Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por JOHNK9448
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 64704

Pokémon Edición Platino: Cuales son los mejores ataques para darkrai,gengar,alakazam.tyranitar,charizard y blastois

QUIERO ENTRENAR A ESOS POKEMON DE MANERA ADECUADA, Y QUISIERA SABER CUALES SERIAN SUS POSIBLES MEJORES MOVIMIENTOS, PORFAVOR              
Hichiro228Hace 14 años1
@JOHNK94
Mostrar cita
QUIERO ENTRENAR A ESOS POKEMON DE MANERA ADECUADA, Y QUISIERA SABER CUALES SERIAN SUS POSIBLES MEJORES MOVIMIENTOS, PORFAVOR
tyranitar =devido asu alta defensa y ataque y asu tipo mejor le pones terremoto, colmillo de hielo, un crunch de hay ponle un colmillo electrico darkrai= dark pulse, dream eater ,dark void ,night mare no te recomiendo entrenarb un charizard ya k es bulnerable a 4 elementos hielo k afecta al buelo agua al fuego roca al buelo trueno al buelo de los cuales casi la mayoria de los party estan compuestos en lugar de un cahrizard te recomiendo un spiritomb k no es bulnerablea a nada si quieres es solo una sugerencia - bueno hasta aqui te digo espero averte ayudado salu2
1 VOTO
JOHNK9448Hace 14 años2
@Hichiro
Mostrar cita
@JOHNK94
Mostrar cita
QUIERO ENTRENAR A ESOS POKEMON DE MANERA ADECUADA, Y QUISIERA SABER CUALES SERIAN SUS POSIBLES MEJORES MOVIMIENTOS, PORFAVOR
tyranitar =devido asu alta defensa y ataque y asu tipo mejor le pones terremoto, colmillo de hielo, un crunch de hay ponle un colmillo electrico darkrai= dark pulse, dream eater ,dark void ,night mare no te recomiendo entrenarb un charizard ya k es bulnerable a 4 elementos hielo k afecta al buelo agua al fuego roca al buelo trueno al buelo de los cuales casi la mayoria de los party estan compuestos en lugar de un cahrizard te recomiendo un spiritomb k no es bulnerablea a nada si quieres es solo una sugerencia - bueno hasta aqui te digo espero averte ayudado salu2
GRACIAS HICHIRO
Tinoxis293Hace 14 años3
Darkrai -(brecha negra,come sueños,pulso umbrio,puño certero) naturalesa timida o modesta

gengar -(bola de sombras,onda certera,bomba lodo,explocion) naturalesa timida o modesta

alakazam -(psiquico,bola de sombras,onda certera,energibola) naturalesa timida o modesta

tyranitar -(tritura,colmillo rayo,colmillo hielo,terremoto) naturalesa firme o alegre

charizard -(dia soleado,rayo solar,lansallamas,pulso dragon) naturalesa timida o modesta

blastois - (hidro cañon,rayo hielo,terremoto,hidropulso) naturalesa timida o modesta

espero te sirva    
EDITADO EL 18-03-2010 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JOHNK9448Hace 14 años4
@Tinoxis
Mostrar cita
Darkrai -(brecha negra,come sueños,pulso umbrio,puño certero) naturalesa timida o modesta gengar -(bola de sombras,onda certera,bomba lodo,explocion) naturalesa timida o modesta alakazam -(psiquico,bola de sombras,onda certera,energibola) naturalesa timida o modesta tyranitar -(tritura,colmillo rayo,colmillo hielo,terremoto) naturalesa firme o alegre charizard -(dia soleado,rayo solar,lansallamas,pulso dragon) naturalesa timida o modesta blastois - (hidro cañon,rayo hielo,terremoto,hidropulso) naturalesa timida o modesta espero te sirva
Orale son muy buenas combinaciones !!! muchas gracias y porcierto... abri un grupo de INTERCAMBIO GLOBAL ya te mande una invitacion.
Deivit6768Hace 14 años5
Tampoco cale criticar a charizard yo tengo un charizard a nvl 90 y lo entrene desde q me nacio de un huevo al prinicpio del juego le tengo mucho cariño y es el pokemon q mas qiero de los q tengo (aunq tenga a mew )
1 VOTO
Malefor4996Hace 14 años6
Charizard:anillo igneo,lanzallamas,sofoco i pulso dragon
darkrai:brecha negra,pulso umbrio,garra umbria o bola sombra
gengar:bola sombra,garra umbria,pulso umbrio(no estoi seguro) itinieblas
alakazam:sisiqo,siqo corte i no se mas disculpa
tyranitae:terremoto,avalancha,mordis hielo i triturar
blastois:hidrobomba,salpicar i no se mas


espero q te sirva salu2.
Blackcharizard81Hace 14 años7
Jajajaja mui bueno0o0 io diriaa que charizar no es un mal pokemon ia ke es el unico pokemon tipo que aprende kasi thodos los ataaques tipo dragon y apesar de ser tipo fuego0o  thiene inmuniidad al tierra y si es debil al electrico  pero y que no ay pokemon perfecto ademas por el lado del hielo no es devil el ataque es regular los roca son lenthos no hay nada que un buen rayo solar no arregle. ademas Es mui buena eleccion  thener un charizard naturaleza miedosa(timid) y entrenaro con 252 Evs en spa 252 en speed y 6 en hp y ia que charizard  es fragil aki entra la estrategia equipalo con focus sash si llega a los 328 en velocidad es perfecto por ke aparte y recomendable de anthes de sacar a charizard  llevar sol ahora si the ivan a matar de un golpe  el sash lo recisthe AKI SAKAMOS PROVECHO DE LA FRAGILIDAD DE CHARIZARD graciaz al sash the dejaran en 1 hp activaran mar de llamas y con sol un lanzallamas es mortal!!!!   y ni se diga la llamarada!!!!!

asi ke en mi opinion charizard es mui bueno y esa es solo una de sus muchas estrategias y la verdad no vale la pena insultarlo por que eso0o que acabo de demostrar ago ver a lso que lo insultan como que no lo saben ocupar y al no saberlo ocupar demuetra sus faltha de estrategias de los quee lo insulthen  pero0o en finn ahi the va mi opinion de los ataques

Charizard:FLAMETRHOWER,dragon pulse, fire blast y solar beam. HEAT WAVE no es una mala eleccion para remplasar el dragon pulse ia ke es bueno en batallas 2vs2

darkrai: brecha negra,pulso umbrio,substituto y paz mental

gengar:Bola sombra, mismodestino,garra umbria y el ultimo es a eleccion de sus stats

alakazam:psiquico,bola sombra, paz menthal para cuando preveaz que el rival no pegara o cambiara de pokemon y el ulthimo a eleccion

tyranitar:terremoto,substituto,focus punch y como ultimo crunch ya ke recibe STAB

blastoise:rayo hielo,hidrobomba,acuajet y skullbash

espero0 averthe ayudado amigo0
1 VOTO
Blackcharizard81Hace 14 años8
Jajajaja mui bueno0o0 io diriaa que charizar no es un mal pokemon ia ke es el unico pokemon tipo que aprende kasi thodos los ataaques tipo dragon y apesar de ser tipo fuego0o  thiene inmuniidad al tierra y si es debil al electrico  pero y que no ay pokemon perfecto ademas por el lado del hielo no es devil el ataque es regular los roca son lenthos no hay nada que un buen rayo solar no arregle. ademas Es mui buena eleccion  thener un charizard naturaleza miedosa(timid) y entrenaro con 252 Evs en spa 252 en speed y 6 en hp y ia que charizard  es fragil aki entra la estrategia equipalo con focus sash si llega a los 328 en velocidad es perfecto por ke aparte y recomendable de anthes de sacar a charizard  llevar sol ahora si the ivan a matar de un golpe  el sash lo recisthe AKI SAKAMOS PROVECHO DE LA FRAGILIDAD DE CHARIZARD graciaz al sash the dejaran en 1 hp activaran mar de llamas y con sol un lanzallamas es mortal!!!!   y ni se diga la llamarada!!!!!

asi ke en mi opinion charizard es mui bueno y esa es solo una de sus muchas estrategias y la verdad no vale la pena insultarlo por que eso0o que acabo de demostrar ago ver a lso que lo insultan como que no lo saben ocupar y al no saberlo ocupar demuetra sus faltha de estrategias de los quee lo insulthen  pero0o en finn ahi the va mi opinion de los ataques

Charizard:FLAMETRHOWER,dragon pulse, fire blast y solar beam. HEAT WAVE no es una mala eleccion para remplasar el dragon pulse ia ke es bueno en batallas 2vs2

darkrai: brecha negra,pulso umbrio,substituto y paz mental

gengar:Bola sombra, mismodestino,garra umbria y el ultimo es a eleccion de sus stats

alakazam:psiquico,bola sombra, paz menthal para cuando preveaz que el rival no pegara o cambiara de pokemon y el ulthimo a eleccion

tyranitar:terremoto,substituto,focus punch y como ultimo crunch ya ke recibe STAB

blastoise:rayo hielo,hidrobomba,acuajet y skullbash

espero0 averthe ayudado amigo0
Hichiro228Hace 14 años9
@Deivit
Mostrar cita
Tampoco cale criticar a charizard yo tengo un charizard a nvl 90 y lo entrene desde q me nacio de un huevo al prinicpio del juego le tengo mucho cariño y es el pokemon q mas qiero de los q tengo (aunq tenga a mew )
k comentario tan amateur jajajajajaja en loque a mi concierne charizard es el peor pokemon k se pueda tener en un party por lo que dije anteriormente te apuesto a que si utilizo un party en donde no alla pokemon ni rica ni agua ni electrico lo destrosaria cokmo basura
JOHNK9448Hace 14 años10
@Blackcharizard
Mostrar cita
Jajajaja mui bueno0o0 io diriaa que charizar no es un mal pokemon ia ke es el unico pokemon tipo que aprende kasi thodos los ataaques tipo dragon y apesar de ser tipo fuego0o thiene inmuniidad al tierra y si es debil al electrico pero y que no ay pokemon perfecto ademas por el lado del hielo no es devil el ataque es regular los roca son lenthos no hay nada que un buen rayo solar no arregle. ademas Es mui buena eleccion thener un charizard naturaleza miedosa(timid) y entrenaro con 252 Evs en spa 252 en speed y 6 en hp y ia que charizard es fragil aki entra la estrategia equipalo con focus sash si llega a los 328 en velocidad es perfecto por ke aparte y recomendable de anthes de sacar a charizard llevar sol ahora si the ivan a matar de un golpe el sash lo recisthe AKI SAKAMOS PROVECHO DE LA FRAGILIDAD DE CHARIZARD graciaz al sash the dejaran en 1 hp activaran mar de llamas y con sol un lanzallamas es mortal!!!! y ni se diga la llamarada!!!!! asi ke en mi opinion charizard es mui bueno y esa es solo una de sus muchas estrategias y la verdad no vale la pena insultarlo por que eso0o que acabo de demostrar ago ver a lso que lo insultan como que no lo saben ocupar y al no saberlo ocupar demuetra sus faltha de estrategias de los quee lo insulthen pero0o en finn ahi the va mi opinion de los ataques Charizard:FLAMETRHOWER,dragon pulse, fire blast y solar beam. HEAT WAVE no es una mala eleccion para remplasar el dragon pulse ia ke es bueno en batallas 2vs2 darkrai: brecha negra,pulso umbrio,substituto y paz mental gengar:Bola sombra, mismodestino,garra umbria y el ultimo es a eleccion de sus stats alakazam:psiquico,bola sombra, paz menthal para cuando preveaz que el rival no pegara o cambiara de pokemon y el ulthimo a eleccion tyranitar:terremoto,substituto,focus punch y como ultimo crunch ya ke recibe STAB blastoise:rayo hielo,hidrobomba,acuajet y skullbash espero0 averthe ayudado amigo0
grasias por la info, esta muy muy buena, y tienes razon con lo de charizard jeje solo lo critican quienes no saben utilizalo jajaja grasias
1 VOTO
Jexeus2095Hace 12 años11
Bueno en cuanto a gengar que yo tengo uno te dire mis ataques y sus estrategias
Te recomiendo dos set de movimientos para este pokemon
1er Set
*Hipnosis
*Come sueños
*Bola sombra
*Trueno/pulso umbrío
Objeto:Raiz grande. Con este objeto potenciaremos los ataques de robar ps ( como ataques como comesueños)
 
2do Set(el que yo tengo)
*Hipnosis
*Bola sombra
*Pulso Umbrío
*Mismodestino/trueno
Objeto: Banda focus. Estrategia, usamos hipnosis para dormir el rival, si se despierta o falla, el contrario usara ataques de fantasma,siniestro o psíquico (casi siempre usa mordico) y con la banda focus nos dejara en 1 ps con los cual si tenemos mismodestino y nuestro pokemon es más rapido si se debilita gengar tambien el rival

Espero que te haya ayudado es cuanto a gengar
EDITADO EL 25-06-2011 / 02:47 (EDITADO 2 VECES)
Tipodr1Hace 9 años12
@Hichiro
Estas mal, charizard no es débil frente a 4 tipos, sino frente a 3! porque como charizard aparte de ser tipo volador es tipo fuego, y un ataque tipo hielo le causaría un daño normal, ademas charizard es fuerte y aprende ataques como: lanzallamas,sofoco, garra dragón, garra umbría,terremoto, rayo solar, tajo aéreo, vuelo, pirotecnia,etc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Cuales son los mejores ataques para darkrai,gengar,alakazam.tyranitar,charizard y blastois

Hay 12 respuestas en Cuales son los mejores ataques para darkrai,gengar,alakazam.tyranitar,charizard y blastois, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL