Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Docbaboso17
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 454

Call of Duty: Black Ops 2: [Teoria]Posible Teoria Del Segundo DLC

Hola a todos, les traigo una teoria que me e pensado varias veces sobre el segundo DLC, es que posiblemente la zona donde se ubica la famosa ''Torre Eiffel'', por que pienso esto? si se dan cuenta, necesitamos activar torres en los EE y, la Torre Eiffel es una torre, posiblemente en verdad sea una torre de comunicaciones la cual tendremos que usar para ayudar a Richtoffen/Maxis http://turistasenviaje.com/wp-content/uploads/torre-Eiffel.jpg?be6afe (Lo siento por no poner la imagen solo que no me dejan ._.) Si ven la forma de la torre eiffel, es lo suficientemente alta como para ser una torre de comunicaciones, ademas la bola que esta arriba de la torre eiffel, En der riese se pueden ver fotos de algunos zombies enfrente de la Torre Eiffel, ademas, Moon en black ops. si vez los archivos del juego, se llama mp_paris  den sus opiniones, es mi primera teoria asi que porfa no insulten  
EDITADO EL 22-03-2013 / 07:00 (EDITADO 1 VEZ)
ElRotura319114Hace 11 años1
Y suponiendolo, ya cambiando de tema radicalmente  cuando saldra?? (Si lo sabes claramente )
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años2
Dudo que lo hagan, pero no es mala teoría, sería un puntazo 
Darkmessiah347Hace 11 años3
@Docbaboso
Mostrar cita
Hola a todos, les traigo una teoria que me e pensado varias veces sobre el segundo DLC, es que posiblemente la zona donde se ubica la famosa ''Torre Eiffel'', por que pienso esto? si se dan cuenta, necesitamos activar torres en los EE y, la Torre Eiffel es una torre, posiblemente en verdad sea una torre de comunicaciones la cual tendremos que usar para ayudar a Richtoffen/Maxis http://turistasenviaje.com/wp-content/uploads/torre-Eiffel.jpg?be6afe (Lo siento por no poner la imagen solo que no me dejan ._.) Si ven la forma de la torre eiffel es mas o menos del mismo tamaño de la torre de babel, den sus opiniones, es mi primera teoria asi que porfa no insulten
jajaj mas o menos del mismo tamaño? pero si solo un pie de la torre eiffel ya es como la torre de babel jajaajajaj no has estado en paris verdad?
Pride-J-A5888Hace 11 años4
Ademas Moon se llama mp_paris y en Der Riese hay fotos de zombies enfrente de la Torre Eiffel  Pero dudo que sea ahi, al menos de momento 
Docbaboso17Hace 11 años5
@ElRotura319
Mostrar cita
Y suponiendolo, ya cambiando de tema radicalmente cuando saldra?? (Si lo sabes claramente )
Hmmm pienso que sacan DLC cada 3 meses despues del ultimo :l pero la verdad, eso no me queda muy claro :L
1 VOTO
Docbaboso17Hace 11 años6
@Darkmessiah
Mostrar cita
@Docbaboso
Mostrar cita
Hola a todos, les traigo una teoria que me e pensado varias veces sobre el segundo DLC, es que posiblemente la zona donde se ubica la famosa ''Torre Eiffel'', por que pienso esto? si se dan cuenta, necesitamos activar torres en los EE y, la Torre Eiffel es una torre, posiblemente en verdad sea una torre de comunicaciones la cual tendremos que usar para ayudar a Richtoffen/Maxis http://turistasenviaje.com/wp-content/uploads/torre-Eiffel.jpg?be6afe (Lo siento por no poner la imagen solo que no me dejan ._.) Si ven la forma de la torre eiffel es mas o menos del mismo tamaño de la torre de babel, den sus opiniones, es mi primera teoria asi que porfa no insulten
jajaj mas o menos del mismo tamaño? pero si solo un pie de la torre eiffel ya es como la torre de babel jajaajajaj no has estado en paris verdad?
Jaja, si no e estado en parís, pero seria muy chulo que harían un DLC con parís estaría muy chulo la verdad
Docbaboso17Hace 11 años7
@Pride-J-A
Mostrar cita
Ademas Moon se llama mp_paris y en Der Riese hay fotos de zombies enfrente de la Torre Eiffel Pero dudo que sea ahi, al menos de momento
Bueno, la verdad en eso me iba a centrar, solo que no me quedaba mucho tiempo, ya que ya se me iba a ir la conexion, :L
Oskarter9113Hace 11 años8
Yo lo único que se es que Die Rise no ha dado nada de juego como Tranzit, Dos Easter Eggs resueltos a la semana y nada más que hacer, espero equivocarme y poder encontrar más secretos en el mapa pero hasta entonces...
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años9
@Darkmessiah
Mostrar cita
@Docbaboso
Mostrar cita
Hola a todos, les traigo una teoria que me e pensado varias veces sobre el segundo DLC, es que posiblemente la zona donde se ubica la famosa ''Torre Eiffel'', por que pienso esto? si se dan cuenta, necesitamos activar torres en los EE y, la Torre Eiffel es una torre, posiblemente en verdad sea una torre de comunicaciones la cual tendremos que usar para ayudar a Richtoffen/Maxis http://turistasenviaje.com/wp-content/uploads/torre-Eiffel.jpg?be6afe (Lo siento por no poner la imagen solo que no me dejan ._.) Si ven la forma de la torre eiffel es mas o menos del mismo tamaño de la torre de babel, den sus opiniones, es mi primera teoria asi que porfa no insulten
jajaj mas o menos del mismo tamaño? pero si solo un pie de la torre eiffel ya es como la torre de babel jajaajajaj no has estado en paris verdad?
es de venezuela, con suerte el gobierno lo deja salir a la calle
lamentablemente mi pais sigue sus pasos... y ahora seguramente va a ganar el otro que va a hacer lo mismo
EDITADO EL 22-03-2013 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [Teoria]Posible Teoria Del Segundo DLC

Hay 9 respuestas en [Teoria]Posible Teoria Del Segundo DLC, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL