Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Borrachuzoo34
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 299

Dragon Age: Inquisition: Mis deseos para Dragon Age 3

Este es mi deseo para el futuro juego de Dragon Age:

A ver listillos de Bioware, malditos soplagaitas... DEJAROS YA DE GRAFICOS BONITOS Y POLLAS NEGRAS JODER!!! Queremos jugabilidad y una historia currada coño, no un cuadro de velazquez, meteros los gráficos por el ojete y curraros de una puta vez las historias, las importaciones y dejad ya los putos cameos del tipo: hola soy zevran he venido a Kirkwall a meterle la polla en la oreja al vizconde y ya me voy... o Hola soy flemeth! Mi hija es una puta! Ala me voy volando... TOCADME LOS HUEVOS BIOWARE OS LA TENGO JURADA!!! A ver si sacais un juego decente como el Origins aunque tenga mierda graficos da iguaaaaaaaaaal joder lo importante es que moleeeee. Como salga el 3 y lo hagáis una puta mierda como el 2 me lo voy a comprar solo para ir a por vosotros y haceroslo comer!!! Cabrones!

ya esta, ya me he desahogado.
2 VOTOS
XXsniperXx2327Hace 11 años1
LOL

Tranquilo. Que al final la decisión de adquirir un "mal" juego fue tu culpa. Bioware se encarga de producir, no de satisfacer. Una realidad equivocada, pero sin duda cierta.

En cualquier caso, con la tecnología actual, los gráficos ya vienen excelentes sí o sí, por lo que no tienen excusa para no hacer una buena historia.
1 VOTO
Kenzoman11141Hace 10 años2
@Borrachuzoo
Mostrar cita
Este es mi deseo para el futuro juego de Dragon Age: A ver listillos de Bioware, malditos soplagaitas... DEJAROS YA DE GRAFICOS BONITOS Y POLLAS NEGRAS JODER!!! Queremos jugabilidad y una historia currada coño, no un cuadro de velazquez, meteros los gráficos por el ojete y curraros de una puta vez las historias, las importaciones y dejad ya los putos cameos del tipo: hola soy zevran he venido a Kirkwall a meterle la polla en la oreja al vizconde y ya me voy... o Hola soy flemeth! Mi hija es una puta! Ala me voy volando... TOCADME LOS HUEVOS BIOWARE OS LA TENGO JURADA!!! A ver si sacais un juego decente como el Origins aunque tenga mierda graficos da iguaaaaaaaaaal joder lo importante es que moleeeee. Como salga el 3 y lo hagáis una puta mierda como el 2 me lo voy a comprar solo para ir a por vosotros y haceroslo comer!!! Cabrones! ya esta, ya me he desahogado
Nunca me reí tanto con un comentario, porque más allá del humor [b]tenes razón en todo lo que escribís[/b]... Cuando jugué a Dragon Age: Origins me gustó tanto que me era imposible abandonar el mundo Ferelden. [b]El juego tenía una historia re-contra explotada, pero estaba narrada de manera excelente[/b]; nada de pelotudeses como [spoiler]"Soy una Buscadora, y te ordeno que me cuentes dónde está el Campeón de Kirkwall. Si no sabés dónde está, contame toooodaaa la historia de cómo lo conociste para más o menos ubicarlo. Y quiero TODOS los detalles: de dónde es, quién es su hermana, qué compraba en las tiendas, a quién se folló" )[/spoiler] Esta bien, los gráficos no eran la gran cosa, pero [b]a quién le importaban los gráficos cuando se tenía un universo enorme[/b] en donde hasta los cinturones tenían historias por descubrir, [b]personajes memorables[/b] (a mí me coparon mucho Morrigan , Alistair , Oghren y el teyrn Loghain ), [b]combates tácticos[/b] en donde un "miserable" emisario hurlock representaba un problema (y no el mata-mata de la secuela), [b]los orígenes[/b] en donde podíamos vivir nuestros últimos días de "libertad" [spoiler]Antes de ser Guardas Grises, se entiende[/spoiler] y muuuchas cosas más que [b]BioWare DEBERÍA tener en cuenta para esta Inquisición[/b]. Así que, BioWare, por favor, no escuches a los nenes que quieren juegos simples que quieren poca historia y mucho God of War, porque si Dragon Age 3: Inquisition llega a ser una basura, entonces "me lo voy a comprar solo para ir a por vosotros y haceroslo comer!!! Cabrones!"
1 VOTO
Sepultersnake18Hace 10 años3
Debo decir lo mucho que me he reido con el primer comentario   , pero por como
lo has expresado, pues en el contenido has puesto  palabra por palabra exactamente
los mismos pensamientos que yo tengo respecto al juego y lo que espero de el, me 
temo que será un juego muy bonito graficamente con guion mediocre y poca rejugabilidad,
es lo que tiene EA (perdón, queria decir sus satánicas majestades) franquicia que toca, franquicia que pervierte
y convierte en cadena de montaje rápida e insulsa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Mis deseos para Dragon Age 3

Hay 3 respuestas en Mis deseos para Dragon Age 3, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL