Army of Two
Army of Two

Foro Army of Two
Hace 16 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1779

Army of Two: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Gamers1230147Hace 16 años1
8,5
Uno mas
Es bastante bueno pero lo acabo de provar y debo decir que es muy parecido al call of duty 4 si bien presenta innovaciones a tener en cuenta si le quitas al compañero es igualito al cod 4 ,encuanto al compañero si no es una persona fisica el juego pierde mucho , demasiado para mi gusta as i que voy a esperar a mi hermano ,dios lo queles voy a hacer
Jhosam880Hace 16 años2
8,9
Realmente Impresionado.
Si esa es mi primera impresion muy impresionado de este pedazo de juego que si ,tendra sus cosas buenas y unos pocos fallos ,o cosas que se podrian a ver echo mejor pero sin duda es novedoso y muy bueno. Graficamente os dejara con la boca abierta la historia en mi opinion es buena no es una historia para hacer una pelicula pero es muy notable, el sonido es genial , y el modo coopetarivo es la leche incluso con tu compañero manejado por la consola actua muy bien aunke claro no se podra comparar nunca a un compañero humano asi la diversion es infinita. En conclusion army of two se sale del molde conocido y apuesta por un producto ingenioso y lleno de posibilades , ha sabido conger muchas cosas de muchos juegos y hacer un coctel explosivo y que sin duda no dejara indiferente a nadie en mi iponion un juego que no te puede faltar y hara ke este mes de espera para el gta4 pase volando jejeje.
Gamers1230147Hace 16 años3
5,2
Ya lo tengo
Pues despues de jugarlo un poco ayer en el game stop por fin hoy me lo compre y debo decir que me ha decepcionado bastante, 2 minutos de juego 3 de video !!el juego es muy lento te pasan enemigos por al lado y ni te enteras hasta que te das la vuelta pasan 5 segundo por lo menos ,es en tercera persona con lo cual apuntar es mas dificil parace que vas a camara lenta , espalda contra espalda es un mierda literalmente hablando porque los enemigos te dispara n desde los costados hasta que matas a un enemigos (que por cierto parecen zombies en comparacion con los protagonistas ) el otro te puede descuartizar sin embargo no te hace mucho daño sera porque estoy jugando en modo recluta,las armas en comparacion con cod 4 (son tan malas que ni las puedo comparar)el daño que hace una pistola es parecido al de un fusil antiaerio jaja!!! por lo demas buenos graficos , bonita historia paisajes muy cuidados buen doblaje ,al cod 4 no le llega ni a la rodilla , no se porque sera pero los ultimos juegos son puros grafiocos , son muy pooco divertidos salvo ratchet and clank (o como se escriba ),cod 4 y uncharted los demas son mucho grafico pero muy aburridos (el assasions creed es el ejemplo perfecto de esta tendencia los mejores graficos de la historia de los videojuegos que tardaran en ser superados pero bastante aburrido ,sube atalaya ,baja atalaya ).
Homertgn26Hace 16 años4
9
Army of two
Ayer me compré el juego y me pasado ayer y hoy jugando con el army of two. Me parce uno de los mejores juegos de 2008 (hay más buenos pero yo lo pondría en la lista de los mejores).La jugabilidad es muy buena, la música buenísima, los gráficos son extremadamente buenos en los personajes y en los vídeos pero un poco escasa en algunos escenarios y enemigos, el menú está muy bién cuidado junto con la compra de armas. La inteligencia artificial, aunque ciertas personas digan que no, es brutal; muchas veces lucha y piensa mejor el companyero(CPU) que en el online. Si que tiene pequeños fallos y posibles mejoras, pero son muy poco comparado con los aspectos positivos. Yo lo recomiendo. Lo más importante el modo cooperativo, que es obligatorio, increible; no lo había visto nunca en ningún otro juego. Eso de que uno proteja con un escudo, o una puerta de coche, y el otro dispara o los saltos, o el agro... y mucho más, no lo había visto nunca. Por cierto en mi punto de vista el army of two no tiene mucho que ver con el cod 4, son muy diferentes, lo único que tienen en común es, a veces la premision donde te explica lo que as de hacer y en que son estadounidenses. A mí me ha impresionado demasiado, lo recomiendo.
Pucelano0072296Hace 16 años5
9,3
Genial,si te gusta la accion no le puedes fallar este juego
Un gran juego sin dudarlo,muy refrescante y gran juego de accion tactico,muy bueno,y sobre todo si sois mas de dos se convierte en una autenctica pasada,eso de mejorar armas cada uno con el dinero que ganas es todo un detalle y el online a pantalla partida es genial,buena conexion y buenos graficos claro esta....un juego que si te gsta la accion no te puede faltar.
Gayolator666716Hace 16 años6
9
Army of two destaca ante otros muchos.
Ola! bueno pues despues de jugarlo, he de decir que hay muy pocos juegos que me hayan enganchado tanto. a los amantes de la accion no les puede faltar este titulo. tiene accion, aventura y la verdad es que mucho humor, ya que en medio de una batalla no me imagino a dos mercenarios soltando paridas jajaja.
Timbo37Hace 16 años7
9,5
Juegazo
Juegazo por que es un juegazo
Josep-sanetero5Hace 16 años8
10
Army of two
Hoy ismo me he comprado este juego y lo he provado tiene unos graficos,jugabilidad y muxas + kosas y es alucinante por mi parte yo recomiendo k lo kompres si te guata la guerra de ejercito xro mas k gerra es komo misiones k haces kon un kompañero
Halader3213Hace 16 años9
8,2
Me lo he comprado y no me arrepiento, me ha gustado bastante. Es bastante innovador en la cooperación, ha sabido acertar. Quizas haya que mejorar algunos detalles, porque es cierto que los enemigos están menos trabajados que los protagonistas, pero no está mal. Lo recomiendo, yo no he dudado en tenerlo en mi colección.
PNKFacil15Hace 16 años10
8,1
Partiendo de la base que es un buen juego...
Los juegos los clasifico en dos apartados: Los que te Comprarias. Los que solo jugarias. Este juego es de los que solo jugaria, motivos: Esta muy bien, pero le falta algo, lo veo incompleto, no sacia mis apetitos de jugon, es muy corto, las armas son escasas, y ya que se pueden tunear, que menos que un tuneo a lo grande. Me lo he pasado en modo facil y en Profesional ( o como se llame el siguiente nivel de dificultad ). Corto, muy corto, quizas la pega del juego sea esa, la mayor. Muy bonito, pero "pa alquilarlo". (Tengo un videoclub) joas joas
Davich7532Hace 16 años11
8,8
Army Of Two
Este juegazo s la hostia, un buen subtitulado d ls voces, buenas variedad d armas,accesorios pero n tanto como l COD4, En Resumen----:: ((( UNA WAPADA D JUEGO ))) mi nick, x si m kerei agregar es ( davich )
Sorum8Hace 16 años12
8,9
Army of two
No se yo akabo de comprarmelo hoy pero y aun no lohe probado per tengo unas ganas que flipais y por lo que contais me estais diciendo k el juego es una mezcla dl COD4 k tmb lo tngo y entre ir muy a lo suicida son 2 de las 3 cosas que mas me gustan y os lo agradezco pero solo hubiese faltado los ZOMBIES que es la cosa que mas me gusta en el mundo por eso me estoy esperando al RESIDENT EVIL 5 que sera DIOOOOOOOOOS y bueno muchas gracias por contar lo bueno ques es este juego
Sorum8Hace 16 años13
8,9
Army of two
Weno si eso la gente k kiera jugar en modo cooperativo online k me agrege a la PS3 Sorum-Alex
Berguten25Hace 16 años14
8,2
Un juegazoooo..... xD
Es un buen juego, pero no se puede comparar al COD4. Yo me lo he pasado 2 veces en modo individual y aun me quedan ganas de jugar mas, eso significa que es un gran juego. No podemos decir lo mismo del modo multijugador ya que tiene muchos problemas a la hora de jugar con un compañero online. Esperemos que lo solucionen pronto.
Archiviciao1327Hace 15 años15
9,5
Accion cooperativa
Increible,magnífico este juego lo disfrutaras al maximo sobretodo si tienes un hermano gemelo como yo.Si es que es alucinante derrocha accion a mas que chorros.una de las mejores cosas es la mejora de armas que son nada mas y nada menos que 29!!!! con muchas mejoras para hacerlas e incluso tunearlas es decir convertirlas en oro y ponerlas joyas y si deciais que era corto han sacado una actualizacion con unas misiones mas.si no tienes a nadie a mano para jugarpues... buscatelo online!!!!!!! si es verdad si no tienes a nadie pues te conectas y alguien seguro que estara dispuesto a jugar cntigo uno de los mejores.
Foros > Army of Two > El análisis de los lectores

Hay 55 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Army of Two. Último comentario hace 4 años.