Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Pdzv-273
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 426

God of War: Ascension: Necesito ayuda nuevo

Bueno recien comienzo a jugar el 4 y ya tengo un problema en el capitulo 5 al momento de detener la rueda esta grandota y salgo para derumbar se supone el muro para pelear con la medusa... cuando salgo de la cueva no me muestra ninguna luz para enganchar y bajar el muro..alguirn sabe cual es ese problemaa.....graciasss.
El-dios-Kratos1959Hace 11 años1
Es una falla del juego,vi en youtube gente que tenia exactamente  el mismo problema que vos.te recomiendo que salgas al menu,y pongas continuar,esto deberia de arreglarlo,a mi me pasaron dos bugs,que no te voy a decir por cuestion de spoilers,y los pude solucionar saliendo al menu y continuando con la partida.saludos.
Pdzv-273Hace 11 años2
Muchas gracias bro ahora lo intentare..espero funcione que estoy como loco hahaha mil gracias.
Pdzv-273Hace 11 años3
@Pdzv-27
Mostrar cita
Bueno recien comienzo a jugar el 4 y ya tengo un problema en el capitulo 5 al momento de detener la rueda esta grandota y salgo para derumbar se supone el muro para pelear con la medusa... cuando salgo de la cueva no me muestra ninguna luz para enganchar y bajar el muro..alguirn sabe cual es ese problemaa.....graciasss
Pokylu3Hace 11 años4
Ola espero me puedan ayudar tengo problemas en el juego de god of war ascension en el capitulo 13 paseje a delfos hise el puente estoy en la parte de arriva pero no puedo ver a kratos como puedo mover la pantalla para segir con el juego.
Eduardjose-2Hace 9 años5
Hey amigo necesito ayudad en la parte donde esta la cadena gigante y tienes que subir por una helices gigante que se debe de hacer es el juego de dios de la guerra ascencion me tiene carcomiendo la cabeza que no hallo que hacer.. espero repuestas gracias.
EDITADO EL 23-02-2015 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardjose-2Hace 9 años6
@El-dios-Kratoshey amigo necesito ayuda sobre el juego dios de la guerra ascencion en la parte de donde esta la cadena gigante que uno restaura y deshsace y despues de encontrar los cofre me quedo pegado en la parte de la helice gigante ahi se queda guindado y no hace mas nada espero repuestas gracias
Hendrick253231Hace 9 años7
Creo q lo mejor es q busqueis videos en youtube con las partes q necesitais pasar

sera rapido y mas eficaz    suerte amigos
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Necesito ayuda nuevo

Hay 7 respuestas en Necesito ayuda nuevo, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL