Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Javxie16
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1949

Star Wars: The Old Republic: Un par de dudas

Tengo un par de dudas a ver si alguien puede echarme una mano.
Primero, me gustaria saber en que nivel podré participar en batallas espaciales. Tengo una cuenta gratis y ahora estoy en el level 15.
Mi otra duda, como consigo una moto voladora de esas para moverme a mi antojo?  

Gracias de antemano
Hllamas1268Hace 11 años1
Hola!!

En lo referente a las batallas espaciales no tengo ni idea, ya que no las suelo jugar. Sobre el tema de pillar la moto, aerodeslizador, speeder, etc... se puede hacer a partir de nivel 25 en las cuentas F2P. Para los subscriptores es a nivel 15.
Javxie16Hace 11 años2
Ok muchas gracias, es probable que lo de las naves espaciales tmb sea al nivel 25, porque leí por ahi que los de cuenta de pago es al nivel 15.
Me voy a pegar la gran viciada hasta conesguir mis vehiculos. jeje

saludoss.
Redman1719Hace 11 años3
No te motives tanto  porque la nave es una puta mierda que no puedes manejar a tu antojo, es una especie de portal, todo esta instanciado en el juego y ese es su mayor error.
Optimus38262Hace 11 años4
@Javxie
Mostrar cita
Tengo un par de dudas a ver si alguien puede echarme una mano. Primero, me gustaria saber en que nivel podré participar en batallas espaciales. Tengo una cuenta gratis y ahora estoy en el level 15. Mi otra duda, como consigo una moto voladora de esas para moverme a mi antojo? Gracias de antemano
yo q tu ahorraria pa la moto el traines t cuesta 35.000 y la speeder 10.000
SeiyadePegaso1638Hace 11 años5
@Hllamas
Mostrar cita
Hola!! En lo referente a las batallas espaciales no tengo ni idea, ya que no las suelo jugar. Sobre el tema de pillar la moto, aerodeslizador, speeder, etc... se puede hacer a partir de nivel 25 en las cuentas F2P. Para los subscriptores es a nivel 15.
Las Warzones y Flashpoints es a partir del nvl 10 y los vehiculos siempre fueron a nvl 25
Hllamas1268Hace 11 años6
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@Hllamas
Mostrar cita
Hola!! En lo referente a las batallas espaciales no tengo ni idea, ya que no las suelo jugar. Sobre el tema de pillar la moto, aerodeslizador, speeder, etc... se puede hacer a partir de nivel 25 en las cuentas F2P. Para los subscriptores es a nivel 15.
Las Warzones y Flashpoints es a partir del nvl 10 y los vehiculos siempre fueron a nvl 25
Pues que quieres que te diga, yo tengo una moto de esas desde el nivel 15 (soy subscriptor), cierto es que para los F2P es a nivel 25
SeiyadePegaso1638Hace 11 años7
@Hllamas
Mostrar cita
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@Hllamas
Mostrar cita
Hola!! En lo referente a las batallas espaciales no tengo ni idea, ya que no las suelo jugar. Sobre el tema de pillar la moto, aerodeslizador, speeder, etc... se puede hacer a partir de nivel 25 en las cuentas F2P. Para los subscriptores es a nivel 15.
Las Warzones y Flashpoints es a partir del nvl 10 y los vehiculos siempre fueron a nvl 25
Pues que quieres que te diga, yo tengo una moto de esas desde el nivel 15 (soy subscriptor), cierto es que para los F2P es a nivel 25
Será porque compraste la montura especial que venia ya que no es logico que veas a gente volando antes de que tu puedas, sino la gente se hartará de jugar viendo que los desarrolladores no les favorecen por ser ellos parte del F2P; ya que si quieres aprovechar un MMO deberias darles las mismas oportunidades a todos.
Javxie16Hace 11 años8
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@Hllamas
Mostrar cita
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@Hllamas
Mostrar cita
Hola!! En lo referente a las batallas espaciales no tengo ni idea, ya que no las suelo jugar. Sobre el tema de pillar la moto, aerodeslizador, speeder, etc... se puede hacer a partir de nivel 25 en las cuentas F2P. Para los subscriptores es a nivel 15.
Las Warzones y Flashpoints es a partir del nvl 10 y los vehiculos siempre fueron a nvl 25
Pues que quieres que te diga, yo tengo una moto de esas desde el nivel 15 (soy subscriptor), cierto es que para los F2P es a nivel 25
Será porque compraste la montura especial que venia ya que no es logico que veas a gente volando antes de que tu puedas, sino la gente se hartará de jugar viendo que los desarrolladores no les favorecen por ser ellos parte del F2P; ya que si quieres aprovechar un MMO deberias darles las mismas oportunidades a todos.
pues sí que es asi, hasta el lvl25 no he podido comprarme una, y veo gente del lvl 17 ya con la speeder.
SeiyadePegaso1638Hace 11 años9
Eso es porque con las Cash Station puedes pillarte una montura especial que bueno te da la habilidad de pilotar al nvl que sea.
Hllamas1268Hace 11 años10
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
Eso es porque con las Cash Station puedes pillarte una montura especial que bueno te da la habilidad de pilotar al nvl que sea.
Pa ti la perra gorda, pero yo te digo que los subscriptores cuando llegas Lvl 15 te dan la licencia de speeder lvl 1 y cuando llegas a lvl 25 te dan la de lvl 2 y ayer llegue a lvl 40 y me dieron la de lvl 3 (eso si a 150000 creditos)
EDITADO EL 01-04-2013 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
SeiyadePegaso1638Hace 11 años11
Perdona que te diga ue estoy suscrito y ayer compre con mi sorcerer nvl 25 el pilotar de nvl 1, al 40 compras el 3 y entre medias no se a que lvl el 2.
Sidarem1Hace 5 años12
Tengo un par de dudas primero como hago para ponerme a mi campeón otro aspecto porque lo tengo pero me pide una autorización para poder ponérselo 
Alguien sabe donde lo consigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Un par de dudas

Hay 12 respuestas en Un par de dudas, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL