Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por 09080284
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 401

Call of Duty: Black Ops 2: Pistola mas 1 a respuesta

Me gustaria que pongaseis qual es vuestra pistola o revolver favorita i el porque doy mas 1 a buenas respuestas un saludo        
TheMrOnline614Hace 11 años1
@09080
Mostrar cita
Me gustaria que pongaseis qual es vuestra pistola o revolver favorita i el porque doy mas 1 a buenas respuestas un saludo
TAC45
1 VOTO
Angeel13307Hace 11 años2
B23R simplemente porque mata de 2 ráfagas y recargar bastante rápido.
1 VOTO
Gonn231225Hace 11 años3
Tac 45, de 2 o 3 tiros mata de cerca y sin cañon largo.
EDITADO EL 20-03-2013 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danykemas637Hace 11 años4
Tac 45,para mi la mejor pistola de todos los cods  
1 VOTO
Juan-homer1581Hace 11 años5
Multijugador- B23R
zombies------ EXECUTIONER.
1 VOTO
AaronAlvarez9914Hace 11 años6
TAC 45
FelidSnake-lll11958Hace 11 años7
1.- Executioner, es simplemente letal, aunque la recarga es riesgosa, y no esta echa para tipos que vacian cargadores enteros para matar a alguin, si eres frio 5 tiros 5 muertes eso es incomparable,

2.-  B23R la cadencia de fuego es espectacular, presisa y letal, una exelente mira, si apuntas bien una rafaga y se acabo, si no sabes apuntar 2 rafagas es buena para cualquiera ya sea bueno o malo con pistolas, una muy buena capacidad de fuego, poco retroseso y muy estable

3.- Tec-45, aunque demasiado ligera, tiene buena potencia y presisión, capacidad buena dado su fuerza, la mira es buena, por lo que logras un buen alcance.

Five y la automatica quedan en ultimo a mi parecer, ambas tienen una mira orrenda que te hace imposible apuntar a larga distancia,
ademas no me acomodo con pistolas que se sujetan a una mano, no se porque  
la automatica es muy inestable, mucho retroseso y poca precicion, es para tipos que bañan de plomo esperando matar algo,
la five es extremadamente lijera a mi gusto y no me cienta nada bien.
las dos son inconvenientes o mas bien inutiles para tipos que usamos la pistola como unica arma. o por lo menos para mi lo son  
1 VOTO
DREED1804Hace 11 años8
@09080
Mostrar cita
Me gustaria que pongaseis qual es vuestra pistola o revolver favorita i el porque doy mas 1 a buenas respuestas un saludo
[u][i][b]PONGASEIS[/b][/i][/u]
Will94687Hace 11 años9
@DREED
Mostrar cita
@09080
Mostrar cita
Me gustaria que pongaseis qual es vuestra pistola o revolver favorita i el porque doy mas 1 a buenas respuestas un saludo
[u][i][b]PONGASEIS[/b][/i][/u]
PONGASEIS [u][i][b]QUAL[/b][/i][/u]
Sergyplus1364Hace 11 años10
@DREED
Mostrar cita
@09080
Mostrar cita
Me gustaria que pongaseis qual es vuestra pistola o revolver favorita i el porque doy mas 1 a buenas respuestas un saludo
[u][i][b]PONGASEIS[/b][/i][/u]
Pues si que es para llorar que los chavales no sepan ni expresarse. Dios de mi vida, que analfabetismo hay entre la juventud española. Ahora que vengan la retahíla de analfabetos a decir que qué coño importa las faltas de ortografía en un foro. Palurdos.... P.D. La mejor pistola sin duda es la KAP 40. Casi 4000 bajas llevo con ella.
EDITADO EL 21-03-2013 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DREED1804Hace 11 años11
@Sergyplus
Mostrar cita
@DREED
Mostrar cita
@09080
Mostrar cita
Me gustaria que pongaseis qual es vuestra pistola o revolver favorita i el porque doy mas 1 a buenas respuestas un saludo
[u][i][b]PONGASEIS[/b][/i][/u]
Pues si que es para llorar que los chavales no sepan ni expresarse. Dios de mi vida, que analfabetismo hay entre la juventud española. Ahora que vengan la retahíla de analfabetos a decir que qué coño importa las faltas de ortografía en un foro. Palurdos.... P.D. La mejor pistola sin duda es la KAP 40. Casi 4000 bajas llevo con ella.
Y tu donde estavassss tardaste mucho ¬¬ jajaja KAP 40. pffffffffffffff B23R mucho meoh ^^
Tigurius1991177Hace 11 años12
B23R Sin lugar a duda, con ella a una corta-media distancia eres letal, ya que con 2 ráfagas cae el enemigo, incluso si hay dos cerca y da la casualidad que coinciden en el punto de mira con 3 rafagas caen los dos. Un saludo.
Sergyplus1364Hace 11 años13
@DREED la KAP 40 es la puta jefa del juego.

Con ella me he sacado mis mejores partidas. Tengo una clase sólo con esa pistola, con cargador ampliado y silenciador, condicionamiento extremo, peso ligero, carroñero.... y te conviertes en el puto amo. Con ella tengo mi mejor partida, un 112-18 en Hijacked. Pepinazo de arma. La mejor del juego a mi modo de ver.
DREED1804Hace 11 años14
Ya se sabe va a gustos...  la cosa esta clara y es que esta entre la B23R y la KAP 40.
I-KING-I10212Hace 11 años15
Pues para mi la KAP y la B23R son una mierda. La mejor es la Tac-45.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Pistola mas 1 a respuesta

Hay 16 respuestas en Pistola mas 1 a respuesta , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL