Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por Nareon35
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 247

Aliens: Colonial Marines: Cacería de bichos

Buenos días:

Quería comunicaros que finalmente se ha lanzado el primer add-on o DLC para el juego Aliens: Colonial Marines, Cacerís de bichos (Bug Hunt). Ayer lo probé y estas son mis impresiones: 

Existen 3 mapas; uno que trata de las instalaciones donde se encuentra la nave espacial estrellada (Derelict); un segundo mapa que hará las delicias de los fans, la colonia de Hadley´s hope; y un tercero, la Sulaco.

Ayer solo me dio tiempo a probar el basado en Hadley´s Hope y el de la Sulaco y deciros que no son grandes, son inmensos. Empecemos por partes:

Hadley´s Hope: Para mí, el mejor mapa con diferencia. Se trata de la colonia antes de los sucesos finales de Aliens el regreso, lo que significa que la colonia no está destrozada por la explosión de la segunda película de la franquicia. Esto supone que existan áreas que durante la campaña vemos destrozadas, pero aquí estarán tal cual las recoramos del film de James Cameron. Y no solo eso, existen multitud de zonas nuevas, pasillos, salas impecablemente recreadas. Juntad las areas de la colonia que aparecen en las dos misiones de la campaña, unirlas e incluid más areas, lo que resultará impresionantemente ampio el escenario a medida que vamos desbloqeando. Y no solo eso, los gráficos mejoran notablemente respecto a la campaña, si, un poco raro que el multi cuente con mejoras gráficas, pero así es. Los efecto de la lluvia está mejor recreados viéndose una lluvia más densa, el agua impactando en el suelo, superficies por las que resbala el agua, texturas nuevas para muchos elementos. Es cierto que otras texturas son cutronas pero en general el resultado es algo superior a la campaña. Y por cierto, se ve el generador deTerraformación a lo lejos.... snif snif.

Con respecto al último parche lanzado, han e radio de la lintera, modificado la IA de los enemigos a la vez que numerables bugs. Ahora los aliens son más directos no dejándote momento de tregua, hay muertes más espectaculares, etc.No obstante no se libra de ciertos bugs como puede ser un Slow-Motion muy puntual en algunos aliens que te quedas en plan.... Te crees qye soy Morfeo o qué. Tambien están los típicos aliens "palomita suelta" que parecen sacados del circo del sol, que si salta para allá, luego para acá, tirabuzón, vuelta pa atras... vamos que te dan ganas de comerte unas palomitas mientras observas un majestuoso espectáculo circense. Pero por lo general ha mejorado mucho. Para aquellos que la campaña en supercabronazo les resultaba facil ahora aguita fresca.


La arena de la Sulaco es enorme y laberíntica que te cagas teniendo escenarios muy variados. Unos oscuros, otros iluminados con luz azul, otros más anaranjados. En fin una delicia. En este escenario he jugado menos que en el  de Hadley´s paro me ha gustado mucho también. 

Las áreas se van desbloqueando, a medidaque matamos conseguimos créditos. Puedes pillar todo tipo de armas como lanzalamas, smartgun, torretas y recolocarlas donde quieras (tener 2 o 3 puestas en un pasillo es una pasada) las puedes recargar de munición de las torretas pagando, etc. A medida que aumentan las oleadas, el dinero se consigue facilmente. Otra cosa que me ha encantdo es que si morimos porque ningún compañero nos ha podio salvar porque son uns lilifort, pagando 1000 créditos podemos volver a la partida. Tras una oleada también revives. 

Un tema muy criticado es que aparezcan mercenarios de Wyland-Yutani, una idea que me desagradó en un inicio. Pero cuado llevas una hora matando aliens sin tregua corriendo sin parar, mirando en cada rendija para que no se te cuelen por la espalda, que te venga una oleadamás tranquila y táctica como esta, sienta bien la verdad. Sirve para poder reagruparse coger munición puesto que estos mercenarios tardan en llegar. Aparte, no hay oleada con mercenarios en los que al final de dicha oleada no aparezcn chorrocientos aliens, por lo que una vez lleguen los aliens se formará una batallaente ellos, dántdote mayor respiro.

En conclusión, no tiene que ver nada con el modo de juego de oleadas de AVP, que en comparación con este es un auténtico ñorder. Este DLC es lo que la campaña tenía que haber sido, oleadas, táctica, colaboración, y dificultad. Por cierto jugadlo en facil porque si no....... bufffffffffffffff medrecita chico.

Ah si alguien se quiere echar una partid mi gametarg es Chuky Norry, yo encantado.

Abrazos.
1 VOTO
Esperanto831Hace 11 años1
Muy buen comentario. De hecho, fue el que me animó a comprarme el descargable, junto con algunos vídeos que vi en internet. Lástima no juguemos en el mismo tipo de plataforma. Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > Cacería de bichos

Hay 1 respuestas en Cacería de bichos, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL