Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Pvpkiller62
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 15237

Assassin's Creed 2: Secuencia 5 Memoria 4 Asesinar a Antonio Maffei en lo alto de la torre...

Secuencia 5 Memoria 4 Asesinar a Antonio Maffei en lo alto de la torre, pues eso que he subido a la torre 40 veces y no lo encuentro ,alli no hay nada y eso que llego hasta donde esta el circulo rojo y me pongo encima y me marca 1 metro, pero no veo nada,sabeis donde esta? muchas gracias.
Jorge-1990957Hace 14 años1
Yo vi en 1 video q tenes q llegar asta arriba d todo es facil de encontrarlo esta con unos guardias pero no lo vigilan asi q lo podes matar tranqui  capas q no es esa la mision q vi xq todavia no lo tengo pero espero q te eyude
EDITADO EL 14-03-2010 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
Pvpkiller62Hace 14 años2
Ya veo ,pero el problema es que subo a la torre marcada, me cargo a los 4 guardias y ni rastro del tipo este y como tengo que hacer la mision por cojones pues no puedo seguir...
Assassasin-Dani139Hace 14 años3
Seguramente es un fallo en el que el objetivote desaparece a mi tambien me aso on el borjia a final del juego,prueba a reiniciar la mision a mi me funciono. 
1 VOTO
Rbaurreta1Hace 13 años4
Hola amigo asesinos, pues la verdad a mi me sucede exactamente lo mismo, es en pc me compre el juego original y me topo con este error, ya reinicie la secuencia para encontrar al tal antonio maffei y nada ya intente matar a todos los arqueros de todas las torres y nada, tambien ya intente no matando a ningun arquero y llegar a la torre para matarlo y tampoco esta, por favor si alguien sabe si hay algun parche o alguna solucion aviseme por que de ahi ya no puedo continuar jugando . OO GRANDISIMA DECEPCION!!!!!!!
LeonidasPyrus504Hace 13 años5
Lo que hay que hacer para encontrar a Antonio Maffei es matar a los arqueros de las torres de alrededor.Un vez hecho, ve a la torre principal y lo encontrarás arriba del todo.
Ricardo00251Hace 13 años6
Ami me esta pasando lo mismo, vi un video lo ise tal como lo hicieron en el video, pero naaa, la porkeria esta de maffei no sale, mate a todo el mundo y no sale D: 
Visions74Hace 13 años7
Bueno.. para los q tienen ese pequeño pero muy grave error del Antonio Maffei.. creo q no es un error cm tal del juego! Es un error propio de nosotros. Me refiero, yo tambien lo tenia y no sabia q era lo q pasaba, me devolvia empezaba de nuevo la mision etc etc etc. En fin, deje la mision por completo porq me harte de hacerla, y lo q hice fue hacer las otras misiones q estaban en la misma ciudad, y aparte me di una vuelta por florencia eh hice tambien varias misiones de asesinatos.. en fin me parece q llegue a la mision de antonio maffei muy rapido omitiendo otras cosas en el juego q a lo mejor desvalaceaban la linea fundamental q se sigue... y luego despues de una semana mas o menos de hacer varias quest o misiones de asesinatos etc etc... hice la de Antonio Maffei y listo..hay estaba el monje...   Ojala les sirva esto.. de decirles q misiones exactamente hay q hacer ..no sabria decirles..porq hice tantas y con mucho tiempo de plazo q no tengo una cierta presición en lo q les estoy hablando. Solo se q hice unas questas misiones y listo..Se me resolvio el problema. 
Yo siendo alguno de uds ... haria las quest ..todas las posibles de la cuidad donde esta antonio...
Rgl5251Hace 13 años8
Yo tuve el mismo problema, lo que hice fue llegar hasta donde se encontraba antonio maffei y asesinarlo sin que los guardias me vieran.
Hyzcond29Hace 13 años9
@Rgl525
Mostrar cita
Yo tuve el mismo problema, lo que hice fue llegar hasta donde se encontraba antonio maffei y asesinarlo sin que los guardias me vieran
Esto es lo que deben hacer. Muy simple, yo no maté a ningún guardia ni arquero, ya que, si se da cuenta, se esconde en la torre y no queda mas que reiniciar la secuencia. Saludos
Migue1701Hace 13 años10
Asi es, no tienes que llamar tanto la atención de los guardias ya que sino antonio maffei se esconde y ahi no te queda otra que reiniciar la secuencia. Para darte cuenta que fallaste; cuando estes subiendo a la torre escucharás que alguien habla desde la cima, es antonio, si llamas tanto la atención y dejas de escuchar su voz quiere decir que ya se escondió, y que hay que reiniciar. es facil, solo hace falta matar a los guardias del tejado, y los demas de las torres ni se darán cuenta que subes... 
TiTeT1Hace 6 años11
No hay truco y tampoco hay que complicarse demasiado.
Subir directamente a la torre, sin llamar la atención y utilizando las dagas que se lanzan, ir matando a los guardas. Subís arriba y ahí está él con su espada.
Intentar no llamar la atención de los 3 que lo custodian es esencial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Secuencia 5 Memoria 4 Asesinar a Antonio Maffei en lo alto de la torre...

Hay 11 respuestas en Secuencia 5 Memoria 4 Asesinar a Antonio Maffei en lo alto de la torre..., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL