Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Rlverplate114
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 8119

Final Fantasy XIII: Como derroto al sanctum que se convierte en fal´cie?

Ya lo intente un monton de veces y cuando crei que le agarre la mano me tira maldicion a la lider y me muero no llego ni en pedo a matarlo antes que me muera yo. Alguien pudo ? alguna recomendacion ? 
Muchas Gracias el juego es increible los graficos es de lo mejor que vi son impresionantes.
Ezioleo1591Hace 14 años1
Condena solo te lo pone cuando utiliza pulsion de muerte cuando comience a acer ese ataque pon a dos castigadores y un sanador y pegale con los castigadore y se bera como una luz y un ruidito al cabo del rato, es porque el ataque pulsion de muerte se a debilitado y como mucho te ara cien o asi de daño y no te pondra condena por si te sirve de algo mi equipo era: 

1. formacion: light fulminador para matar las cabezas, snow castigador, hope sanador. 

2. formacion: light castigador, snow castigador, hope sanador. Si lo aces asi no tardara mucho en morirse te recomiendo que si no sabes los puntos debiles de las cabezas no uses libra. Usa mejor el objeto lente libra tarda menos en acerse. 

Espero que te sirva.  
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 14 años2
Hecha condena cuando el combate es demasiado largo.
Yo te recomiendo usar un vapor de esos,y así bonificas todo durante un rato(rato suficiente para cargarte a TODAS las caras pequeñas)y luego ya solo te quedaría el grandullón.
Así que vete curando de vez en cuando(aunque es más rápido usar colas de fénix para los compañeros caídos)y cuando haga el superataque,mientras esté cargando,pégale con todo,para despistarle durante unos momentos,y que el ataque haga menos daño.Eso sí,no vayas a la lucha con tus personajes en menos de 1200 de VIT.

Y suerte!!!
1 VOTO
Rlverplate114Hace 14 años3
Muchas Gracias a los 2 lo pude matar gracias a su ayuda la clave es pegarle cuando esta haciendo ese golpe para que se debilite y no te saque tanta vida menos mal otra vez gracias   !!!!!!!! Ahora estoy en el gran Paals es increible     !!!!!!! hay algun momento que deja de ser lineal para poder explorar un poco con libertad? otra consulta vale la pena subir de nivel en esta etapa o guardar los materiales con una mejor que viene despues?
Saludos
Ezioleo1591Hace 14 años4
Deja de ser lineal a partir del capitulo 11 Gran Paals, donde estan las misiones secundarias y los chocobos. 

Yo e ido subiendo las armas desde el principio es question de si te van bien tal y como estan o las quieres mas poderosas mi gladius de la light esta al 24 y aun asi lo paso mal asin que eso es a tu opinion. 

Aunque te aconsejo al final del juego en el capitulo del eden ose el 12 ay una arma llamada lionheart que es la mas fuerte del juego si la subes de nivel asin que yo reservaria el material para esa. 

Es question de gustos.  
EDITADO EL 15-03-2010 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gnitro12357Hace 14 años5
Hola voy x el primarca q se convierte en falcie.. x favor q alguien em diga como lo derroto, ya cuando me faltaba poco para matarlo me salio un contador como en los eidelon y cuandos e acabo el conteo muri y tengo rato intentado pasarlo por fa ayuda se los agradeceria muchisimo.
Ezioleo1591Hace 14 años6
Tienes que pegarle con todo lo que tengas cuando ace pulsion de muerte si ace pulsion de muerte y tu le vas dando el ataque se ara debil y te quitara poca vida. 

 Condena solo te lo pone cuando lleva mucho rato peleando.
XBartogX1Hace 14 años7
Mil gracias a mi tmbn seguro ke me sirve, hoy lo probaré  
pd : soy nuevo en este foro xd 
AntonioXIII34Hace 13 años8
Holaaa, buenas me podrian deciir como (si es que se puede) evitar que el Fal'cie aumente sus ataques por favooor y como me lo puedo cargar facilmente!! please!!
AntonioXIII34Hace 13 años9
Ya me pasé esaa fase graciaas de todaas formaas ahora voy por el capitulo 10 creoo!! Matandoo al cid raines que es to' dificil asi que si alguien me puedee ayudar con esoo se lo agradeceriaa!!! GRaciaas de nuevo!  

Ya me lo paseee graciaas!!
EDITADO EL 15-05-2010 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Xorfeilja87Hace 13 años10
Hola, soy nuevo en el foro tambien tengo el mismo problema pero ya hoy voy a tratar de pasar esa parte yo pensaba que me mantuviera en sanador pero ya viendo lo que dicen ya masomenos se como solo que cuando juego mato ya rapidamente a las cabezas con lightning,hope y fang esos estan bien no?.

ustedes cren que es necesario usar a odin o si se puede sin el?

y como cuantas veces hace pulsion de muerte en promedio?

saludos.
Xorfeilja87Hace 13 años11
Hola otra vez

es mas facil decir que hacer ya intente derrotar al sanctum y no pude su pulsion de muerte me es invencible que puedo hacer?
yo juego con lightning,fang y hope y intente la formacion de castigador,castigador,sanador y no pude no veo ningun destello ni ruido como le hago?

mi vit es alto arriva de 1200 ustedes que me recomiendan hacer.
mi ataque magico es un poco mas alto que el fisico.La formacion de fulminador,castigador y sanador funciona a la perfeccion con las cabezas no tengo ningun problema acabo muy rapido con el lente vibra pero lo dificil para mi es justo despues de matar a la ultima cabeza y me confundo mucho sobre que hacer despues de hay, no se si es mejor la primer formacion o la segunda contra el.

la primer formacion me ayuda a dejarlo aturdido mas rapido pero al ejecutar un ataque con mi personaje solo de puntos no son mas de 400 y con castigador son de 1100 para arriva.Que es mejor aturdirlo o hacer puro castigador todo el tiempo despues de derrotar a las cabezas?

necesito que apoyen con todo lo que es despues de las cabezas ya que ya me estoy empezando a desesperar pero no quiero dejar el juego.

gracias.
AntonioXIII34Hace 13 años12
Mira yo te recomiendo que te pongaas la formacion castigador con light sanador con vanille y fulminador con hope(Dependiendo de quien sepa lázaro) Si vanille sabe lazaro ponla a ella de sanadora pero si no lo sabe pon a hope y cuando este haciendo pulsión de muerte debes de estaar curado al 100% y entoncees te pones en cast. ful. ful. ok? Y cuando te ataque vuelta a empezaar con las formaciones de cast. san ful. oK? Esperoo que te sirva!!!! 
Snow-171650Hace 13 años13
Despues de matar a la ultima cabeza te aconsejo ponerte en:lightinig castigadora o fulminadora,fang obstructora y hope inspirador.cuando hope te haya puesto todos los estados beneficiosos que pueda y fang le haya puesto freno,anticoraza,antiescudo y aquiles a baldanders,cambia la formacion a:lightning fulminadora,fang castigadora y hope fulminador.subele el aturdimiento hasta la mitad o un poco mas pero no lo aturdas ya que si lo aturdes,es muy posible que haga pulsion de muerte y se recupere del aturdimiento.entonces aturdirlo no habra servido para nada.pero si le llenas la barra hasta la mitad de aturdimiento,cambia a lightning y fang castigadoras y hope fulminador y le haras mas daño que si no tubiera nada de aturdimiento.

cuando te haga pulsion de muerte y su ataque este cargando usa a lightning y fang de castigadoras y a hope de sanador.mientras este cargando el ataque,tu atacale con esta formacion y veras que en un momento le haces mucho daño y baldanders hace como que se queja del daño y seguira cargando el ataque(si ves que que se queja del dolor,es que el ataque pulsion de muerte se vuelve mas debil).despues de que se queje del dolor,usa la formacion:lightning y hope sanadores y fang protectora para que estes preparado para recibir el ataque.si pulsion de muerte no te mata,sigue con esta formacion hasta que te cures y vuelve a empezar el procedimiento que te he explicado.es decir:vuelve a subir su barra de aturdimiento a la mitad y cambia a light y fang a castigadores y a hope fulminador y cuando te vuelva a hacer pulsion de muerte ya sabes que hacer.para curarte siempre usa la formacion:lightning y hope sanadores y fang protectora.

si aun asi no puedes matarlo,tendras que entrenar y subir el cristarium.
EDITADO EL 21-05-2010 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Xorfeilja87Hace 13 años14
Ok gracias 
hoy mismo voy a intentar eso que me dicen pero solo con atacarlo continuo con,los castigadores es suficiente? yo ya intente eso y no veo que se queje es mas hasta cuando le hace ya el ataque me termina matando y solo una vez segui vivo despues de pulsion de muerte pero quien sabe que paso.

pues ya en un rato intento haber que pasa espero poder vencerlo ya para empezar con lo demas.
Xorfeilja87Hace 13 años15
Muchas gracias snow-17 alfin logre pasar ese nivel con las recomendaciones que me diste sin esos detalles como usar castigadores cuando hace pulsion de muerte nunca habria paado ese nivel.

haora ya empiezo a tener una idea de como hacerle en lo que falta del juego y tener muchas batallas para conseguir mas objetos y puntos para aumentar el cristalium ademas de mejorar mis habilidades.

gracias 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Como derroto al sanctum que se convierte en fal´cie?

Hay 18 respuestas en Como derroto al sanctum que se convierte en fal´cie?, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL