Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bleach : Blade Battlers 2nd
Bleach : Blade Battlers 2nd
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bleach : Blade Battlers 2nd
Por Alexis4000148
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11130

Bleach : Blade Battlers 2nd - Trucos y guías: Como conseguir a ichigo hollow osea al blanco y como aser la mascara de ichigo

Ok el de la mascara de ichigo es facil solo tienen que tener en su bankai luego la barra de poder llena apretas circulo sin nada mas y te sale un aura negra atu alrededor que dura unas 50 centésimas muy poco despues del aura te sale la mascara.
Ahora el de ichigo hollow osea el blanco ok esto te cuesta un peperoni  tenes que tener 200 coronas  es un peperoni no saves la que te cuesta es re feo me tardo a mi medio dia  pero puede durar no se cuanto
3 VOTOS
Espoiler0438Hace 13 años1
Amigo te agradesco mucho la ayuda es mi personaje faborito pero nunca pude desblokearlo pero te falto algo luego de comsegir las 200 coronas tienes ke aser 2 free mision y luego aparece para desblokearlo hay ke bencerlo otra bez grasias por la ayuda             
1 VOTO
ZeroGamer13Hace 13 años2
@Alexis40001
Mostrar cita
Ok el de la mascara de ichigo es facil solo tienen que tener en su bankai luego la barra de poder llena apretas circulo sin nada mas y te sale un aura negra atu alrededor que dura unas 50 centésimas muy poco despues del aura te sale la mascara. Ahora el de ichigo hollow osea el blanco ok esto te cuesta un peperoni tenes que tener 200 coronas es un peperoni no saves la que te cuesta es re feo me tardo a mi medio dia pero puede durar no se cuanto
Jeje, si, se lo que se siente intentarlo. Y eso que mi consola siempre se traba cuando voy a enfrentarme a Shinji (y es por eso que lo detesto DX) Ah, y por si acaso, la mascara solo dura 11 segundos (por si no se dan cuenta =O)
Alazar11Hace 12 años3
Ay algun truco para conseguir coronas
pliz respondan.
Rock-lee219Hace 12 años4
No no que yo sepa, tienes que pasarlo todo para poder ganar las coronas
a mi tambien me da rrabia 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bleach : Blade Battlers 2nd > Como conseguir a ichigo hollow osea al blanco y como aser la mascara de ichigo

Hay 4 respuestas en Como conseguir a ichigo hollow osea al blanco y como aser la mascara de ichigo, del foro de Bleach : Blade Battlers 2nd. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL