Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 210 / Lecturas: 20005

Comentarios del análisis de The Walking Dead: Survival Instinct

[size=14][b]Zombis, desesperación, tensión y caminantes. Un peligroso viaje de supervivencia hasta Atlanta.[/b][/size]
Después de hacernos disfrutar en la televisión con la magnífica serie, The Walking Dead también alcanzó unas cotas notables de calidad en su trasvase a videojuego gracias a las sabias manos de Telltale Games y su aventura episódica del mismo nombre. Sin embargo en esta ocasión los seguidores de dicha serie no vamos a gozar de la misma fortuna con este mediocre The Walking Dead: Survival Instinct.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14218/0/the-walking-dead-survival-instinct/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Walking Dead: Survival Instinct[/url]
Jaraxxuss285Hace 11 años1
Yo le hubiera puesto un 3 o como mucho un 4. [b]Y así ven que al consumidor no se les toma el pelo de esta forma.[/b]
5 VOTOS
Kingofguille-8583137Hace 11 años2
Jaja muy bien echo, valorando el juego por lo que es, nonpor el nombre de sus creadores, que sigan asin, que la gente se cansara de esta puta empresa, valla manera de manchar el comic y la serie
13 VOTOS
Sandpapo915402Hace 11 años3
Apestaba desde lejos...habia métodos para hacer un buen juego con esta licencia, pero Activision vuelve a desaprovechar la ocasión
22 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años4
Se veía venir, y más aún sabiendo que Activison estaba involucrada...
5 VOTOS
Pablus2710697Hace 11 años5
Tenía ahorrado para un juego, pero me asaltan las dudas.
¿Aliens Colonial Marines o éste?

Bromas aparte, se veía venir lo que iba a pasar con éste título que solo querían aprovechar el tirón de la serie.
Además con una aventura gráfica que solo cosecha buenas críticas como precedente, estos de Activision querían aprovechar el rebufo de la saga episódica.
30 VOTOS
DaveUFT406Hace 11 años6
Desde el primer vídeo que vi ya sabía que no iba a salir nada bueno. Era de esperar.
Solidreaven-95374Hace 11 años7

Una licencia como esta [b]puede aprovecharse mucho mejor[/b] entre este y colonial marines...
8 VOTOS
Elektro233230Hace 11 años8
Pues a mi me gusta la serie,pero el juego nunca me intereso,y viendo la nota pues....
Ignacio-1-1978Hace 11 años9
Eso se venia venir con su primer gemplay
Ray-021540Hace 11 años10
Ayer por la noche estuvimos comentando un par de gameplays que había en Youtube y daba mucha, pero que mucha pena.

Yo me esperaba menos nota 
Juanillo23419130Hace 11 años11
Anda ya iros a la mierda joder ya me daba mala espina  desde el primer video los graficos la verdad me inportan entre poco y nada pero veo aue los otros apartados tampoco se han cuidado como es devido en fin una pena lo tendre seguro cuando este por 30-20€ no mas todo lo que toca Activision se va a la mierda   Uno de los apartadps que se tendrian que haber currado es la IA aqui les dejo un video para que veais LA MIERDA de IA peor que la de los aliados en COD eso ya es decir mucho:
EDITADO EL 22-03-2013 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
115 VOTOS
S-spiegel15220Hace 11 años12
Una mierda cómo el sombrero de un [i] picaor [/i]

Por suerte para nosotros (y por desgracia para Activision) era algo que se veia a kilómetros de distancia. Ni por 20 euros me parecería un juego a tener en cuenta
RiARuS11731Hace 11 años13
Un 4,2 me parece hasta mucho.

Como siempre 3DJuegos inflando la nota.

[i]Sarcasmo mode off[/i]
4 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 11 años14
De verdad que el juego sale en PC? Yo no lo he visto 
Dresler4013Hace 11 años15
@Ignacio-1-
Mostrar cita
Eso se venia venir con su primer gemplay
Ya ves si se veía venir jaja Con ese primer vídeo con los zombis que parecían de plastilina y esas animaciones de la edad media...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Walking Dead: Survival Instinct

Hay 210 respuestas en Comentarios del análisis de The Walking Dead: Survival Instinct, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL