún[/b] no existe un programa que lo puede hacer, porque simplemente el Vita no ha sido explotada hasta su máxima capacidad, se requieren muchos años para lograrlo (o me vas a decir que GTA5 se podía hacer a la misma calidad simplemente para PS3 en el 2007 ) 4° Y por lo mencionas que tengo sospechas de que lo piensas hacer, Killzone sí exprime la potencia de la consola, pero aún así no se puede determinar que hala todo el potencial de la portátil porque es así se simple.
Sumdark942433Hace 11 años5
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
@Unusuariomas01
Mostrar cita
[spoiler]
@Sumdark94
Mostrar cita
La version de Vita no tiene modo de luchar en parejas como si lo tenia la version de sobremesa No entiendo porque quitan cosas de los ports, en el de MGS HD que no incluian el PW,en los Ninja Gaiden que no se puede poner las voces en japones, es que es tan jodidamente dificil hacer un pu** port?
[/spoiler] Antes que nada, en MGS HD collection, a Peace Walker no lo agregaron porque dijeron que les saldría más barato comprarlo a parte en PS store. Bueno, por parte de los recortes de DoA 5+, es algo "lógico" que hubiesen hecho algo parecido, reuerda que sea como sea el Vita no es tan potente como la Xbox360 ni tampoco PS3 y por motivos tal vez de "fluidez" debieron haberlo hecho. Y sí, sí es difícil hacer un port, porque tienen que reescribir por decir así todo el juego para adaptarlo al vita, la única manera de implementarle un juego "directamente" es que ésta sea mucho más potente que la del juego que quieren convertir ¿Te has preguntado por qué PSvita no puede poner directamente los juegos de PS2 y tener que hacer el esfyerzo de hacerle ports? Pues sencillamene porque no hay algún programa que pueda realizas reproducciones de esa manera.
1º- MGS HD de PS3 = 40 € el de Vita 30, MGS PW en PSN 20€...... calcula tu solito chabal, haber si es ams economico 2º-Enserio crees que por quitar eso sera mas fluido?¿?¿ Perdona SF x Tekken tiene los combates dobles en vita y va genial, aparte de poseer mas pj 3º En el pc se puede jugar a los juegos de ps2................en cuanto vita se hake se podra jugar desde ella con algun emulador te lo garantizo
1°Muy bonitos los precios, pero en mi país la cosa está distinta: En Panamá, MGS HD de PS3= 75,95 dólares + 7% de impuestos y la versión del Vita 49,95 dólares + 7% de impuesto y PW 20 dólares en PSN, nos estamos ahorrando 5 dólares. Además cuando lo dije me refería a que si no te interesaba PW, te saldría más barato y luego ya sería decisión tuya conseguirlo después [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12194/0/metal-gear-solid-hd-collection/]Léete el análisis si quieres, hasta 3Djuegos lo dijo (para que veas que no estoy inventando)[/url] 2° Pues sí [b]Puede[/b] ser porque se vería más fluído, mira, SFX Tekken en un juego 2D y además, de tomaron 6 meses en trabajar arduamente en ese port, sin embargo, tú debes ya conocer a Tecmo, primero que nada solo van como 2 o 3 meses desde que anunció éste y además hay razones para validar mi argumento, porque ellos aplican las optimizaciones correspondientes de otra manera, o... si simplemente si se podía sin importar nada, ¿por qué carajos no lo hicieron? ¿Por qué? o mirando a NGS2+ ¿Por qué Ratchel y Ryu se ven más detallados en Ninja Gaiden Sigma plus que en Ninja Gaiden Sigma plus 2? Si eres técnico y/o trabajas en este tipo de campos, pues bien, tienes apoyo en tus razones, pero si no simplemente no hables cosas que no conoces bien. 3°Si se puede meter PS2 al Vita, pero como dije anteriormente [b]Aún[/b] no existe un programa que lo puede hacer, porque simplemente el Vita no ha sido explotada hasta su máxima capacidad, se requieren muchos años para lograrlo (o me vas a decir que GTA5 se podía hacer a la misma calidad simplemente para PS3 en el 2007 ) 4° Y por lo mencionas que tengo sospechas de que lo piensas hacer, Killzone sí exprime la potencia de la consola, pero aún así no se puede determinar que hala todo el potencial de la portátil porque es así se simple.
1º Que en un solo sitio salga economico no quiere decir que en elresto si y PW era de mis preferidos en PSP y no creo que lo hayan hecho para ahorrarse los sudamericanos dado que luego esta euripa y norteamerica 2ºCasualmente no lo soy pero si estudio para ello , no es por calidad sino por ahorro o peor aun vagueza, el OP Pirate Warrior 2 en japon esta en vita tanbien y ese juego es lo veo mucho mas largo que un DOA con lo que esta mejor explotado, ademas esto pueden hacerlo por la racaneria de usar una memoria de 4 gb en vez de 8 gb por ej (algo parecido paso con el OP de 3ds y sus dos partes) y no me puedes decir que solo el tag modo ocupe tanto y lo de NGS te doi la razon es que algunas compañias japonesas son pijas y hacen lo que le dan la gana a toda prisa solo con vender, anda ya que NGS2+ se ve peor solo porque es vita, es porque lo hicieron a la bulla en vez de terminar el juego para mayo o junio lo sacaron antes solo para vender, pero por lo menos este solo tene problemas de frames y pixeles pero aun asi en una consola tan potente como es vita es un insulto 3º si nos e pue es porque no se a matado el firewire de vita todavia 4º Dudo que Killzone explote al maximo la consola no creo que se explote hasta dentro de 5-4 años 5º......No se supone que iva a haber una demo?¿?¿
Feyo3ds1325Hace 11 años6
Si hay demo y yo estoy feliz con ella, por que?
1 y mas importante, es muy completa te permite practicar combos jugar arcadem obvio la historia te la restringen pero incluso puedes jugar online !
2, con esta demo me basta para disfrutar Doa, con kasumi, ryu y tina soy feliz
3, no gasto un duro por una version pobre... la verdad me gusta mas el del 3ds que se ve mejor esteticamente hablando (obviamente tengo motivos para compararlo)
Sumdark942433Hace 11 años7
@Feyo3ds
Mostrar cita
Si hay demo y yo estoy feliz con ella, por que? 1 y mas importante, es muy completa te permite practicar combos jugar arcadem obvio la historia te la restringen pero incluso puedes jugar online ! 2, con esta demo me basta para disfrutar Doa, con kasumi, ryu y tina soy feliz 3, no gasto un duro por una version pobre... la verdad me gusta mas el del 3ds que se ve mejor esteticamente hablando (obviamente tengo motivos para compararlo)
No hablo de la demo sino la version final que es la que no tiene modo de duelos en pareja porcierto la demo como la tienes ?¿?¿ por lo menos en europa no esta
Feyo3ds1325Hace 11 años8
@Sumdark94
Mostrar cita
@Feyo3ds
Mostrar cita
Si hay demo y yo estoy feliz con ella, por que? 1 y mas importante, es muy completa te permite practicar combos jugar arcadem obvio la historia te la restringen pero incluso puedes jugar online ! 2, con esta demo me basta para disfrutar Doa, con kasumi, ryu y tina soy feliz 3, no gasto un duro por una version pobre... la verdad me gusta mas el del 3ds que se ve mejor esteticamente hablando (obviamente tengo motivos para compararlo)
No hablo de la demo sino la version final que es la que no tiene modo de duelos en pareja por cierto la demo como la tienes ?¿?¿ por lo menos en europa no esta
En américa ya esta la demo... desconocía que en europa aun no...
Sack69299Hace 10 años9
Motivos de fluidez para no poner modo por equipos... venga ya. Ya han dicho que cuando salga la play 4 sus juegos se podrán jugar en Psvita. Motivos de fluidez no es, el Uncharted es igual que en la play 3...
Feyo3ds1325Hace 10 años10
TECMO jodiendo gente desde tiempos inmemoriales 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 Plus > Cagada!

Hay 10 respuestas en Cagada!, del foro de Dead or Alive 5 Plus. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL