Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Equeeequisde53
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 567

Call of Duty: Black Ops 2: Destruir aeronave con granada PEM

Algún consejo para realizar este desafio? He probado de todo y nada,como mucho me dan asistencia  
ChuloRoman5054Hace 11 años1
@Equeeequisde
Mostrar cita
Algún consejo para realizar este desafio? He probado de todo y nada,como mucho me dan asistencia
¿Ponte cuatro?
Soldadito251238Hace 11 años2
La cosa mas divertida que he leído hoy . No tienes que destruir una aeronave con una granada PEM. Tienes que destruirla con la racha de puntos "sistema PEM" (1300 puntos)
Equeeequisde53Hace 11 años3
@Soldadito25
Mostrar cita
La cosa mas divertida que he leído hoy . No tienes que destruir una aeronave con una granada PEM. Tienes que destruirla con la racha de puntos "sistema PEM" (1300 puntos)
pues yo dandole con la granada me dan asistencia pero bueno será entonces asi como dices tu
Soldadito251238Hace 11 años4
@Equeeequisde
Mostrar cita
@Soldadito25
Mostrar cita
La cosa mas divertida que he leído hoy . No tienes que destruir una aeronave con una granada PEM. Tienes que destruirla con la racha de puntos "sistema PEM" (1300 puntos)
pues yo dandole con la granada me dan asistencia pero bueno será entonces asi como dices tu
Es así porque el único desafío (que yo sepa) de destruir una aeronave con un PEM es el desafío "respuesta dura", que esta en la serie de desafíos de rachas de puntos por lo que solo cuenta si la destrucción es por la racha que dije antes.
Xxchemaxx450Hace 11 años5
@Soldadito25
Mostrar cita
@Equeeequisde
Mostrar cita
@Soldadito25
Mostrar cita
La cosa mas divertida que he leído hoy . No tienes que destruir una aeronave con una granada PEM. Tienes que destruirla con la racha de puntos "sistema PEM" (1300 puntos)
pues yo dandole con la granada me dan asistencia pero bueno será entonces asi como dices tu
Es así porque el único desafío (que yo sepa) de destruir una aeronave con un PEM es el desafío "respuesta dura", que esta en la serie de desafíos de rachas de puntos por lo que solo cuenta si la destrucción es por la racha que dije antes.
Tienes toda la razon es con el sistema PEM.
Xxchemaxx450Hace 11 años6
@Soldadito25
Mostrar cita
@Equeeequisde
Mostrar cita
@Soldadito25
Mostrar cita
La cosa mas divertida que he leído hoy . No tienes que destruir una aeronave con una granada PEM. Tienes que destruirla con la racha de puntos "sistema PEM" (1300 puntos)
pues yo dandole con la granada me dan asistencia pero bueno será entonces asi como dices tu
Es así porque el único desafío (que yo sepa) de destruir una aeronave con un PEM es el desafío "respuesta dura", que esta en la serie de desafíos de rachas de puntos por lo que solo cuenta si la destrucción es por la racha que dije antes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Destruir aeronave con granada PEM

Hay 6 respuestas en Destruir aeronave con granada PEM, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL