Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por DaxterxD1611
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 302

Darksiders II: ¿Dead Space 3 o Darksiders II?

Pues eso +1.
MudoPW615Hace 11 años1
Yo me iría por Darksiders ya que prefiero juegos de aventura que un shooter   
te recomiendo leer analisis para saber cual es mejor
1 VOTO
Dave65soler3772Hace 11 años2
[b]Pues segun lo que busques son géneros totalmente diferentes y los dos son buenos.[/b]
2 VOTOS
Popotiseldelsida2462Hace 11 años3
Dead space 3 es peor que darksiders 2, y no,no lo digo por estar en este foro  , lo digo por que como secuela darksiders 2 mejora todo por completo de la primera, pero dead space 3 es un paso atras en mi opinion, pero es tu decision a fin de cuentas =D
1 VOTO
Mordred7477Hace 11 años4
@DaxterxD
Mostrar cita
Pues eso +1.
Son completamente distintos.Antes del Dark Siders 2 te recomiendo el 1,en Store está por 4 eu.Es menos pesado y tiene mejor argumento.El 2 es bueno pero cansa,cansa,demasiada mazmorra.Y precios Dark Siders 2 por 10 eu en Store.El Dead Space 3 40eu creo, o así.SI ERES JUGÓN 14 EU,los dos Dark Siders un mes,te los fundes,y el mes siguiente el Dead Space 3.Pero el Dark Siders 2 no lo explotes ni quieras sacar todos lo logros/trofeos,que te dará algo del aburrimiento.
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 11 años5
Como fan de Dead Space, prefiero el DS pero el Darksiders 2 es un juegazo, largo, entretenido y con muchas posibilidades.En la segunda partida que jugué me llegué a aburrir en algunos momentos, cosa que con DS no te pasa, bueno,siempre depende de tu inclinación a la aventura o al terror/acción.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > ¿Dead Space 3 o Darksiders II?

Hay 5 respuestas en ¿Dead Space 3 o Darksiders II?, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL