Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Baro93766
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 874

Fanboy enojado dice la verdad sobre NFS en wii U

Encontre muy interesante esta critica ya que dice la verdad. el video esta en ingles.

Vídeo eliminado de Youtube

Todo lo que dice el tipo es verdad el juego se friza o congela mucho

yo lo compre ayer y van como 4 veces que se congela y e tenido que ir y desconectar la consola de la corriente    y me temo que tendre que seguir haciendolo.

Bueno talvez EA lo repara ya que antes a mi el COD se me congelaba a cada rato, pero despues del ultimo update no me a pasado mas.
1 VOTO
Chuputa13034Hace 11 años1
Lo de fanboy en el titulo está de mas sinceramente...
Cuando miré el video estaba esperando a ver si le pegaba un puñetazo al tv. Porcierto tiene el disco del juego en la caja.
Baro93766Hace 11 años2
@Chuputa
Mostrar cita
Lo de fanboy en el titulo está de mas sinceramente... Cuando miré el video estaba esperando a ver si le pegaba un puñetazo al tv. Porcierto tiene el disco del juego en la caja
Es que yo tambien se hacer titulos sensacionalistas asi como la prensa amarilla Lo saco del wii U despues de que se le congelo, yo tambien lo e hecho.
Eaglening7192Hace 11 años3
Decian que iva a ser un port genial ... decian...
1 VOTO
Alfremariobros2547Hace 11 años4
Créanme que yo tenía pensado en comprarme este juego, pero por lo que veo de este señor ya no lo voy a comprar ni de coñá.
Jowlinke808Hace 11 años5
Definitivamente no entiendo o_o hay gente que dice que no le pasa nada y otra que si, raro, en verdad.
Chuputa13034Hace 11 años6
@Eaglening
Mostrar cita
Decian que iva a ser un port genial ... decian...
es un sport genial... pero tiene un bug nada genial
Chuputa13034Hace 11 años7
@Alfremariobros
Mostrar cita
Créanme que yo tenía pensado en comprarme este juego, pero por lo que veo de este señor ya no lo voy a comprar ni de coñá.
nahh, espera que anuncien una actualizacion y talvez cambias de opinion
Eaglening7192Hace 11 años8
@Chuputa
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
Decian que iva a ser un port genial ... decian...
es un sport genial... pero tiene un bug nada genial
Las criticas dicen lo contrario.
Chuputa13034Hace 11 años9
@Eaglening
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
Decian que iva a ser un port genial ... decian...
es un sport genial... pero tiene un bug nada genial
Las criticas dicen lo contrario.
cierto tiene mas nota en metacritic que las otras versiones
Eaglening7192Hace 11 años10
@Chuputa
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
Decian que iva a ser un port genial ... decian...
es un sport genial... pero tiene un bug nada genial
Las criticas dicen lo contrario.
cierto tiene mas nota en metacritic que las otras versiones
no criticas de medios especializados sino criticas de los usuarios.
Jowlinke808Hace 11 años11
@Eaglening
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
Decian que iva a ser un port genial ... decian...
es un sport genial... pero tiene un bug nada genial
Las criticas dicen lo contrario.
cierto tiene mas nota en metacritic que las otras versiones
no criticas de medios especializados sino criticas de los usuarios.
Eaglening, pienso que si el juego sufriera de constantes frezzes en todas las copias salidas, los medios lo dirian (que de hecho, IGN menciono el online arcaico de Monster hunter 3 Ultimate y sus constantes desconecciones). Osea si un juego es mierda lo dicen y punto, mira a colonial aliens marines , Yo a lo mejor creo que esto se debe a alguna actualizacion de la consola, o errores de las primeras versiones de la consola, cosas asi se deberion a ver visto en PS3 y 360 en sus inicios, creo yo.
Tjio4479Hace 11 años12
@Baro93
Mostrar cita
Encontre muy interesante esta critica ya que dice la verdad. el video esta en ingles. Vídeo eliminado de Youtube Todo lo que dice el tipo es verdad el juego se friza o congela mucho yo lo compre ayer y van como 4 veces que se congela y e tenido que ir y desconectar la consola de la corriente y me temo que tendre que seguir haciendolo. Bueno talvez EA lo repara ya que antes a mi el COD se me congelaba a cada rato, pero despues del ultimo update no me a pasado mas.
En mii verse deja tu impresion con los bloqueos del juego para aquellos que se interesen por el que se informen, y sobre todo quejate al staff de EA, no puede ser que den versiones sin pasar un minimo control del juego por ahi como si fuera un tester pero encima pagando, me pasa eso a mi y reclamo mi dinero pero ya Y lo de fanboy pinta poco en ese video
@Lito78
Mostrar cita
Jodeeer, a mí ya me ha pasado con otros juegos (Darksiders 2 - NBA 2K13)...Vamos, que no estoy tan seguro que sea el juego, Van a ser algunas consolas más bien...Definitivamente voy a vender la mía (total la tiene mi sobrinilla y ni ella la usa ya) ya me compraré una más adelante si mejoran catálogo y a un precio justo para el hardware que trae.
Por cuanto la vendes?
EDITADO EL 21-03-2013 / 12:52 (EDITADO 3 VECES)
Lito782334Hace 11 años13
Jodeeer, a mí ya me ha pasado con otros juegos (Darksiders 2 - NBA 2K13)...Vamos, que no estoy tan seguro que sea el juego, Van a ser algunas consolas más bien...Definitivamente voy a vender la mía (total la tiene mi sobrinilla y ni ella la usa ya) ya me compraré una más adelante si mejoran catálogo y a un precio justo para el hardware que trae.
Lito782334Hace 11 años14
@Tjio
Mostrar cita
Por cuanto la vendes?
De momento la voy a poner por ebay a 450 con 3 juegos. A ver si cae...Sino iré rebajándola y te iré informando.
Tjio4479Hace 11 años15
@Lito78
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
Por cuanto la vendes?
De momento la voy a poner por ebay a 450 con 3 juegos. A ver si cae...Sino iré rebajándola y te iré informando.
, joder pues si que lo has puesto caro, tienes compra inmediata por 270 € un pack premium, pensaba que ibas a poner una oferta similar, pero si esperas obtener eso...., lo siento no puedo ayudarte , lo que igual te puedes esperar a que salga algun fuerte que suba la demanda, a finales de año es una buena fecha para empezar a venderla o por septiembre que se le dara bombo al zelda, justo antes de la supuesta rebaja a la salida de PS4, ahi podras obtener algo mas de tajada.
EDITADO EL 21-03-2013 / 15:34 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Fanboy enojado dice la verdad sobre NFS en wii U

Hay 26 respuestas en Fanboy enojado dice la verdad sobre NFS en wii U, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL