Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por NecGMC1353
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2036

God of War: Ascension - Trucos y guías: [video-guia] Trofeo : No, Drake las manos quietas

Aquí os dejo un vídeo con la solución para encontrar todos los artefactos 
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/20265723/0/guia-trofeos-god-of-war-ascension-completa/]Guia completa[/url]
EDITADO EL 21-03-2013 / 03:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ezio30101111Hace 11 años1
@NecGMC
Mostrar cita
Aquí os dejo un vídeo con la solución para encontrar todos los artefactos
Ese Drake mencionado en el nombre del trofeo es Nathan drake de uncharted no?
NecGMC1353Hace 11 años2
@Ezio3010
Mostrar cita
Ese Drake mencionado en el nombre del trofeo es Nathan drake de uncharted no?
asi es, porque el trofeo consiste en recoger todas las "reliquias" y como Nathan es un caza tesoros
EDITADO EL 20-03-2013 / 06:43 (EDITADO 1 VEZ)
Jalvbej991919Hace 11 años3
Este trofeo es super fácil.
Hamsuski11378Hace 11 años4
Alguien que me ayude a buscar un video de como conseguir el trofeo a Si no está roto... le doy 1+ por favor  
El-dios-Kratos1959Hace 11 años5
@Hamsuski
Mostrar cita
Alguien que me ayude a buscar un video de como conseguir el trofeo a Si no está roto... le doy 1+ por favor
aqui te lo dejo
saludos
1 VOTO
Hamsuski11378Hace 11 años6
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
@Hamsuski
Mostrar cita
Alguien que me ayude a buscar un video de como conseguir el trofeo a Si no está roto... le doy 1+ por favor
aqui te lo dejo
saludos
Gracias y los ocultos telo agradeseria mucho 1+ me queda pasar el juego en dicil y esos ya esta
El-dios-Kratos1959Hace 11 años7
@Hamsuski
Mostrar cita
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
@Hamsuski
Mostrar cita
Alguien que me ayude a buscar un video de como conseguir el trofeo a Si no está roto... le doy 1+ por favor
aqui te lo dejo
saludos
Gracias y los ocultos telo agradeseria mucho 1+ me queda pasar el juego en dicil y esos ya esta
hay 3 ocultos que no obtenes por la historia,uno es [spoiler]que tenes que tenes que ralentizar con el amuleto de uroboros a 100 enemigos,otro que tenes que usar la piedra de juramentos de orkos en combate 10 y el ultimo tenes que golpear a 100 enemigos con la sombra,usando la piedra de orkos,no necesariamente a 100 enemigos diferentes,pueden ser los mismos,solo tenes que dar 100 golpes con la sombra[/spoiler]saludos y espero haberte ayudado
1 VOTO
Zzz333wolverine117Hace 10 años8
Hola, me pase el juego en fácil y me falto un artefacto, luego lo pase en fácil+ y lo agarre pero olvide que se desactivaban los trofeos        ahora cuando lo pase en difícil lo quise conseguir eligiendo el capitulo pero me decía que si queria guardar los datos automaticos y le puse que no porque habia leido en el video que perdias los capitulos siguientes. el punto es que me olvide que artefacto me faltaba agarrar en una partida que no sea + entonces tuve que poner cada capitulo de cada artefacto y cuando agarro el ultimo no gane el trofeo                                                    . me costo un monton ganarlo en dificil y ademas tengo que pasar algunas partes de captulos para nada, y teniendo en cuenta que no savia que artefacto buscaba y cuando lo agarrara no me saldria nada porque yo ya lo habia ganado en facil mas +. ayuda por favor          
NecGMC1353Hace 10 años9
@Zzz333wolverine te contesté por privado (leelo hasta el final) espero que te sirva de ayuda
Pain20941Hace 8 años10
Hola me paso lo mismo que a zzz333wolverine ya tengo todos los artefactos y no ganó el trofeo e jugado varias partidas y nada ayuda por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > [video-guia] Trofeo : No, Drake las manos quietas

Hay 10 respuestas en [video-guia] Trofeo : No, Drake las manos quietas, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL