Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days
Por Darkrayx13
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2392

Kingdom Hearts 358/2 Days: ¿Atascado?Entra Aqui

Bueno xicos Escriban aqui para que les ayude 

PD:Reviso mi foro cada 1 dia.
Riku947Hace 14 años1
Vale genial, para mii pregunta metete en lapeticion de ayuda editor de limites. gracias.
1 VOTO
Darkrayx13Hace 14 años2
Riku94,preguntame lo que quieras,me pase el juego entero tengo a Roxas con las KeyBlade a sora al rey etc...
PD:Hoy alas 5:00 reviso mensajes y escribo lo que necesiteis.
JorgeKH1287Hace 14 años3
Hola, yo tengo dos preguntas:

1. ¿Donde estan los sincorazon de la mision numero 68? Es el dia 256.
2. ¿A que nivel tengo que estar para derrotar al Polvoroso?

Gracias. 
Darkrayx13Hace 14 años4
Jorge para derrotar al Polvoroso necesitas 7 cargalimites,10 elixir cura++ y algun arma buena como la P.Campeona y añdele uns 2 o 3 p.energia para que sea mas fuerte comprate el anillo ``Elementario´´ te da 20% de defens a todo (usa limites todo el rato)
PD:Unios a mi clan para que os ayude mucho mas m clan es :Organizacion XIII.
EDITADO EL 14-03-2010 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Riku947Hace 14 años5
Mira la duda ketengo es ke e escuchao una cosa ke es editor de limites me lo prodrias explicar? gracias.
Darkrayx13Hace 14 años6
@Riku94
Mostrar cita
Mira la duda ketengo es ke e escuchao una cosa ke es editor de limites me lo prodrias explicar? gracias
No se puede editar los limites solo lo puedes ponerle Limite Final y Im.Limites PD:Votarme si es verdad
3 VOTOS
Riku947Hace 14 años7
Me pedes ayudar en el desafio de agraba del antoleon "ataka lo menos posible"? 
Explicamelo.
Riku947Hace 14 años8
@Darkrayx
Mostrar cita
@Riku94
Mostrar cita
Mira la duda ketengo es ke e escuchao una cosa ke es editor de limites me lo prodrias explicar? gracias
No se puede editar los limites solo lo puedes ponerle Limite Final y Im.Limites PD:Votarme si es verdad
Me pedes ayudar en el desafio de agraba del antoleon "ataka lo menos posible"? Explicamelo
Darkrayx13Hace 14 años9
Me pedes ayudar en el desafio de agraba del antoleon "ataka lo menos posible"?
Explicamelo[/quote]

Pues mira ve al antoleon pero antes ponte un arma con mucha fuerza y ponle P.Energia pra aumentar su fuerza Esa mision signfica que lo mates atacando poco
PD:Votame si funcioona
1 VOTO
Riku947Hace 14 años10
Recomienda alguna llave espada.
JoseGeox9Hace 14 años11
Agonde se encuentra el Polvoroso ?
Meri973Hace 14 años12
Como puedo derrotar el sincorazon amo del cielo en el pais de nunca jamas????????????? 
me mata despues de destrozar su cola, ayuda!!!!!!!!!!!!!1  
POR  FaVOR!!!!!!!!!!
EDITADO EL 10-04-2010 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
-xZSaDsZx-5Hace 14 años13
Hey tengo una duda yo soy nivel 74 y uso a roxas de dos llaves y solo kita 175 haci q le ekipe la witch´s chaos q da +20 de strength, +20 de defensa, damage cintrol y elemental curse y ahora kita 195 de atk tonces un amigo me dijo q para fortalecerla le ekipara una cuarta abiliti unit donde pdo conseguirla?
Sylver-x3Hace 13 años14
      como puedo pasarme la mision en la q tengo q cargarme a seis sincorazon gigantes eso es imposible      
Joakingolder5715Hace 13 años15
AYUDA:
Estoy al nivel 100, he canjeado todas las coronas, tengo 244 sellos de desafio, he desbloqueado a Xion, Riku, Donald, Goofy, El Rey (Mickey); he desbloqueado la preferencia de superlimites, he desbloqueado todos informes secretos, he comprado la parte cero y la De Pandora y sintetize la parte De Pandora+.
Y aun me quedan 4 preferencias en el modo misión que no se cuales son.
Ademas, necesito consejo para conseguir los 11 sellos de desafio, que son:
-Desafio 89, no recibas daño, vencer a 6 sincorazon gigantes, falta 1 sello.
-Desafio 89sp, gana muchos pts. cor., vencer a 6 sincorazon gigantes, falta 1 sello.
-Desafio 32sp, acaba en tiempo record, eliminar la amenaza, falta 1 sello.
-Desafio 90, acaba en tiempo record, colocar el dispositivo, falta 1 sello.
-Desafio 93, no falles ataques, creer, falta 1 sello.
-Desafío 66, acaba en tiempo record, investigar escasez de sincorazon, falta 1 sello.
-Desafío 66sp, no recibes daño, investigar escasez de sincorazon, falta 1 sello.
-Desafío 79, acaba en tiempo record, eliminar al sincorazon gigante, falta 1 sello.
-Desafío 87, acaba en tiempo record, eliminar los vientormentosos, falta 1 sello.
-Desafío 77, acaba en tiempo record, eliminar al colaespectro, falta 1 sello.
-Desafío 78, ataca lo menos posible, eliminar la amenaza, falta 1 sello.
Ayudenme, por favor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > ¿Atascado?Entra Aqui

Hay 25 respuestas en ¿Atascado?Entra Aqui, del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL