Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por JANS437
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 422

Call of Duty: Black Ops 2: Ave ... me callo ayudaaaaaa!

Buenas, alguno de vosotros se sabe algun mapa o algo para conseguir este desafio?? xk llevo una semana intentandolo y lo mejores k mas de una vez los tiro , mato a uno campeando x ay y no me lo dan ... algun consejo o algo para sacarmelo??  
XShade-117Hace 11 años1
Explicate mejor ni siquieras dice que desafio..
Mora--742064Hace 11 años2
@JANS43
Mostrar cita
Buenas, alguno de vosotros se sabe algun mapa o algo para conseguir este desafio?? xk llevo una semana intentandolo y lo mejores k mas de una vez los tiro , mato a uno campeando x ay y no me lo dan ... algun consejo o algo para sacarmelo??
¿Se puede saber que desafío es?
ValaGael118Hace 11 años3
Arriesgandome mucho, creo.que dice el desafio Ave Maria, pero no me hagais muxo caso xd.
2 VOTOS
JANS437Hace 11 años4
El ave maria
Ian98137Hace 11 años5
Yo q tu juego dominio y apenas empiezas en el respawn tiras una hacia la otra punta del mapa y por ahi cazas a algun jaja.
Spart1774Hace 11 años6
Para poder sacarmelo empece en dominio tirando el hacha hasta la bandera contraria es muy util aunque o me funciono puesto que lo consegui en duelo por equipos y encima de rebote. Solo sigue intentandolo y ya te saldra.

Pdt: Lleva siempre dos hachas!!
Juan-homer1581Hace 11 años7
Mapa del barco,nada mas empezar te vas por uno de los laterales y le lanzas a la otra punta.
Shawn172026Hace 11 años8
Eso es tener suerte,yo tengo un amigo q lo a exo 3 veces.
Tigurius1991177Hace 11 años9
Ese desafio, la verdad que a mi tampoco me ha salido, pero hago eso, me meto en dominio o demolicion en nuketown o en el barco y por los laterales, y mucha mucha suerte tienes que tener. De momento yo no la he tenido ¬¬
BryceGazel740Hace 11 años10
Tiralo arriba a lo tonto como yo en aftermath estava cn un amigo y le di a uno k se quedo cn cara tonto
No hace falta que sea a punta a punta del mapa, con q sea un poco largo ya vale.
Sergyplus1364Hace 11 años11
Vaya forma de expresarse tiene la gente en este foro. Qué tortura leer algunos mensajes!!!!
DREED1804Hace 11 años12
@Sergyplus
Mostrar cita
Vaya forma de expresarse tiene la gente en este foro. Qué tortura leer algunos mensajes!!!!
Lo usan los japoneses para torturar a los espias! es una tecnica ancestral!
1 VOTO
Juancarlosmc191Hace 11 años13
Yo tengo tan buena suerte (ironía) que lo intento siempre en multi y no me sale, ayer jugando unas privadas con unos amigos me salió 2 veces...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ave ... me callo ayudaaaaaa!

Hay 13 respuestas en Ave ... me callo ayudaaaaaa!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL