The Walking Dead: Survival Instinct
The Walking Dead: Survival Instinct

Foro The Walking Dead: Survival Instinct
Hace 11 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1009

The Walking Dead: Survival Instinct: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Joel6884195Hace 11 años1
4,4
Un chiste de mal gusto
Un juego malísimo en todos sus apartados. Su tecnología, jugabilidad y gráficos parecen un chiste en 2013. A esto sumémosle que no tiene una historia en cinemáticas y no podemos intervenir en los diálogos. Su jugabilidad es mala, el personaje tiene poca movilidad, se cansa en 3 pasos y una vez que te agarra un zombi, veinte más hacen cola para agarrarte en un mini juego simple. Escenarios muy chicos y con nula interactividad. El movimiento de la cámara es impreciso. Las armas de fuego no sirven, lo único que hacen es atraer más zombis. Poco sirve matar con sigilo, ya que los zombis VUELVEN A APARECER DE LA NADA INDEFINIDAMENTE. Aveces pasa que todos saben donde estas, no importa que te escondas o estes en el otro lado del mapa. Es un juego poco inspirado y simple. Se vuelve tedioso por sus evidentes fallas, principalmente en la jugabilidad y su poca tecnología. No lo recomiendo para nada.
EDITADO EL 22-03-2013 / 01:00 (EDITADO 5 VECES)
Shootergameresp634Hace 11 años2
7,4
No le va a gustar a todo el mundo..
En una época en el que los shooters frenéticos son lo único que hay hoy por hoy. (BO2, BF3, Cry3, FC3, etc...) Llega este juego con un sencillo apartado gráfico (mezcla entre cómic y colores pastelosos de la serie), pero con una jugabilidad realista, al apuntar, recargar o disparar el jugador se ralentiza, tiene sentido... Como vereis en el video que subiré próximamente, lo de dar vueltas con los zombies no funciona y doy gracias. Ve de Rambo o haz una cagada y estarás muerto. Un juego recomendado si te gustan los zombies, ya que le aporta un poco de aire fresco a éste género tan trillado... Acabo de estar jugando al Walking Dead Survival Instincts y está bastante bien. Por lo que se ve tiene muchas elecciones como ya supuse. Durante las misiónes recoges bidones de gasolina. Despues de cada misión tienes que escoger una carretera en el mapa(al principio hay una, en el segundo nivel hay 3, en dos de esas 3 hay dos caminos más y en la otra una), luego hay que escoger si quieres ir por carreteras, por pueblos o por autovía(cado tipo tiene distintos porcentages de "riesgo de rapiña" y "riesgo de avería" y de consumo de gasolina. La carretera por la que quieres ir puede no estar disponible si no tienes suficiente gasolina. También puedes gestionar los compañeros que vas haciendo por el camino y darles armas, curarles y asignarles actividades como quedarse en el coche esperando, buscar munición, buscar comida o buscar gasolina. También puedes guardar objetos de tu inventario en el coche antes de la misión... Tampoco quiero enrrollarme mucho, lo único a ver si se mete algun modder ha hacer mejores texturas. Por lo demás el juego está muy pero que muy bien, y si eres fan de The Walking Dead no puedes perdert este juego. Saludos y espero que os resulte útil. P.D.-Si quereis luego pongo el video comentado con los primeros 40 minutos de juego. En español y en 1080p.
12 VOTOS
XxpardoxX2Hace 11 años3
4,3
Un fiasco
Este juego no estuvo a la altura en nada de lo que prometieron, viniendo de parte de Activision se esperaba algo "mejor".. pero de verdad q es un fiasco.. IA horrible.. Gráficos pobres.. Mal optimizado.. tuve el juego 5 min y me canse de jugarlo.. aburrido.. sin mencionar la jugabilidad mala.. este juego va a la lista de los peores juegos del 2013.. Mal Activision agarrar esta serie también buena.. y convertirla en eso.. una verdadera pérdida de dinero y gb
Josem0531Hace 11 años4
2,3
Muy malo
Este juego hace 5 años hubiera estado bien. Pero comparando con los juegos de hoy en día es muy malo. Gráficos pobres, movimiento por los escenarios muy limitados, muy repetitivo y aburrido. El sonido simplemente decente. Con la tecnología de hoy en día podían haber aprovechado el tirón que tiene la serie de televisión y haber sacado un juego mucho mejor. En resumen un juego malo que no aconsejo comprar a nadie a pesar del precio tan bajo.
Elvis5757198Hace 11 años5
7,8
No es mediocre.
Es un juego débil gráficamente, en cuanto a físicas también, y entre otras pocas cosas, pero por favor no se dejen llevar por los análisis. Es un buen juego, que posee un sonido excelente, si, si... soy el único al que le importa eso al parecer. A mi me gusta que en los juegos las armas y demás cosas suenen como tal , que si clavas el cuchillo en zombi, suene hasta el cráneo también por poner un ejemplo. Es un poco innovador, hace honor a la palabra !survivor", es variado, asusta un poquito y recuerda en algo a la serie. Ahora les digo algo... si van a juzgar a un juego sólo por sus gráficos están fregados amigos, yo por suerte se que los gráficos no lo son todo, si no me creen jueguen crysis 3, y compárenlo con el 1, verán que el uno es más largo, tiene mejor sonido y edición de sonido y calidad de sonido y una mejor historia y mejores físicas y la lista sigue, hasta gráficamente es superior al 3. Con esto les digo que gracias a los queja-gráficos hoy las compañías usan esa actitud para hacer juegos aparentemente titánios como todos pensábamos que iba a ser crysis 3 y nos salen con 5 horas de campaña y un juego lineal y aburrido, y hasta el nanotraje es reducido, solo tiene 2 opciones, debieron poner otras cosas...!INNOVAR!. Y eso afecta lastimosamente a la industria del videojuegos de hoy. Juegos impecables visualmente, pero cortos, típicos y lo peor, sin estilo. Este es un juego para los que jugábamos S.A.W.T., Global operations, etc., y disfrutabamos del buen sonido, del ENTRETENIMIENTO QUE DEJABAN. ¿Quién entiende a estos graphic-whores?, cuando ven un fra cry 3, un crysis 1, dicen "Ohhh que pesados que hacen los juegos de hoy, hay que correrlo con una pc de la nasa", y si ven un TWD Survival Instincts, dicen ohhhh que asco de gráficos, son del 2005, y lo peor de todo esto que esta gente ni siquiera juega los juegos solo dicen lo que ven en análisis.
8 VOTOS
SaschaRodecker403Hace 11 años6
4,8
Un asco de videojuego
El pero videojuego del año, dejando de lado el genero, los gráficos son asquerosos, sonidos que ni cuentan, parece un juego de hace una década en hd. la verdad que muy mal. Activision se fue a la mierda con este lanzamiento, no exploto mas ideas, siendo unos de los peores FPS en lo que va de año Sin dudas, mi puntacion es baja. un 4.8 a este gran fracaso. "Ni siquiera el seguidor de la serie -que es quien más podría disfrutar de esta obra- quedará del todo satisfecho por su presentación y propuestas. "
Jolo699Hace 11 años7
0,3
Analisis
Gráficos malisimos, Mala optimizacíon, texturas de zombis repetidas, guión pesimo, no tienes libertad de entrar a cualquier casa, escenarios repetidos, 3 o 4 horas de duración en fin. el peor juego que ha pasado por mis manos. no recomiendo su compra anoser que valga 1€ .
PanchoFCJ691Hace 11 años8
5,4
El juego podría haber sido mucho mejor
A este titulo se esperaba mucho por el nombre del protagonista: Daryl Dixon Pero lamentablemente no cumplió con las expectativas(Personalmente Hablando). Los sonidos son buenos, las armas, la ejecución de un zombie con tu cuchillo suena muy profunda, las voces de los personajes buenas y la Banda sonora de la Intro siempre me a encantado. La historia me gusto pero yo esperaba que en un punto determinado la historia conectara con los supervivientes de el campamento de Atlanta pero no sucedió. Me molesto el hecho de que al asesinar a un montón de caminantes de una zona, luego de dar una vuelta los caminantes estuvieran en la zona otra vez y en los mismos lugares exactos. Las ejecuciones fueron buenas pero faltaron mas ejecuciones con diferentes armas ademas del cuchillo. Los gráficos parasen de un juego del año 2007, otro fracaso de un juego que salio de la televisión.
Soul97ACA65Hace 11 años9
5,7
No es tan malo
Estamos acostumbrados a juegos con muy buenos gráficos, pero, ¿de verdad para vosotros un juego es solo gráficos? para mi, no, para mi esta por delante la historia, el sonido, y una gran variedad de cosas. Se están dejando los gráficos por los suelos, como si fuesen peor que los de un juego de la Game Boy, cuando en realidad no son tan mala cosa, si es verdad que no son de lo mejor del mercado, pero desde mi punto de vista, no son gráficos realistas, sino como un poco cartoon. En conclusión, para mi no se merece tan mala nota como le dais, no es una gran juego que se deba recordar durante muchísimos años, pero, algo es algo.
Insolitosujeto48Hace 11 años10
1,9
Pero que cosa horrenda hicieron como juego?
Jugabilidad limitada Sin embargo este hecho no es el peor defecto que presenta el título, dado que la jugabilidad se encuentra a niveles inferiores. The Walking Dead: Survival Instinct trata de beber de las mismas fuentes jugables que clásicos como Left 4 Dead o Dead Island, pero desgraciadamente a la hora de la verdad sus intentos se quedan simplemente en eso: intentos muy banales. Como ya os hemos apuntado, en cada nivel debemos buscar desesperadamente gasolina para poder surtir a nuestro vehículo de combustible y poder así escapar de la zona en cuestión. Y como consecuencia de esto nos toca explorar los decorados en busca de dicho recurso y, de paso, de víveres de todo tipo, munición, armas y algún que otro superviviente, los cuales podemos ir reclutando para asignarles ciertas tareas secundarias. Pero claro, el problema en todo esto es que todas las áreas están infestadas de muertos vivientes, por lo que no es fácil maniobrar y deambular por los decorados. Hasta aquí todo perfecto. Sí, de acuerdo, no se trata de nada especialmente original ni sorprendente, pero de haberse ejecutado con éxito podríamos estar hablando de un título más que recomendable.
Jaszs3126Hace 11 años11
4,7
Otro survival del monton
Al principio, parece bueno, pero más tarde, descubres que no es oro todo lo que reluce. La jugabilidad cutre; los controles no estan muy currados La tecnología, es decir, la IA, aun estando trabajada, es muy difícil Que decir de los gráficos... He probado packmans con mejores gráficos El sonido, al estar sacado de la saga original, de The Walking Dead, quizá le da un toque, pero aún así, sigue siendo la misma. La innovación es, quizá, el toque que salva a este juego, ya que, agrega varias cosas nuevas que, no se habían visto antes en ningún otro survival (gestión de suministros, ...) En definitiva, lo poco que tiene, lo tiene porque la serie The Walking Dead se lo ha dado. Poco recomendable.
Zergark90Hace 11 años12
3,9
Los 8-bits Se Ven Mucho Mejor
The Walking Dead, ha sido muy aceptada por la gente y a ganado miles de fanáticos alrededor del mundo, sea por su serie de televisión, su cómic o por el videojuego desarrollado por Telltale Games (que jamas logre jugar) y ahora llega un juego a arruinarlo todo. Activision, ya una compañía que solo les importa el dinero y sabe arruinar videojuegos, a desarrollado un titulo que asquea a todos los buenos gamers o fanáticos de videojuegos. Cuando anunciaron el juego por primera vez, la gente se quejo por lo gráficos, a mi los gráficos me importa un carajo, aunque si tengo mi punto de vista sobre los gráficos del juego, y solo tengo que decir que están horribles. Es una precuela, no tiene nada que ver con la serie de TV, la verdad el inicio del juego me fascino, empieza bien, pero mientras vas avanzando y sigues jugando, te vas aburrir y descubrirás la verdadera basura que es este titulo. JUGABILIDAD La misma que vemos en todos los shooters de ahora, así que te acostumbras muy fácil. GRAFICOS Como había dicho anteriormente, asquerosos, los 8-bits están mejor que los gráficos de este juego. TECNOLOGIA Horrible, este motor gráfico que utilizaron para ambientar todo y crear a los personajes, es el peor que haya visto. SONIDO La misma banda sonora de la serie de televisión, pero no puede decir que sea mala, es muy buena la banda sonora, creo que es lo único bueno del juego. INNOVACION Nada, nuevo, no hubo, innovación de gráficos, de jugabilidad, NADA. VEREDICTO FINAL Asqueroso juego, una jugabilidad aburrida, nada nuevo, unos gráficos muy malos, no lo compren, no gasten ni un centavo en este juego, la verdad, para los fans de The Walking Dead y a los gamers no les recomiendo este titulo para nada, compren otro juego, hay varios, en este mes salieron muchos títulos, muy buenos así que es mejor gastar el dinero en uno de ellos.
Haker55AS76Hace 11 años13
7,3
Contento con el juego
Para mi este juego cumple lo que me esperaba un juego estilo counter strike pero de zombies y ademas de uno de nuestros personajes favoritos daryl dixon y aunque no hay mucha historia profunda entre personajes como en the walking dead game me gusta bastante y me decepciono lo que los fans le dan a este juego simplemente por que los gráficos no son como en otros juegos a mi este detalle me encanto el no hacer un juego detalladisimo así en cambio se puede jugar a el en ordenadores no tan buenos en cuando memoria, ram, vídeo etc no se que esperaba la gente con este juego encima teniendo en cuenta de que la compañía reality no es que sea unas de las mejores productoras simplemente me encanta el juego AUNQUE PUDO A VERSE ECHO MEJOR
Daninja7Hace 11 años14
7,2
Buen juego
Estudio desarrollo de videojuegos y la verdad es algo supremamente difícil. Creo que hay muchos ignorantes que sólo saben criticar e ignoran el duro trabajo que implica hacer un juego. Claro, lo único que hacen es comparar juegos con otras compañías que cuentan con varios estudios y cientos de personas trabajando juntas al tiempo. En lo único que puedo estar en desacuerdo es en el precio, el juego debería ser más barato para lo que ofrece en comparación a otros proyectos como tomb raider que vale lo mismo en steam, pero de resto me parece un buen título. Lógico a uno le da rabia pagar para no jugar lo que esperaba, pero es cuestión de ponerse la mano en el pecho... seguro les tocó sudar sangre para poderlo hacer y cobraron según el esfuerzo . Al que apenas tenga plata para un juego, le recomiendo que compre otro... el que pueda pagarlo, comprelo, eso es todo y esperemos que esto sirva de ejemplo para los desarrolladores en la nueva generación.
AssassinRodrigo97Hace 11 años15
4,3
Peor posible, pero bastante pésimo.
Otro intento de llevar una serie o película a videojuego fallido, sobretodo con la importante competencia que ha supuesto la maravillosa producción de Telltale Games. The Walking Dead: Survival Instinct no es un juego que merezca estar en nuestras pantallas, pero explicaré por qué en cada uno de los aspectos que componen este lamentable y fatídico resultado. Cuando vemos el nombre y carátula del videojuego, los amantes de la saga "The Walking Dead" aplaudimos, saltamos y damos gritos de alegría, lo instalamos y comenzamos con un interesante y atractivo prólogo, según continúa la historia observamos a míticos personajes de la serie (Dixon y Merle) y por supuesto los caminantes (walkers) a los que tendremos que matar o evitar. Y ya está, ese es el juego. Aparentando un supuesto cambio en el género zombie, lo único que vivimos es una intensa monotonía. Matices bastante curiosos que podrían haberse trabajado más tales como el control de supervivientes, la búsqueda de combustible y recursos y los vehículos hacen que el videojuego no supere la pequeña línea entre, al menos, un juego aceptable y uno insulso. Los controles y sistema de combate normal y poco intersante, la IA, más estúpida incluso que un zombie y no hay nada más que decir, sin tener en cuenta la poca duración del videojuego. Los gráficos podrían haber sido mejores, pero tampoco hay que quejarse, es un aprobado raspado. Sin embargo, la música, ha sido de mi agrado, capaz de ponerte nervioso en las zonas oscuras y en presencia de los caminantes. En conclusión, The Walking Dead: Survival Instinct pienso que ha sido lanzado demasiado rápido y sin pensar, es un trabajo que se puede pulir muchísimo más pues ni siquiera alcanza el aprobado.