Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Danielrn5998
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 28519

Final Fantasy XIII: Taller del ffxIII

Hola me gustaria que me pudierais ayudar, como mejorar las armas.

No tengo ni idea, he probado de todo pero no se xd, alguien me ayuda y me dice como xfa

Alaguna guia o algo para saber como se hacen


gracias.
Mamutloco300Hace 14 años1
Seleccionas lo quieres mejorar te salen lo materiales y ya solo es ir dando los materiales asta que te suba de nivel.
Xavi-Marot4264Hace 14 años2
Bueno,realmente no es tan simple.
Hay materiales que te dan un bonificador a la EXP,y otros creo que te lo bajan.
De todos modos,yo como soy muy simple,lo único que hago es gastarme esos objetos en el arma o accesorio que quiero mejorar,y ya está,con alcanzar la EXP,me sobra.
Aunque hay armas o accesorios que mejorarlos apenas les sube los valores.
Miguelillo91120Hace 14 años3
Segun la guia (yo ya lo he probado y funciona), lo que hay que hacer es gastar primero los materiales organicos hasta tener un multiplicador de x3, despues usas la maxima cantidad de elementos mecanicos de una sola vez y vuelves a empezar, al principio es un poco conplicado, pero cuando empiezas a tener materiales se hace mas rapido.
Ph03n1x1358Hace 14 años4
Una duda... con respecto a los materiales que no se pueden usar que te suelen poner en la descripción que si sirven como catalizador para unir ciertos objetos, o que tienen un poder descontrolado... como se usan esos objetos?
Marc92270Hace 14 años5
Si porfavor que alguien lo expique un poquito que yo no entiendo nada solo voy poniendo los ojetos que suben mas y de tanto en tanto me pone x1,5. Vaya que no se...
Danielrn5998Hace 14 años6
Esto... yo tampoco he entendido nada xd, no pude leerme lo que me decia el juego sobre el taller, tuve que kitarlo guardar juego e irme, y ahora no se que me decia...

si alguien lo explica mas facilmente gracias xd.
Labitz7Hace 14 años7
Hay 3 tipos de materiales, los organicos, los mecanico y los catalizadores.
Los catalizadores solo sierven para cuando un arma llega a su maximo nivel transformarla en otra arma. Cuando un arma llega a su maximo nivel tndra una estrella donde aparece el nivel del arma.
Los materiales organico dan pocos puntos de exp pero suben mucho el multiplicador de exp.
Los materiales mecanicos bajan el multiplicador de exp pero dan muchos puntos de exp.
Entonces lo que hay que hacer es usar materiales organicos asta consegir un multiplicador de exp de x3 y logo usar un material mecanico pero toda la cantidad que puedas, xk eso ara k baje el multiplicador pero que suba mucho la exp del arma. Y logo volver a acer lo mismo para segir subiendo el nivel del arma asta llegar al maximo.
Los materiales organico tienen una garra como simbolo y los mecanico un tornillo.

Espero haber sido de ayuda 
9 VOTOS
Danielrn5998Hace 14 años8
Okis probare aver si me sale xd.
Xavi-Marot4264Hace 14 años9
@Danielrn5
Mostrar cita
Okis probare aver si me sale xd
Puse un post con TODAS las armas del juego y sus personajes,y sus atributos finales,para que veas que armas te interesa más mejorar y como.
Danielrn5998Hace 14 años10
Oks voy a buscarlo.
Ph03n1x1358Hace 14 años11
@Labitz
Mostrar cita
Hay 3 tipos de materiales, los organicos, los mecanico y los catalizadores. Los catalizadores solo sierven para cuando un arma llega a su maximo nivel transformarla en otra arma. Cuando un arma llega a su maximo nivel tndra una estrella donde aparece el nivel del arma. Los materiales organico dan pocos puntos de exp pero suben mucho el multiplicador de exp. Los materiales mecanicos bajan el multiplicador de exp pero dan muchos puntos de exp. Entonces lo que hay que hacer es usar materiales organicos asta consegir un multiplicador de exp de x3 y logo usar un material mecanico pero toda la cantidad que puedas, xk eso ara k baje el multiplicador pero que suba mucho la exp del arma. Y logo volver a acer lo mismo para segir subiendo el nivel del arma asta llegar al maximo. Los materiales organico tienen una garra como simbolo y los mecanico un tornillo. Espero haber sido de ayuda
De loko!!!! ya le piyao el trukillo!!! muy agradecido
Joeonez434Hace 14 años12
@Danielrn5
Mostrar cita
Oks voy a buscarlo
Ay dani... ya te lo e explicado unas 4 veces asta PASO POR PASO... ME va a tocar hacer un video calidad MOVIL para que te enteres u.u PASO 1 vete a un punto de guardado y pulsa X PASO 2 selecciona la opcion Taller Paso 3 selecciona la opcion MODIFICAR PASO 4 selecciona la opcion ARMAS PASO 5 selecciona un ARMA PASO 6 selecciona un material organico (si pulsas el boton CUADRADO los ordenaras y veras como los organicos son los primeros) PASO 7 vemos asta que numero a subido el multipilcador si no a subido a 3 seguimos usando materiales organicos asta que suba ( Mira en la lista de XAVI cuales son los mejores) PASO 8 selecciona un material MECANICO (si los tienes ordenados(boton CUADRADO) los encontraras facilmente) PASO 9 sigue realizando los pasos del 6 al 8 asta que al arma le salga una estrellita al lado PASO 10 cuando la estrellita este al lado del arma selecciona un catalizador (mira en la lista de xavi el que hace falta para el arma que quieres mejorar) PASO 11 Dar las gracias y darme un +1 PD: ya no te lo vuelvo a explicar mas ...
2 VOTOS
DarkAntony423Hace 13 años13
@Joeonez
Mostrar cita
@Danielrn5
Mostrar cita
Oks voy a buscarlo
Ay dani... ya te lo e explicado unas 4 veces asta PASO POR PASO... ME va a tocar hacer un video calidad MOVIL para que te enteres u.u PASO 1 vete a un punto de guardado y pulsa X PASO 2 selecciona la opcion Taller Paso 3 selecciona la opcion MODIFICAR PASO 4 selecciona la opcion ARMAS PASO 5 selecciona un ARMA PASO 6 selecciona un material organico (si pulsas el boton CUADRADO los ordenaras y veras como los organicos son los primeros) PASO 7 vemos asta que numero a subido el multipilcador si no a subido a 3 seguimos usando materiales organicos asta que suba ( Mira en la lista de XAVI cuales son los mejores) PASO 8 selecciona un material MECANICO (si los tienes ordenados(boton CUADRADO) los encontraras facilmente) PASO 9 sigue realizando los pasos del 6 al 8 asta que al arma le salga una estrellita al lado PASO 10 cuando la estrellita este al lado del arma selecciona un catalizador (mira en la lista de xavi el que hace falta para el arma que quieres mejorar) PASO 11 Dar las gracias y darme un +1 PD: ya no te lo vuelvo a explicar mas ...
ya te las doy yo por el Gracias men
Joeonez434Hace 13 años14
@DarkAntony
Mostrar cita
@Joeonez
Mostrar cita
@Danielrn5
Mostrar cita
Oks voy a buscarlo
Ay dani... ya te lo e explicado unas 4 veces asta PASO POR PASO... ME va a tocar hacer un video calidad MOVIL para que te enteres u.u PASO 1 vete a un punto de guardado y pulsa X PASO 2 selecciona la opcion Taller Paso 3 selecciona la opcion MODIFICAR PASO 4 selecciona la opcion ARMAS PASO 5 selecciona un ARMA PASO 6 selecciona un material organico (si pulsas el boton CUADRADO los ordenaras y veras como los organicos son los primeros) PASO 7 vemos asta que numero a subido el multipilcador si no a subido a 3 seguimos usando materiales organicos asta que suba ( Mira en la lista de XAVI cuales son los mejores) PASO 8 selecciona un material MECANICO (si los tienes ordenados(boton CUADRADO) los encontraras facilmente) PASO 9 sigue realizando los pasos del 6 al 8 asta que al arma le salga una estrellita al lado PASO 10 cuando la estrellita este al lado del arma selecciona un catalizador (mira en la lista de xavi el que hace falta para el arma que quieres mejorar) PASO 11 Dar las gracias y darme un +1 PD: ya no te lo vuelvo a explicar mas ...
ya te las doy yo por el Gracias men
De nada Cualquier duda ya sabes jaja
Akylz225Hace 13 años15
@Labitz
Mostrar cita
Hay 3 tipos de materiales, los organicos, los mecanico y los catalizadores. Los catalizadores solo sierven para cuando un arma llega a su maximo nivel transformarla en otra arma. Cuando un arma llega a su maximo nivel tndra una estrella donde aparece el nivel del arma. Los materiales organico dan pocos puntos de exp pero suben mucho el multiplicador de exp. Los materiales mecanicos bajan el multiplicador de exp pero dan muchos puntos de exp. Entonces lo que hay que hacer es usar materiales organicos asta consegir un multiplicador de exp de x3 y logo usar un material mecanico pero toda la cantidad que puedas, xk eso ara k baje el multiplicador pero que suba mucho la exp del arma. Y logo volver a acer lo mismo para segir subiendo el nivel del arma asta llegar al maximo. Los materiales organico tienen una garra como simbolo y los mecanico un tornillo. Espero haber sido de ayuda
donde consigo el catalizador por que ya subi mis armas hasta que tuve la estrella
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Taller del ffxIII

Hay 15 respuestas en Taller del ffxIII, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL