Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Sangrehacker7776133
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4117

Assassin's Creed 4: Black Flag: Diseño de la Hoja Oculta de Edward Kenway

Diseño de la Hoja Oculta de Edward Kenway

[b]Fuente: [spoiler][url]http://www.facebook.com/elgremiodelassombras[/url][/spoiler][/b]
5 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 11 años1
Esto de hoja oculta ya tiene poco (Me explico):
Edward al no ser un Assassins de la antigua escuela y compaginar sus actos de asesino con los de pirata ya no ve como primordial el tener que ocultar el mecanismo de la cuchilla en un brazalete. Sus acciones de piratería se basan en el ataque directo sin tener que ocultarse, puede que a esto se deba que el diseño de cuchilla oculta de Edward pierda el término "oculta". 
PD: solamente es mi opinion/razonamiento
2 VOTOS
Scareye963Hace 11 años2
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
Esto de hoja oculta ya tiene poco (Me explico): Edward al no ser un Assassins de la antigua escuela y compaginar sus actos de asesino con los de pirata ya no ve como primordial el tener que ocultar el mecanismo de la cuchilla en un brazalete. Sus acciones de piratería se basan en el ataque directo sin tener que ocultarse, puede que a esto se deba que el diseño de cuchilla oculta de Edward pierda el término "oculta". PD: solamente es mi opinion/razonamiento
En general,hay que decir que todas las hojas ocultas cantaban mucho.
1 VOTO
Argentino-H9Hace 11 años3
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
Esto de hoja oculta ya tiene poco (Me explico): Edward al no ser un Assassins de la antigua escuela y compaginar sus actos de asesino con los de pirata ya no ve como primordial el tener que ocultar el mecanismo de la cuchilla en un brazalete. Sus acciones de piratería se basan en el ataque directo sin tener que ocultarse, puede que a esto se deba que el diseño de cuchilla oculta de Edward pierda el término "oculta". PD: solamente es mi opinion/razonamiento
Puede ser pirata y asesino sigiloso en tierra, no todo el juego va a ser en el mar.
1 VOTO
Conorlastro1805Hace 11 años4
Es verdad es lo k menos me gusto pork al final no era una hoja "oculta"
Leo-2464Hace 11 años5
De toas maneras este traje va por otro camino de los anteriores.. no tiene el pico de aguila en la capucha, no tiene el simbolo de la hermandad en el cinto, y la hoja okulta aora es visible..no se. Este traje se aleja un poco del canon de los asesinos anteriores..espero que eso no suponga que este asesino va a ser un pasota que se va a pasar el credo por el forro de los huevos..si no..
Closedroad180Hace 11 años6
La hoja oculta de Ezio en AC II por ejemplo, era un cacho brazalete que se le veia un huevo  La hoja oculta era la de la derecha, que estaba por dentro de la manga. Esa si que era oculta 
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 11 años7
@Scareye
Mostrar cita
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
Esto de hoja oculta ya tiene poco (Me explico): Edward al no ser un Assassins de la antigua escuela y compaginar sus actos de asesino con los de pirata ya no ve como primordial el tener que ocultar el mecanismo de la cuchilla en un brazalete. Sus acciones de piratería se basan en el ataque directo sin tener que ocultarse, puede que a esto se deba que el diseño de cuchilla oculta de Edward pierda el término "oculta". PD: solamente es mi opinion/razonamiento
En general,hay que decir que todas las hojas ocultas cantaban mucho.
Fijate en esta imagen, esta cuchilla está oculta por el brazalete y no deja ver el mecanismo.
Hugo-Stryglizt4750Hace 11 años8
@Argentino-H
Mostrar cita
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
Esto de hoja oculta ya tiene poco (Me explico): Edward al no ser un Assassins de la antigua escuela y compaginar sus actos de asesino con los de pirata ya no ve como primordial el tener que ocultar el mecanismo de la cuchilla en un brazalete. Sus acciones de piratería se basan en el ataque directo sin tener que ocultarse, puede que a esto se deba que el diseño de cuchilla oculta de Edward pierda el término "oculta". PD: solamente es mi opinion/razonamiento
Puede ser pirata y asesino sigiloso en tierra, no todo el juego va a ser en el mar.
No niego que pueda ser ambas cosas, pero lo que caracteriza a Edward es la piratería y digamos que los piratas no eran nada sutiles. Por eso pienso que la cuchilla ya no está oculta porque no es necesario durante los abordajes ocultar las armas, ya que el abordaje es un ataque directo y contundente.
Naish1506Hace 11 años9
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
@Scareye
Mostrar cita
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
Esto de hoja oculta ya tiene poco (Me explico): Edward al no ser un Assassins de la antigua escuela y compaginar sus actos de asesino con los de pirata ya no ve como primordial el tener que ocultar el mecanismo de la cuchilla en un brazalete. Sus acciones de piratería se basan en el ataque directo sin tener que ocultarse, puede que a esto se deba que el diseño de cuchilla oculta de Edward pierda el término "oculta". PD: solamente es mi opinion/razonamiento
En general,hay que decir que todas las hojas ocultas cantaban mucho.
Fijate en esta imagen, esta cuchilla está oculta por el brazalete y no deja ver el mecanismo.
Vale, y la hoja oculta de la mano izquierda de Ezio como es? Si, esa que no se ve en la foto, porque es exactamente igual que la de Edward! Desde luego es que ya se critica por criticar... Que si la hoja no esta oculta, que si el pico de la capucha, que si la A en el traje. El traje nuevo esta super bien y no se porque dicen que no es un traje tipico de asesino... Simplemente lo han cambiado, como lo cambiaron en ACII y nadie se quejo, y ahí si que lo cambiaron, porque el principal uso que tenia el traje el de Altair: camuflarse entre los frailer, lo quitaron, simplemente porque no tenia sentido en la epoca del Renacimiento en Florencia. Paso de ser un traje largo a ser uno corto, solo se mantuvo el color blanco y la capucha. Y volviendo a la hoja culta, lei hace poco un comentario que tenia toda la razon; se llama [b]hoja[/b] oculta, lo que quiere decir que la va oculto es la hoja no el mecanismo, el mecanismo permite ocultar la hoja. Y lo que dices de que ya no le hace falta pues solo te dire que mires el ultimo asesinato del trailer, porque no creo que lo haga con un dedo. Seguira haciendo falta mientras se requieran asesinatos sigilosos en el juego, y como eso sera siempre, o deberia serlo porque es como actua un assassin, pues siempre sera necesaria.
5 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 11 años10
@Naish
Mostrar cita
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
@Scareye
Mostrar cita
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
Esto de hoja oculta ya tiene poco (Me explico): Edward al no ser un Assassins de la antigua escuela y compaginar sus actos de asesino con los de pirata ya no ve como primordial el tener que ocultar el mecanismo de la cuchilla en un brazalete. Sus acciones de piratería se basan en el ataque directo sin tener que ocultarse, puede que a esto se deba que el diseño de cuchilla oculta de Edward pierda el término "oculta". PD: solamente es mi opinion/razonamiento
En general,hay que decir que todas las hojas ocultas cantaban mucho.
Fijate en esta imagen, esta cuchilla está oculta por el brazalete y no deja ver el mecanismo.
Vale, y la hoja oculta de la mano izquierda de Ezio como es? Si, esa que no se ve en la foto, porque es exactamente igual que la de Edward! Desde luego es que ya se critica por criticar... Que si la hoja no esta oculta, que si el pico de la capucha, que si la A en el traje. El traje nuevo esta super bien y no se porque dicen que no es un traje tipico de asesino... Simplemente lo han cambiado, como lo cambiaron en ACII y nadie se quejo, y ahí si que lo cambiaron, porque el principal uso que tenia el traje el de Altair: camuflarse entre los frailer, lo quitaron, simplemente porque no tenia sentido en la epoca del Renacimiento en Florencia. Paso de ser un traje largo a ser uno corto, solo se mantuvo el color blanco y la capucha. Y volviendo a la hoja culta, lei hace poco un comentario que tenia toda la razon; se llama [b]hoja[/b] oculta, lo que quiere decir que la va oculto es la hoja no el mecanismo, el mecanismo permite ocultar la hoja. Y lo que dices de que ya no le hace falta pues solo te dire que mires el ultimo asesinato del trailer, porque no creo que lo haga con un dedo. Seguira haciendo falta mientras se requieran asesinatos sigilosos en el juego, y como eso sera siempre, o deberia serlo porque es como actua un assassin, pues siempre sera necesaria.
Por favor lee atentamente mi comentario. Mi comentario fue un razonamiento, no una crítica al diseño de la hoja oculta de Edward. Personalmente no critico ni criticaré este juego, lo espero con mucha gana, aun mas, diria que confio en ubisoft y este nuevo juego superará al que todos amais que es el AC2.
Naish1506Hace 11 años11
@Hugo-Stryglizt A ver, tu has dicho que la hoja de Edward no puede considerarse oculta porque se ve el mecanismo y porque, al ser un pirata, Edward no necesita un arma que sea sigilosa para asesinar. Yo lo que te he respondido es que todas las hojas ocultas de los asesinos han tenido un mecanismo que se ve, la de Edward no es una excepción, y que aunque Edward sea un pirata ante todo es un asesino, y por lo tanto principalmente se movera de forma sigilosa y por tanto la hoja si le sera util.

No he dicho que hayas criticado el juego... Y respecto a lo del juego favorito, el mio la verdad es que no es el II jajajaj es La Hermandad porque fue el primero que jugue. Pero tengo muchas esperazas en que este lo supere... Ojala!
2 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 11 años12
@Naish
Mostrar cita
@Hugo-Stryglizt A ver, tu has dicho que la hoja de Edward no puede considerarse oculta porque se ve el mecanismo y porque, al ser un pirata, Edward no necesita un arma que sea sigilosa para asesinar. Yo lo que te he respondido es que todas las hojas ocultas de los asesinos han tenido un mecanismo que se ve, la de Edward no es una excepción, y que aunque Edward sea un pirata ante todo es un asesino, y por lo tanto principalmente se movera de forma sigilosa y por tanto la hoja si le sera util. No he dicho que hayas criticado el juego... Y respecto a lo del juego favorito, el mio la verdad es que no es el II jajajaj es La Hermandad porque fue el primero que jugue. Pero tengo muchas esperazas en que este lo supere... Ojala!
Si lo se y agradezco tu corrección de mi comentario pero creo que lo de oculta ya se quedó con Altair. Y como dices ojalá este nuevo juego supere a todos los demas para que cierre las bocas de la gente que lo critica.
1 VOTO
Lycanuz1Hace 10 años13
En cierto punto ambos tienen razón compañeros asesinos pero comparto la ideología de Naish ya que desde el primer juego con Altair el mecanismo de la hoja oculta siempre esta visible, como ya mencionaron lo que esta oculto es la hoja, ademas de que con la llegada de Ezio y la ayuda de Leonardo el mecanismo se hace un poco mas grande con la adaptación del mini cañón, ambos están en lo correcto por que como dice Hugo los piratas no eran nada sutiles en sus ataques o acciones ya que mientras mas grande y visible sea su arma es mas fácil matar pero como dice Naish no podemos dejar de lado que la formación de Edward es de un assassin.

Desde mi punto de vista esas controversias de la capucha, el traje o el símbolo en el cinturón pasan a segundo plano ya que lo que importa es la habilidad del personaje como es que se convierte en un assassin y las acciones que lleva a cabo dentro de la orden y es imposible que los traje similares por el espacio temporal que hay entre cada uno ni el mismo Ezio permanece con el mismo traje en sus tres apariciones.

Y  como ustedes espero con ancia la llegada del nuevo juego espero que sea tan bueno como se a anunciado un cordial saludo a todos los assassin.
ElPagano936Hace 10 años14
Me dan igual vuestras opiniones, solo se... Que el 31 de octubre tendré mi hoja de coleccionismo de Edward Kenway con mi AC4... Y alaa      
Assassins-kenway52Hace 10 años15
Alguien sabe algo de algún nuevo gameplay ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Diseño de la Hoja Oculta de Edward Kenway

Hay 15 respuestas en Diseño de la Hoja Oculta de Edward Kenway, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL