Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lara Croft and the Guardian of Light
Lara Croft and the Guardian of Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lara Croft and the Guardian of Light
Por Centrixgamer19
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 649

Lara Croft and the Guardian of Light: Sera el esperado tomb raider 9?

Respecto al tomb raider que van a lanzar sera este el esperado tomb raider 9, el que lanzaran parece que va hacer bueno pero ya no va hacer mas la saga que continua en los tomb raider anteriores y tambien con respecto al motor grafico como sera?
Requiemsoul874Hace 14 años1
No, no es el Tomb Raider 9. Es un juego que dada su fórmula original es en formato descargable para minimizar el riesgo ante un tropiezo y a su vez utiliza el nombre de Lara Croft para llamar la atención.

Del Tomb Raider 9 sólo se sabe que está en desarrollo. Existe  algún rumor que apunta que tendrá toques de sandbox y survival-horror.
Centrixgamer19Hace 14 años2
Gracias por la informacion Requiemsoul 
Kaap16Hace 13 años3
VAMOS A VER Q SALE CON ESTE LARA CROFT..AL MENOS A MI ME INTERESA LAS GRAFICA   YA Q DETRAS ESTA SQUARE ENIX...DEL CUAL NO HACE FALTA HABLAR MUCHO..Y COMO DIGIERON MAS ARRIBA EST NO ES TOMB RAIDER 9..ES UNA AVENTURA APARTE DE LA SAGA TOMB RAIDER..
Espidex15Hace 13 años4
Perdon si parezco un poco ignorante pero hay algo que no entiendo... todos los de por aqui hablais del tomb raider 9 "origins" si no me equivoco pero ¿no sera el tomb raider 10? 

SI ESTA MAL CORREGIDMELO PORFAVOR:

1.tomb raider
2.tomb raider II
3.tomb raider las aventuras de lara croft
4.tomb raider last revelation
5.tomb raider cronichles
6.tomb raider el angel de la oscuridad
7.tomb raider legend
8.tomb raider aniversary
9.tomb raider underworld

luego esta "tomb raider y el guardian de la luz" que que segun tengo entendido, es una pequeña historia que no tiene nada que ver con la historia del juego en si, sino que es para provar como lo acepta la gente, asi que no cuenta....

entonces ahora viene el tomb raider 10 ¿no?
LAI61Hace 13 años5
@Espidex
Mostrar cita
Perdon si parezco un poco ignorante pero hay algo que no entiendo... todos los de por aqui hablais del tomb raider 9 "origins" si no me equivoco pero ¿no sera el tomb raider 10? SI ESTA MAL CORREGIDMELO PORFAVOR: 1.tomb raider 2.tomb raider II 3.tomb raider las aventuras de lara croft 4.tomb raider last revelation 5.tomb raider cronichles 6.tomb raider el angel de la oscuridad 7.tomb raider legend [b]8.tomb raider aniversary[/b] 9.tomb raider underworld luego esta "tomb raider y el guardian de la luz" que que segun tengo entendido, es una pequeña historia que no tiene nada que ver con la historia del juego en si, sino que es para provar como lo acepta la gente, asi que no cuenta.... entonces ahora viene el tomb raider 10 ¿no?
El tema es que Tomb Raider Anniversary es simplemente un homenaje a los 10 años de historia de la franquicia por ende no se lo considera una secuela. Tomb Raider Underworld es considerado como el juego Nº8.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lara Croft and the Guardian of Light > Sera el esperado tomb raider 9?

Hay 5 respuestas en Sera el esperado tomb raider 9? , del foro de Lara Croft and the Guardian of Light. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL