Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Bruni991113
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 360

Call of Duty: Black Ops 2: Season Pass Black Ops 2 VS Battlefield Premium (sin juego)

Season Pass Black Ops 2 VS Battlefield Premium (sin juego)

Battlefield Premium (sin juego)
86%  (18)
Season Pass Black Ops 2
14%  (3)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que votais? Tengo los dos juegos y no se cual es mejor. Yo estoy un poco decantado a Battlefield Premium, así que lo voto.
I-KING-I10212Hace 11 años1
@Bruni99
Mostrar cita
Que votais? Tengo los dos juegos y no se cual es mejor. Yo estoy un poco decantado a Battlefield Premium, así que lo voto
Definitivamente el premium. Ahora que llegan las vacaciones otra vez, de Semana Santa o Pascua, le darás mucho más uso. Me acuerdo que en las del año pasado, yo, subí del nivel 23 al águila 2 del vicio que tenía. BF3 Premium definitivamente. Además de que te ofrece muchas más cosas que el SP de BOII. Como misiones nuevas, camuflajes de armas, armas nuevas, camuflajes para los soldados nuevos, modos de juego nuevos, y si mal no cuento, 16 mapas nuevos.
2 VOTOS
Juancarlosmc191Hace 11 años2
@I-KING-I
Mostrar cita
@Bruni99
Mostrar cita
Que votais? Tengo los dos juegos y no se cual es mejor. Yo estoy un poco decantado a Battlefield Premium, así que lo voto
Definitivamente el premium. Ahora que llegan las vacaciones otra vez, de Semana Santa o Pascua, le darás mucho más uso. Me acuerdo que en las del año pasado, yo, subí del nivel 23 al águila 2 del vicio que tenía. BF3 Premium definitivamente. Además de que te ofrece muchas más cosas que el SP de BOII. Como misiones nuevas, camuflajes de armas, armas nuevas, camuflajes para los soldados nuevos, modos de juego nuevos, y si mal no cuento, 16 mapas nuevos.
dimelo a mi que en el verano entero subí 55 águilas jjajajja
Gonzalgp2795Hace 11 años3
Cuanto vale el battefiel.
I-KING-I10212Hace 11 años4
@Gonzalgp
Mostrar cita
Cuanto vale el battefiel
ola, el Batelfil cuesta unos zincuenta €uros. i el premiun zincuenta tambn. Kreo rekordar k sacaron un Batelfil lla con el Premiun inkluido miralo si kieres en la wev del game.
1 VOTO
Xxchemaxx450Hace 11 años5
Yo no te recomiendo season pack
conocido como pase de temporada yo te recomendarias que si decantas por bo2 te compres los pack de mapas uno a uno puesto que segun cuentan el pase de temporada a traido mucho problemas a los usuarios de bo2.
Espero haber sido de ayuda.
Gonn231225Hace 11 años6
Yo estaba en la misma duda que vos, y me termine comprando el BF3 Premium, muchisimo mejor que los contenidos que ofrece el Season Pass.

Igual, si te decidis por el Premium te recomiendaria que te compres la version en formato fisico, que vale lo mismo que el premium solo en PSNstore. Usas el codigo del premium y el juego lo vendes, asi te ahorras algunos euros.
EDITADO EL 22-03-2013 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
WalterOwO305Hace 11 años7
@Gonn23
Mostrar cita
Yo estaba en la misma duda que vos, y me termine comprando el BF3 Premium, muchisimo mejor que los contenidos que ofrece el Season Pass. Igual, si te decidis por el Premium te recomiendaria que te compres la version en formato fisico, que vale lo mismo que el premium solo en PSNstore. Usas el codigo del premium y el juego lo vendes, asi te ahorras algunos euros.
aunque no creo que te paguen mucho por el juego ya que para jugarlo online nesecitas el pase online que cuesta 10 dolares o euros.. si lo compras nuevo te viene el codigo para bajarlo pero si es usado tienes que comprar eso si es que quieres jugar online. pasa en todos los juegos que pertenecen a EA games.(fifa..nfs.. etc..)
Xerocelta1891Hace 11 años8
El BF3 es un mundo de posibilidades, de hecho, cada DLC es como si fuera un juego diferente(Compárame la experiencia de jugar en CQ con pilotar un Jet en AK...), no como el CoD, que todo es igual, lo único que varía es el mapa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Season Pass Black Ops 2 VS Battlefield Premium (sin juego)

Hay 8 respuestas en Season Pass Black Ops 2 VS Battlefield Premium (sin juego), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL