Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Charlie3101250
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 224

Far Cry 3: ¿Me llega con este PC?

Hola, tengo bastante idea de PC, y en general creo q me funciona, pero me gustaria saber la opinion de los que saben mas que yo, he leido los requisitos y dudo bastante si me funcionaria con mi grafica, pero os lo pongo todo para que me comenteis, ya que de procesadores no entiendo del todo..

Procesador: Intel Core i3  3,3GHz
Disco Duro: 500 Gb (x2)
RAM: 6Gb DDR3
Grafica: AMD Asus 7350  1024Mb DDR3 PCI Express 2.0.
Frankijdc195Hace 11 años1
Can you run it? — Buscalo en google.
Charlie3101250Hace 11 años2
Esa pagina es un timo como 7 casas, por favor si hay alguien que sepa si me funciona que me lo diga, no lo quiero a maxima resolucion, pero con que funcione me llega, ya que tengo pensado comprarme una mejor grafica en unos meses.
Frankijdc195Hace 11 años3
@Charlie3101
Mostrar cita
Esa pagina es un timo como 7 casas, por favor si hay alguien que sepa si me funciona que me lo diga, no lo quiero a maxima resolucion, pero con que funcione me llega, ya que tengo pensado comprarme una mejor grafica en unos meses
Un timo puede ser en cuanto al calculo de si te funcionara o no, pero ahí te especifican bien los requisitos y puede servirte de guía. Esta claro que no puedes hacerte caso ni al 50% pero ayuda.
Charlie3101250Hace 11 años4
Si pero sigo sin saber si la grafica es suficientemente potente, ya que me diga que si o que no, no es exacto, y me fio mas de alguien que sabe del tema que de un programa mas bien penoso 
Charlie3101250Hace 11 años5
Gracias por la ayuda de mierda brindada, amigo, gracias a tu dejadez para escribir mas de 3 lineas y tu pagina maravillosa ahora tengo un juego de 50 pavos que funciona genial como posavasos. menudo puto genio que eres niñato... -.-''
Angelosada801Hace 11 años6
@Charlie3101
Mostrar cita
Hola, tengo bastante idea de PC, y en general creo q me funciona, pero me gustaria saber la opinion de los que saben mas que yo, he leido los requisitos y dudo bastante si me funcionaria con mi grafica, pero os lo pongo todo para que me comenteis, ya que de procesadores no entiendo del todo.. Procesador: Intel Core i3 3,3GHz Disco Duro: 500 Gb (x2) RAM: 6Gb DDR3 Grafica: AMD Asus 7350 1024Mb DDR3 PCI Express 2.0
@FarCry3
Mostrar cita
Requisitos mínimos Procesador 2.66Ghz Intel Core 2 Duo E6700 o procesador 3.00 Ghz AMD Athlon 64 X2 6000+ o mejor 4GB de RAM Tarjeta gráfica de 512 MB con soporte DirectX 9 y Shader Model 4.0 Requisitos recomendados Procesador Intel Core i3 -530 o AMD Phenom II X2 565 o mejor 6GB de RAM Tarjeta gráfica de 1024 MB con soporte DirectX 11 y Shader Model 4.0 Requisitos para alto rendimiento Procesador Intel Core i7 – 2600K o AMD FX-4150 o mejor 8GB RAM Tarjeta gráfica de 1024 MB con soporte DirectX 11 y Shader Model 4.0
Con ese pc debería funcionarte a un rendimiento medio-bajo perfectamente y a un rendimiento medio bien y más tratándose de un fijo(intuyo por la velocidad del procesador). Las páginas en las que tu introduces datos tienen en cuenta un pc con estos, tu pc pierde ram con windows y con procesos secundarios. Prueba a jugarlo en calidad media, si no te funcionase bien haz una limpieza del pc y desfragmenta los discos. Los procesadores no suelen ser el problema, suele serlo más bien la ram y la gráfica que en tu caso están bien para el juego. Creo que más bien es un problema de tener el pc con muchos procesos secundarios. Si no te funciona vendelo en eBay. Saludos y suerte.
EDITADO EL 29-03-2013 / 04:33 (EDITADO 1 VEZ)
Charlie3101250Hace 11 años7
Por fin una respuesta que me ayuda.. el pc es fijo,si, y es nuevo, tiene apenas 6 meses los unicos programas instalados son el call of duty black ops II, el chrome, el a tube catcher y el photoshop, todo lo demas son programas que ya venian con el sistema, pero he puesto, la pantalla en modo sin bordes, y la calidad de video todo en Bajo y en directx 9, pero el raton en el menu sigue dando tironcitos y el juego normal ya ni te cuento, es casi imposible jugarlo aun estando todo a nivel bajo. puede ser que el juego este mal? ya que el del mediamarkt me dijo que deberia irme sin problemas, al igual que tu..

EDIT: que el el sharder model 4.0? no lo habia oido nunca, tambien podria ser eso? 
EDITADO EL 29-03-2013 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
Angelosada801Hace 11 años8
@Charlie3101
Mostrar cita
Por fin una respuesta que me ayuda.. el pc es fijo,si, y es nuevo, tiene apenas 6 meses los unicos programas instalados son el call of duty black ops II, el chrome, el a tube catcher y el photoshop, todo lo demas son programas que ya venian con el sistema, pero he puesto, la pantalla en modo sin bordes, y la calidad de video todo en Bajo y en directx 9, pero el raton en el menu sigue dando tironcitos y el juego normal ya ni te cuento, es casi imposible jugarlo aun estando todo a nivel bajo. puede ser que el juego este mal? ya que el del mediamarkt me dijo que deberia irme sin problemas, al igual que tu.. EDIT: que el el sharder model 4.0? no lo habia oido nunca, tambien podria ser eso?
@FarCry3 Targetas compatibles
Mostrar cita
Serie ATI Radeon HD 2900 / 3000 / 4000 / 5000 / 6000 / 7000 Serie Nvidia GeForce GTX 8800 / GTX 9000 / GT 200 / GT 400 / GT 500 / GT 600
Tu tárgeta de vídeo parece no ser compatible, es el único problema que veo. Si fuese así la única solución sería comprar una tárgeta de vídeo Nvidea o ATI que son compatibles con el 99% de los juegos. Cuando compres algún juego/pc/móbil/etc nunca te fíes de los dependientes, te digo por experiencia que la mayoría saben menos que tu. Si no te funciona y el de la tienda te dijo que debería funcionarte intenta devolverlo ya que se ha equivocado.
@Wikipedia
Mostrar cita
La tecnología shaders es cualquier unidad escrita en un lenguaje de sombreado que se puede compilar independientemente. Es una tecnología reciente y que ha experimentado una gran evolución destinada a proporcionar al programador una interacción con la GPU hasta ahora imposible. Los shaders son utilizados para realizar transformaciones y crear efectos especiales, como por ejemplo iluminación, fuego o niebla. Para su programación los shaders utilizan lenguajes específicos de alto nivel que permitan la independencia del hardware.
Que tu tárgeta no soporte esta tecnología creo que es el motivo de la incompatibilidad, solo es compatible con ATI y Nvidea que son las únicas que lo soportan. Me temo que no tiene solución a menos que te compres una tárgeta nueva..Lo siento amigo
Charlie3101250Hace 11 años9
Muchas gracias por tus respuestas, he estado mirando todos los procesos que puedan ralentizar el ordenador, y los he quitado, por lo visto, el juego debia estar mal, ya que las voces de los personajes de la campaña no se oian tampoco, lo cambie y ahora con los graficos completamente al minimo y puesto en directX 9.0 ya funciona aunque de algun tironcito en los templos y los videos. a ver si me compro una grafica algo mejor y ya lo soluciono del todo. muchas gracias otra vez y un saludo ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > ¿Me llega con este PC?

Hay 9 respuestas en ¿Me llega con este PC?, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL