Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Yo20138
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1369

¿quien me da su codigo de animal crossing wild world?

Enserio quiero que alguien venga a mi pueblo pero antes me dicen como puedo configurar la conexion noseque.........porfa como consigo mi codigo? (me han dicho que me tengo que conectar a conexion wfc o algo asi, como lo hago!!!!!!!!!!?)
SrQuol2935Hace 11 años1
Animal Crossing Wild World sólo funciona con Wifi libre o con clave WEP.
Tu clave es WPA segurísimo, ya que las WEP son tremendamente hackeables, por lo que hace ya tiempo que dejaron de usarse. Y que no tengas clave no tendría sentido.     

La solución es que busques un sitio con Wifi libre o una cafetería (por ejemplo) con clave WEP, o te arriesgues a desctivar la clave, lo que es peligroso y un rollaco.
Luego te metes en el juego, le das a la configuración de la CFW de Nintendo, y eliges el punto Wifi que quieres. Ella prueba los ajustes y si te dice que están bien, te metes en el juego, vas al portón y hablas con el perro que está fino. Él te da tu Código de amigo, que tienes que intercambiar con otros usuarios para que se conecten a ti y/o tú a ellos.     
Yo20138Hace 11 años2
@SrQuol
Mostrar cita
Animal Crossing Wild World sólo funciona con Wifi libre o con clave WEP. Tu clave es WPA segurísimo, ya que las WEP son tremendamente hackeables, por lo que hace ya tiempo que dejaron de usarse. Y que no tengas clave no tendría sentido. La solución es que busques un sitio con Wifi libre o una cafetería (por ejemplo) con clave WEP, o te arriesgues a desctivar la clave, lo que es peligroso y un rollaco. Luego te metes en el juego, le das a la configuración de la CFW de Nintendo, y eliges el punto Wifi que quieres. Ella prueba los ajustes y si te dice que están bien, te metes en el juego, vas al portón y hablas con el perro que está fino. Él te da tu Código de amigo, que tienes que intercambiar con otros usuarios para que se conecten a ti y/o tú a ellos.
Gracias dame tu info la mia es Codigo: 039088619529 Ciudad: Mishamig Personaje: Alex
Kojashi155Hace 11 años3
Aquí está el mio:
[b]Nombre de la ciudad:[/b] Chara.
[b]Nombre del personaje:[/b] Pedro.
[b]Código de amigo:[/b] 4427-9886-6472.
Tu me avisas cuando quieras jugar, me conecto todos los días.
SrQuol2935Hace 11 años4
@Yo2013 Siento decirte que dejé el Animal Crossing hace muchísimo.     
Desde hace un tiempo tengo la PS3. 
Olbapss7Hace 10 años5
Ahora les paso el mil agregue a los que los pusieron.
Olbapss7Hace 10 años6
'''''aca les pongo el mio.
5072-4813-2765
ciudad:mendoza
nombre:pabloARG.
Dani123465324Hace 10 años7
Agregarme mandarme 1 MP
Rosita5001Hace 10 años8
El mio es 490088983557 agregame.
Juanchos290514Hace 10 años9
Hola yo kiero ira a tu pueblo ábreme porfa te agregare mira el mio 
nombre: juanma. 
pueblo: causet 
código de amigo:172262425931.
Wii-shadow2459Hace 10 años10
El mio es 258156858583, nombre [b]seba!![/b] y pueblo [b]Chile[/b]
Agueda320Hace 10 años11
Hola, me llamo Agueda y soy animalcrossiguera , jjeeejejeje. mi cod amigo : 1507-9182-0678
Pueblo: elmont
nombre: nayna
Por favor agregadme, pq jugar solo es aburridillo. 
Gracias y un saludo.
EDITADO EL 16-01-2014 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Carmen19110Hace 10 años12
Hola mi codigo es 4858-0015-0570 
Nombre Carmen
Pueblo DREAMS
 Tengo el porton abierto ahora mismo ya os agregue agregarme porfi q es aburrido 
Ariolaria2Hace 9 años13
Te he agregado pero el perro del porton no me da codigo amigo. me suelo conectar a las 21.00 o los fines de semana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > ¿quien me da su codigo de animal crossing wild world?

Hay 13 respuestas en ¿quien me da su codigo de animal crossing wild world?, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL